Inicio » Entretenimiento » ¿Le sale un nuevo hijo? Joven dice que Larry Hernández es su padre

¿Le sale un nuevo hijo? Joven dice que Larry Hernández es su padre

Le sale un nuevo hijo a Larry Hernández? Joven cuenta ante las cámaras como es que pensaba que el intérprete de regional, era su papá...

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Larry Hernández foto vieja
FOTO: Mezcalent
  • Un chico le dijo al cantante que pensaba que era su papá por ésta razón…
  • Larry Hernández reacciona ante los acontecimientos ocurridos en el Estadio Corregidora
  • “No puede ser que estas cosas sigan sucediendo”

Nuevo hijo Larry Hernández: ¿Es un hijo no reconocido? el intérprete de ‘El Baleado’ Larry Hernández, sorprendió a sus fans con un reciente video que publicó en su Instagram, en donde aparece junto a un chico, el cual declara una cosa que dejó a sus fans riéndose. Se sabe que el cantante de regional mexicano tiene 5 hijos, y recientemente declaró ante los medios que no pensaba tener más.

Su esposa Kenia Ontiveros y él, especificaron concretamente ante las cámaras que ya no quieren tener más hijos por el momento, incluso Larry aseguró que se quiere hacer la vasectomía para evitar tener mas hijos, aun así, no descartó la posibilidad de tener otro en un futuro, ¿pero de quien se trata el chico del video?

“Yo creía que era mi papá”

Nuevo hijo Larry Hernández
VIDEO: Instagram

En el más reciente video publicado por Larry, podemos ver como le está autografiando un dolar a un chico llamado Ángel, el cual dice “Yo pensaba que era mi papá cuando era chiquito”, a lo cual ambos se comienzan a reír y el intérprete de “Arrastrando las patas” le pregunta: ¿Y por qué pensabas eso? a lo cual el responde que tal vez es porque lo veía en televisión.

Muchos de los comentarios, dicen que tal vez cuando estaba chiquito, la mamá de Ángel decía que Larry era el papá del chico. “Tal vez la mamá le dijo que Larry era su papá, así como yo que le digo al mío que el suyo es Chayanne”, por otro lado, otros le dijeron al cantante “No te hagas Larry, acepta que si es tuyo”. (AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO)

Nuevo hijo Larry Hernández: Algo común en Latinoamérica

Nuevo hijo Larry Hernández
VIDEO: Instagram

En los comentarios la gente comenzó a decir que es muy común en México que los papás y mamás les digan a sus hijos cuando están chiquitos, que su artista favorito es el padre de éste, pues se ha escuchado mucho en casos de artistas como Chayanne, algo bastante común en Latinoamérica…

“Si, todos bromeamos con nuestros artistas de decir: “ese es tu papá” entonces la mamá de mis niños es Karol G”, “No manches Larry hasta se parecen”, “No pues no anda tan perdido el morrillo”, “Así pasa, mi hija decía que Vicente Fernández era su papá porque así le decía yo”. Son algunos de los comentarios que expresaron los fans de Larry en su Instagram.

Así reaccionó Larry ante la batalla campal en el estadio Corregidora

Nuevo hijo Larry Hernández
VIDEO: Instagram

El intérprete de regional mexicano, expresó su tristeza ante la situación que se vivió en el estadio La Corregidora de Querétaro, en donde se vivió uno de los momentos más tristes que han existido en el fútbol, pues hubo una gran pelea campal entre aficionados rivales, en donde se han reportado más de 13 heridos al momento.

El cantante escribió lo siguiente: “Que triste es ver estas imágenes, la rivalidad debe de ser dentro del campo de juego no en las gradas. Lamentablemente estos hechos ocurrieron en la cancha de La Corregidora, es bastante duro y triste ver esto”, escribió Larry Hernández en Instagram.

Nuevo hijo Larry Hernández: Los seguidores opinaron sobre la terrible situación

Aficionados del Querétaro y del Atlas riñen durante un partido de la Liga MX, el sábado 5 de marzo de 2022, en el Estadio Corregidora de Querétaro. (AP Foto/Sergio González)

“No piensan en su familia, los estragos que vienen después en la salud y en los golpes sin pensar para sentirse fuertes , es tan ridículo esto… Me duele tanto ver algo así amigo, qué cruel. Abrazos, más PAZ, NO guerras.” Escribió Karen, una amiga del cantante.

