Buscar

Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.
Inicio » Entretenimiento » Lupillo le da lección a Mayeli tras haber confesado que hicieron un ‘trío’: “Se lo debe de callar” (VIDEO)

Lupillo le da lección a Mayeli tras haber confesado que hicieron un ‘trío’: “Se lo debe de callar” (VIDEO)

Lupillo le da lección a Mayeli luego de que la influencer declarara que habían cumplido una 'fantasía' y el cantante decide darle fin a los chismes.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Lupillo está negado a arreglar problemas
FOTO: Mezcalent
  • El Toro del Corrido le da golpe bajo a su exesposa
  • Opina Lupillo sobre las declaraciones que hizo Mayeli Alonso
  • ¿Hicieron un trío? El hermano de Jenni dice su verdad

Lupillo le da lección a Mayeli: Estos días, Mayeli Alonso ha estado en boca de todos tras haber hecho las confesiones que muchos esperaban escuchar acerca de lo que fue su relación con el cantante Lupillo Rivera. Y además, por si no fuera poco, la empresaria terminó diciendo los verdaderos motivos por los que tronaron.

Y es que Mayeli no solamente se limitó a contar como supuestamente, su entonces esposo y ella realizaron una fantasía bastante íntima, en donde involucraron a una supermodelo. Y ante ésta polémica, los medios ‘interceptaron’ al ‘Toro del Corrido’ para preguntarle acerca de todo lo que confesó su ex esposa, ¡Aquí te lo decimos!

Lupillo rompe el silencio sobre lo que dijo su exesposa

Lupillo le da lección a Mayeli
FOTO: Instagram

Mayeli declaró hace unos días por medio de un live en Instagram, que había hecho un trío con su ex esposo, el cantante Lupillo Rivera. En dicha transmisión en vivo, contó lo inesperado sobre el cantante, acerca de su relación, y revelando los verdaderos motivos de su truene.

Ante todo esto, Lupillo fue visto por los periodistas en el aeropuerto en donde, sin dudarlo ni un segundo, le preguntaron acerca de las declaraciones que hizo su ex, en donde dijo que tronaron por problemas de infidelidad, y que también, habían hecho un trío con otra mujer. Archivado como: Lupillo le da lección a Mayeli

Lupillo le da lección a Mayeli: ¿Negó haber participado en dicho acto?

Lupillo le da lección a Mayeli
FOTO: Instagram

Le preguntaron los medios, que sí eran ciertas las palabras que salieron de la influencer, a lo que Lupillo, de lo más seguro respondió: “Con ella no. Yo por eso te digo, no hay forma de cómo debes hacer eso en un matrimonio, no debes”, comenzó diciendo el Toro del Corrido.

Lupillo se limitó a dar más declaraciones sobre su vida íntima, pues no reveló todos los detalles: “Yo creo que lo que pasa dentro de los cuartos se queda ahí, eso se debe callar, eso se debe quedar en el corazón de uno”, dijo el hermano de Jenni Rivera a Despierta América. Archivado como: Lupillo le da lección a Mayeli

¡Le da tremendo golpe bajo y la acaba humillando!

FOTO: Instagram

El padre de los hijos de Mayeli, también la desenmascaró en cuestión de los motivos de la ruptura que dio a conocer la influencer, en donde aseguró que ambos terminaron por problemas de supuestas infidelidades, en donde él comenzó a desconfiar de ella, y ella de él.

“Yo nunca le voy a tener que checar el teléfono a ninguna mujer, yo creo que en cuanto entra la idea de desconfianza en el hombre es mejor abrirte (irse) y así de fácil”, dijo. Y para acabar de darle una tremenda lección a su exesposa, arremató diciendo: “Qué bueno que todavía me utiliza a mi para sobresalir”, dijo Lupillo Rivera entre risas. Archivado como: Lupillo le da lección a Mayeli

Lupillo da lección a Mayeli: ¿Hubo problemas de infidelidades? El cantante habla sobre lo que opina su actual esposa

FOTO: Instagram

El cantante aseguró que a su actual esposa no le importan las declaraciones que Mayeli Alonso ha estado haciendo sobre Lupillo. “Gracias a Dios tengo una mujer inteligente que no le gustan estos rollos se ríe”, dijo. Mayeli reveló los “verdaderos” motivos por el cuál terminó su relación con ‘El Toro del Corrido’. Ella afirmó que una ‘amiga’ del cantante le comenzó a meter ideas a la cabeza, puesto que el cirujano que operó a Mayeli le había ‘regalado’ flores, esto detonó en fuertes peleas entre ambos y la desconfianza de Lupillo.

Por otro lado, Mayeli dijo que empleados de ella le dijeron que su entonces esposo, estaba hablando mucho con otra mujer, y ella lo enfrentó: “Recuerdo que llegué y le dije: ‘cómo es posible que pongas en duda la lealtad de una mujer que ha estado contigo en las buenas y en las malas, nunca en mi vida te voy a perdonar lo que me hiciste y esta es la última vez que me vas a poder ver a los ojos’ y agarré mis cosas y se los juro por Diosito santo, nunca regresé”, reveló la influencer mientras lloraba desconsoladamente. Archivado como: Lupillo le da lección a Mayeli

(CLICK AQUÍ PARA VER LA ENTREVISTA DE LUPILLO)

(CLICK AQUÍ PARA VER LAS DECLARACIONES DE MAYELI).

TE PUEDE INTERESAR

Gana dos mil dólares al día por limpiar casas en EEUU
Continua artículo relacionado
Regresar al Inicio