Inicio » Entretenimiento » Deseret Tavares predice que la Tercera Guerra Mundial estaría cerca de comenzar

Deseret Tavares predice que la Tercera Guerra Mundial estaría cerca de comenzar

En revelador video, la vidente colombiana Deseret Tavares predice que la Tercera Guerra Mundial estaría cerca de comenzar.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Deseret Tavarres comparte revelador video
  • La vidente colombiana predice que la Tercera Guerra Mundial estaría cerca de comenzar
  • Le piden que diga la fecha exacta en la que estallaría este conflicto

“Dios nos guíe y proteja a todos”. En una de sus publicaciones más recientes en su canal oficial de YouTube, donde cuenta con mas de medio millón de suscriptores, la reconocida vidente colombiana Deseret Tavares predice que la Tercera Guerra Mundial estaría cerca de comenzar y le piden que diga la fecha exacta en la que estallaría este conflicto.

Sin esperar mucho tiempo, la psíquica comentó que, después de saludar a sus seguidores y desearles que se encuentren bien, quiso preguntarle a la bola de cristal y a sus cartas que es lo que viene a raíz del conflicto entre Rusia y Ucrania, el cual comenzó en febrero de este año y que ‘va para largo’. Mucha atención.

¿Ucrania y EEUU serán aliados en una probable Tercera Guerra Mundial? Deseret Tavares responde…

¿Ucrania y EEUU serán aliados en una probable Tercera Guerra Mundial? Deseret Tavares responde...
Foto YouTube Deseret Tavares

Deseret Tavares, al igual que muchas personas, están preocupadas luego de que Ucrania ha realizado todo tipo de ‘trámites’ para formar parte de la OTAN (Organización del Tratado del Atlántico Norte) y de esta manera recibir ayuda en su coflcito contra Rusia, ¿pero cuál sería el impacto que esta unión tendría en el mundo entero? La vidente colombiana respondió así:

“Las cartas dicen que van a estar en conversaciones y que van a continuar estas conversaciones entre los dos países… Sí habrá una unión, las cartas están hablando de que esa conversación llegará en una unión por parte de la OTAN con Ucrania. Esta alianza será ‘de repente’  y habla de la intervención o del apoyo de tres países, pero será temporal”.

¿A qué punto llegará la relación entre la OTAN y Ucrania?

¿A qué punto llegará la relación entre la OTAN y Ucrania?
Foto YouTube Deseret Tavares

“Dice que hay ese apoyo, ese respaldo, la relación, la amistad, que en cierta forma es inestable, pero llegan a un acuerdo, dice que cambia todo y que se desata la guerra”, expresó Deseret Tavares, quien predijo que la unión entre Ucrania y la OTAN llevarán a un cambio con graves consecuencias, de acuerdo con la carta de El Juicio final.

“Esta relación empezará poco a poco respaldada por tres naciones con un tratado, hay una negociación.. Hay un recurso natural que Ucrania no quiere entregar, pero van a terminar entregando para poder hacer el cambio. Veremos a Ucrania completamente destruido al punto de como estaba con Irán e Irak para que la OTAN eventualmente entre a hacer algo”.

“Un golpe inestabilizará al mundo y lo cambiará por completo”, dice Deseret Tavares

"Un golpe inestabilizará al mundo y lo cambiará por completo", dice Deseret Tavares
Foto YouTube Deseret Tavares

En otra de su lectura de cartas, la vidente colombiana Deseret Tavares reveló que ‘un golpe inestabilizará al mundo y lo cambiará por completo de aquí para adelante’, pero aún habría más por contar: “La historia va a cambiar. Tomarán acción tres países contra la OTAN. En el momento en que la OTAN decida a apoyar a Ucrania, se desatará la guerra”.

“Ucrania, al hacer esto, involucrará al mundo entero en un conflicto: irían China, Rusia e Irán en contra de la OTAN y ahí se desata la guerra porque saldrán otros países del Medio Oriente a defender a Rusia y a China, comentó la psíquica (Archivado como: Deseret Tavares predice que la Tercera Guerra Mundial estaría cerca de comenzar).

La vidente colombiana Deseret Tavares predice que el mundo cambiará por completo

La vidente colombiana Deseret Tavares predice que el mundo cambiará por completo
Foto YouTube Deseret Tavares

Por último, y cuando nadie se lo hubiera imaginado, Deseret Tavares predice que el mundo cambiará por completo: “Las cartas hablan de ataques y negociaciones que terminan en traición y el mundo cambiará para siempre. Viene un periodo muy oscuro para la humanidad a raíz de eso… El inicio de la guerra se dará en el momento en que Ucrania logre el apoyo de la OTAN y tendrá un impacto global, el cual todos tememos”.

“El mundo será dominado y controlado por un solo gobierno… Las cartas hablan de un periodo oscuro, de una traición a la humanidad, así como de escasez económica y pobreza… El mundo cambiará de una manera agresiva y drástica”, finalizó la reconocida psíquica colombiana (PARA  VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Continua artículo relacionado