Inicio » Entretenimiento » Fallece querido conductor del programa Todo Para la Mujer, de Maxine Woodside

Fallece querido conductor del programa Todo Para la Mujer, de Maxine Woodside

Muere a los 79 años de edad Mario Discua, el periodista y actor mexicano fue conductor del programa 'Todo para la mujer' de Maxine Woodside

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Fallece el conductor de ‘Todo para la mujer’.
  • Mario Discua era periodista y actor.
  • Trabajó más de 50 años para Grupo Televisa.

Muere actor periodista mexicano. Sin dudas el 2022 trae consigo grandes sorpresas, pues diversas celebridades y figuras públicas han atravesado por momentos bastantes complicados. En este tercer mes el mundo del espectáculo se ha vestido de negro en diversas ocasiones por partidas de grandes artistas, cineastas y diseñadores de vestuarios.

A esas diversas muertes se le suma otro suceso lamentable, el mundo del espectáculo mexicano se viste de luto luego de que se difundiera la sensible noticia del deceso de un querido periodista y actor. De acuerdo con el portal de Tribuna se reseñó que estuvo más de 50 años como asistente, periodista y actor.

Muere el periodista y actor Mario Discua

Muere actor periodista mexicano
Foto: Twitter

Fue este domingo que se dio a conocer la sensible noticia del fallecimiento de Mario Discua, un querido conductor del programa ‘Todo para la mujer’ de Maxine Woodside, destacó en el mundo del espectáculo gracias a que trabajó para Grupo Televisa, participó en las telenovelas ‘Soltero con Hijas’, ‘Mi adorable Maldición’ y ‘Sueño de amor’.

De acuerdo con el medio citado su compañera Ana María Alvarado, con quien compartía cámaras en el famoso show fue quien se encargó de difundir la triste noticia en el chat donde se encuentran diversos periodistas mexicanos llamado ‘El Chaleco’, “Queridos compañeros todos, con profunda tristeza les comunicó que falleció mi querido Mario Discua. Estamos muy tristes todos los del programa. Descanse en paz”.

Muere reconocido periodista y actor mexicano a los 79 años de edad

Muere actor periodista mexicano
Foto: Twitter

En el portal de Tribuna se mencionó que es momento que no se confirma la causa de muerte, sin embargo, trascendió que se debió a complicaciones de la columna, lo que provocó que ya no pudiera moverse con libertad y que fue velado en Gayosso Félix Cuevas en la Ciudad de México.

Mario Discua sumaba más de 50 años de trayectoria, pues de acuerdo con TV y Notas entró a la empresa de Televisa a principios de la década de los setentas como parte del equipo de utilería y vestuario en ‘El Chavo del Ocho’, trabajó diez años como asistente de El Príncipe de la Canción, José José, y luego con el grupo Pandora. Archivado como: Muere actor periodista mexicano.

Fue conductor del programa ‘Todo para la mujer’ junto a Maxine Woodside

Muere actor periodista mexicano
Foto: Twitter

Fue después de eso cuando se integró al programa ‘Todo para la mujer’, por si fuera poco también trabajó en Televisa Espectáculos y hasta participó en más de diez telenovelas, la mayoría de ellas fueron producciones de Juan Osorio. Hizo presencia en diversos capítulos en ‘Como dice el dicho’.

Se hizo uso de las redes sociales para también compartir la sensible noticia del fallecimiento de Mario Discua, a través de Instagram la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) presentó un comunicado anunciando el deceso del querido periodista y actor mexicano quien contaba con más de 50 años de trayectoria.

La Asociación Nacional de Intérpretes ofreció un comunicado anunciando la muerte de Mario Discua

La Asociación Nacional de Intérpretes ofreció un comunicado anunciando la muerte de Mario Discua
Foto: Instagram

“La Asociación Nacional de Intérpretes comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Mario Discua, acaecido en la CDMX el 6 de marzo de este año”, es como inicia el comunicado de la ANDI, posteriormente recordaron el gran trabajo de Mario Discua.