Por su parte, los fans de Larry también compartieron sus puntos de vista sobre la terrible situación: “Esto no tiene perdón, increíble lo qué pasa en nuestro futbol hermano”, “¡No pude terminar de verlo! Que tristeza que falta de corazón, espero se encuentre bien el morro”, “No puedo creer que suceda tanta violencia, ¡ya basta! ¿En qué nos estamos convirtiendo? No puedo creer lo que veo en un juego que debería unirnos”. Expresaron los seguidores de Larry.

Nuevo hijo Larry Hernández: Presume Kenia Ontiveros costoso reloj

Nuevo hijo Larry Hernández
VIDEO: Instagram

A través de un video en el Instagram de Larry, éste se ecuentra grabando a su esposa cuando de repente el dice “Miren lo que Julia le regaló a la bebé”, y es cuando Kenia enseña un costoso reloj de lujo, el cual presume Larry, que le compró el sin que su esposa se diera cuenta.

“Este es el que yo quería”, dice la empresaria quien está casada con el cantante de banda. Por su parte, en los comentarios la gente comienza a decirle a Larry que su esposa se merece lo mejor del mundo y que qué padre que la tenga tan consentida: “Que chido viejón, así debe de ser”, “La traes bien consentida”, “Que Dios los bendiga, que bonita familia”.

Así reaccionó Larry ante las compras de Kenia

VIDEO: Instagram

En otro video de la pareja protagonista de puras risas, los cuales graban sus mejores momentos en pareja, la empresaria y esposa de Larry, le muestra unos tenis que compró, los cuales son de una marca llamada “Miu Miu”. El cantante le responde a su esposa entre risas: “Están bien feos amor, no manches”, a lo cual ella le dice: “Pero son miu, miu no tuyos”, y este chiste generó muchas risas entre los seguidores.

“Cuídate de una patada Larry, con esa si te desnuca”, “Todavía ni se ha de bañar la Kenia”, “Bien Spice Girl”, “Me cae super bien la Kenia, es bien alivianada”, “Si la haces enojar y te avienta uno, hasta ahí llegaste”, “Está muy bonita, y ese color le queda espectacular”.

Nuevo hijo Larry Hernández: Pone a ‘prueba’ a sus seguidores

FOTO: Agencia Reforma

Larry Hernández puso a prueba a sus seguidores hace algunas semanas, pues resulta que subió una foto a Instagram de el de hace algunos años, en la descripción, puso las instrucciones de que es lo que deben de hacer los fanáticos para ganarse dicha suma de dinero, 200 dólares, y esto fue lo que escribió:

“REGALO 200 DOLARES SI LE ATINAN QUE AÑO FUE ESTÁ FOTO QUIEN ESTÁ A MI LADO Y COMO SE LLAMABA EL GRUPO NORTEÑO Y QUE INSTRUMENTO TOCABA YO / VAMOS LOS LEO. EL DINERO SE LOS MANDO A CUALQUIER PARTE DEL MUNDO. DENTRO DE 24 HRS ESCOGO EL GANADOR”, escribió el intérprete en Instagram. (Aquí puedes participar)

Dieron a conocer a la ganadora de la camioneta de lujo

FOTO: mezcalent

En un live que emitió Larry Hernández hace unas semanas, el cantante junto a su

Kenia Ontiveros y sus tres hijas, se hicieron presentes para anunciar al ganador de la camioneta de lujo que rifaron hace un mes aproximadamente. “Estamos muy emocionados de anunciar al ganador de la rifa”, dijo Kenia junto a su esposo.

Una mujer de nombre July, fue la ganadora de la camioneta, y se pusieron en contacto con ella vía videollamada, felicitándola y poniéndose de acuerdo sobre como se llevará el gran premio. “Felicidades a la ganadora”, escribió Larry, mientras que miles de comentarios de felicitaciones se hicieron presentes.

 

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado