Inicio » Entretenimiento » La extraña leyenda de los niños de ojos negros

La extraña leyenda de los niños de ojos negros

¿Ha tenido un encuentro paranormal? Si encontró a un niño solo en medio de la noche podría tratarse de la leyenda de los niños de ojos negros

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
leyenda de los niños de ojos negros
Foto: Pixabay / Video: MundoNow
  • Es una de las más populares en Estados Unidos y en algunos países de América Latina
  • Lo han vinculado a fenómenos paranormales
  • Revelan cómo y cuándo aparecen los niños de ojos negros

¡ATENCIÓN! PUEDE SER PERTURBADOR. La extraña leyenda de los niños de ojos negros o Black-Eyed Kids es una de las más populares en Estados Unidos y en algunos países de América Latina ya que nadie ha podido dar respuesta a la extraña aparición de aterradores niños en medio de la noche.

Varias personas en diferentes lugares de Estados Unidos y otros países como Chile han reportado que misteriosos niños o niñas se les aparecieron y, según los registros, todos coinciden en que cuando estaban en su presencia experimentaron un miedo extremo. Es por esto que lo han vinculado a fenómenos paranormales.

La extraña leyenda de los niños de ojos negros

leyenda de los niños de ojos negros
Foto: Twitter

Ya son varias las ocasiones en que personas en todo el mundo han reportado haber sentido un miedo extremo después de que alguna extraña criatura de entre seis y 16 años se apareciera frente a ellos completamente sola en el medio de la noche, apuntó el medio Snopes.

Quienes han vivido estos encuentros los han descrito como niños y niñas con la piel extremadamente pálida y los ojos completamente negros, incluso la parte que debería ser blanca, y han dicho que pueden llegar a a aparecer frente a las puertas de los residentes o en lugares solitarios.

¿Cómo ocurren estos encuentros con los niños de ojos negros?

leyenda de los niños de ojos negros
Foto: Twitter

Los encuentros con niños de ojos negros ocurren en la noche y, según cuentan, lo hacen de dos maneras, pero siempre utilizando una voz monótona y sin aliento para hablarles a sus víctimas. En el primero de los casos es cuando tocan a la puerta de la gente y piden que les dejen usar el baño, hacer una llamada telefónica, o algo para comer.

En otros casos aparecen en espacios exteriores particularmente solitarios, como restaurantes a orillas de las carreteras o bosques, y allí abordan a una o más personas en auto para pedirles que los lleven a algún lugar. Quienes han accedido aseguran que suben al vehículo y permanecen en silencio hasta llegar, luego bajan y se pierden en mitad de la noche, según narró Muy Interesante.

Primer experiencia con niños de ojos negros registrada

Foto: Twitter

A finales de los 90 fue que comenzaron a circular las historias sobre los niños de ojos negros. Según un artículo del Daily Star, la primera experiencia conocida le ocurrió el 16 de enero de 1998 al periodista estadounidense Brian Bethel, quien narró su historia en una página web dedicada a sucesos paranormales.

Bethel dijo que viajaba en su automóvil cuando se encontró con dos niños de entre 10 y 14 años, quienes le pidieron que los llevara a su casa porque habían olvidado el dinero con el que pensaban pagar las entradas del cine. Uno de ellos, incluso le pidió ver su cámara; pero Bethel sentía algo maligno en aquellos niños.

Aterradora historia

Foto: Twitter

Bethel narró que el solo hecho de estar cerca de los niños lo hacía sentir en una situación peligrosa. Finalmente, cuando Bethel les dijo que no, comenzaron a ponerse nerviosos y a mostrar signos de agresividad. El hombre arrancó su auto a toda velocidad y huyó. Más tarde destacó que lo que más le aterró de aquellos niños fueron sus ojos completamente negros.

Desde aquella publicación, comenzaron a surgir historia similares en todo el mundo de personas que habían experimentado este miedo extremo en encuentros con niños de ojos negros y que aseguran que se podría tratar de seres de otros planetas, vampiros o fantasmas, apuntó El periódico.

Continua artículo relacionado