“Comentarista del programa “Todo para la mujer” de Radio Fórmula, quien además, actuó en varias telenovelas, entre ellas “Porque el amor manda” y “Mi adorable Maldición” y “Sueño de amor”. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI”, concluye el escrito. Archivado como: Muere actor periodista mexicano.

Famosos comentaron el post de la ANDI

Famosos comentaron el post de la ANDI
Foto: Instagram

El comunicado que realizó la ANDI cuenta con diversos comentarios por parte de las celebridades deseando un buen viaje al periodista y actor mexicano y recordando el gran ser humano que era Mario Discua, entre los famosos se encuentra Angelique Boyer, Cecilia Gabriela y Maribel Guardia.

“Descanse en paz”, escribió Maribel Guardia; “Tu voz, tu sonrisa y verte seguido a la entrada del edificio de producción será de lo que más extrañaré. Luz y paz para tu camino querido Mari”, fueron palabras expresadas por Cecilia Gabriela; “Descansa en Paz Mario”, plasmó Angelique Boyer.

Maxine Woodside lamenta la muerte del periodista mexicano

Maxine Woodside lamenta la muerte
Foto: Instagram

Quien también hizo uso de las redes sociales fue la famosa Maxine Woodside, quien compartió miles de momentos a lado de Mario Discua tras su colaboración en el programa ‘Todo para la mujer’, a través de su cuenta de Instagram dedico un emotivo mensaje de despedida al periodista mexicano.

“Con mucha pena les comunico que murió Mario Discua. Mi amigo de muchos años y colaborador de mi programa. Te voy a extrañar mi querido Marito. Eras como mi apuntador. Con tu memoria privilegiada te acordabas de todo. Vuela alto mi querido Marito. Y descansa en Paz”, escribió Maxine. Archivado como: Muere actor periodista mexicano. Archivado como: Muere actor periodista mexicano.

Celebridades lloran la muerte de Mario Discua

Celebridades lloran
Foto: Instagram

Dentro de su post en donde colocó una fotografía de Mario Discua y un emotivo mensaje de despedida emotivo varios famosos también mostraron sus condolencias dentro de la caja de comentarios, de igual manera desean un buen viaje al actor fallecido, así como envíos de bendiciones a la familia.

“Era un tipazo Descanse en paz”, escribió Maribel Guardia, “Cuánto lo siento. Mi más sentido pésame para ti y todo el equipo. Descanse en paz Marito”, expresó David Salomón, “QDEP”, colocó Alexis Ayala; “Que triste noticia, mi querida Maxi. Lo siento mucho. Te mando un abrazo muy fuerte desde Nueva York”, dijo Mau Martínez.

Periodistas lamentan la muerte del gran actor mexicano

Periodistas lamentan
Foto: Twitter

Diversos periodistas recurrieron a la plataforma de Twitter para despedirse del gran actor mexicano que fue Mario Discua tras enterarse de la sensible noticia de su fallecimiento, mostraron sus condolencias ante el triste anuncio del deceso de un integrante del espectáculo mexicano.

“Con pesar me entero del fallecimiento del comunicador Mario Discua. Un abrazo a su familia y una oración para su eterno descanso. QEPD”, fueron palabras que Jorge Cariño quien es un periodista y jefe de redacción de Televisa. A estas condolencias se le suma otra despedida más.

Q.E.P.D el periodista y actor mexicano, Mario Discua

Q.E.P.D
Foto: Twitter

“De mi querido Mario Discua aprendí muchas cosas; su facilidad para sacar las notas más duras, los chismes más sabrosos y su generosidad para apoyar a quien lo necesitara. Tuve suerte de ser su amigo y escuchar sus consejos. Lo despedirán desde hoy, en Gayosso Félix Cuevas. QEPD”.

Lo anterior fueron palabras que Gil Barrera quien es jefe de información en ‘Hoy’ la revista matutina de la empresa de Televisa y columnista de espectáculos en El Gráfico, el diario de mayor venta en México tras enterarse de la sensible noticia del deceso del actor Mario Discua. Archivado como: Muere actor periodista mexicano.

Continua artículo relacionado