Inicio » Entretenimiento » Líder del Zodiaco: Por qué estos signos son líderes naturales y parecidos a tu jefe

Líder del Zodiaco: Por qué estos signos son líderes naturales y parecidos a tu jefe

Los líderes son seres humanos que nos dirigen hacia el camino de la grandeza, pero podría ser que los astros influyan en cuanto a lo (...)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock

¿Qué signo zodiacal será tu jefe? Probablemente un Escorpión, un Leo o un Sagitario. De acuerdo con un análisis realizado por Dadaviz, de los 195 jefes de gobierno de todo el mundo, los Escorpio son líderes responsables más que cualquier otro signo del Zodiaco. De hecho, los Escorpio representan casi el 12% de todos los jefes de gobierno, entre ellos el primer ministro australiano, Tony Abbott y líder iraní Hassan Rouhani. La buena noticia es que la candidata presidencial Hillary Clinton también es una líder de Escorpio. Pero si eres Virgo, es menos probable que sientas el poder, lo siento por eso.

The Daily Mail informó que Leo (como Barack Obama o Bill Clinton) y los líderes Sagitario (como Winston Churchill o Josef Stalin) ocupan el segundo lugar con 18 líderes mundiales. Mientras Géminis tiene la cuarta mayor cantidad de jefes de gobierno con 17, seguido por Cáncer con 16 (creemos que George W. Bush o Angela Merkel). Aries, el cual dicen que es entusiasta, y Piscis, considerado como un signo idealista, figuran por la mitad de la tabla, con 15 líderes mundiales cada uno. Acuario y Capricornio tienen cada uno 14 líderes mundiales, a pesar de que sean presidentes pasados; George Washington, Abraham Lincoln y Franklin Delano Roosevelt. Veamos en qué consisten los 6 principales signos del Zodiaco que te clasifican como líder natural. 

Escorpion, las almas antiguas

Shutterstock

De acuerdo con Psychic Guild, los Escorpión tienen fama de ser la señal más potente del Zodiaco. Muchos astrólogos llaman a este el signo de las “almas más antiguas.” Los Escorpión son conocidos por su comportamiento exterior tranquilo y fresco, y por su aspecto misterioso. La gente suele decir que los Escorpión son feroces, probablemente porque están muy basados en las reglas del universo. También son excelentes líderes porque son muy dedicados a lo que hacen. 

Leo, el signo fuerte

Cualquiera que haya visto El Rey León sabe por qué Leo es un signo encantador. Los expertos estrellas en Cafeastrology dicen que es un hecho de la historia: “El león ha simbolizado la soberanía, la gobernación, y el valor”. Los Leo, como leones, se creen que son líderes fuertes. En general, tienen algo en común y poseen una actitud noble, que es difícil de ignorar. Escúchalos rugir 

Sagitario, el signo más optimista

Shutterstock

Mientras que los Sagitario son muy felices, tal vez no puedan ser los típicos jefes. Este es un signo filosófico amante de la libertad. Su sencillez y la honestidad son cualidades que los distinguen de otros signos. Tienen esta cualidad innata de optimismo que todos los líderes necesitan. No importa qué tan adversa la situación sea, siempre van a tratar de ver las cosas positivas y seguir adelante. Esta cualidad les hace grandes jefes. 

Géminis, el curioso delegador

Géminis es infinitamente curioso e intelectual. De acuerdo con Monster.com: “Son, básicamente, el tipo de personas a los que les gusta ser parte de un equipo e intercambiar experiencias en un mismo nivel. Los jefes Géminis son muy buenos en la delegación de autoridad y son de confianza para los empleados que son capaces de supervisar actividades empresariales”. 

Cáncer, el signo genio E.Q.

Constelación de un signo del zodiaco
Shutterstock

De los Cáncer en el poder se dice que son líderes intuitivos e imaginativos. Monster.com dice que los jefes Cáncer son extremadamente especiales acerca de cómo se hacen las cosas. Los jefes Cáncer pueden ser muy exigentes, aunque de una manera discreta. Ellos esperan que sus empleados entiendan sus deseos e incluso se puedan anticipar a ellos. No es tanto por las reglas y órden por las que se consideran los jefes, sino por el hecho de que logran que todos estén en la misma longitud de onda emocional. 

Aries, los demandantes

Aries es líder pionero y entusiasta; se describen como líderes natos: “Existen pocas dudas sobre sus deseos respecto a la dirección que un grupo debe tomar. Son explícitos, claros y exigentes. Estos individuos pedirán cada onza de energía y todo el compromiso que sus empleados puedan dar”, dice Monster.com. Así que hazte un favor y sé agradable con tu jefe. Está en las estrellas.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado