Inicio » Entretenimiento » En foto con Marc Anthony y Miss Paraguay, le dicen “muñeca inflable” a novia de Oscar de la Hoya

En foto con Marc Anthony y Miss Paraguay, le dicen “muñeca inflable” a novia de Oscar de la Hoya

Le dicen 'muñeca inflable' a la novia del ex boxeador Oscar de la Hoya en una fotografía posteada donde aparece Marc Anthony y Miss Paraguay.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Aparece polémica foto de la novia de Oscar de la Hoya.
  • Posan junto a Marc Anthony y Miss Paraguay.
  • Le dicen ‘muñeca inflable’ a Holly Sonders.

Novia Oscar de Hoya. Desde que Oscar de la Hoya anunció su nuevo romance con Holly Sonders las críticas le han llovido por donde quiera, pues parece que en vez de que se alegraran del nuevo romance del ex boxeador fue una de las peores decisiones que el ex pugilista habría tomado en su vida.

Pese a las constantes críticas que ha estado recibiendo a través de redes sociales, el ex boxeador mexicano-estadounidense, Óscar de la Hoya, aparece disfrutando de la compañía de su nueva novia a través de las redes sociales dejando en claro que las opiniones del público están de más.

Deja de lado las críticas y presume su nuevo amor con orgullo

Novia Oscar de Hoya
Foto: Instagram

Fue en el mes de octubre del 2021 cuando se dio a conocer a través de redes sociales que el promotor y boxeador Óscar de la Hoya había sido captado con una misteriosa mujer durante un evento de boxeo. Y es que, a pesar de que en ese momento se desconocía el nombre de la nueva conquista del artista, días después se revelaría que se trata de la conductora y ex golfista estadounidense Holly Sonders.

Desde entonces las críticas le han llovido como diluvio, pues para muchos de sus seguidores la ex golfista tiene la apariencia masculina, desde que la presentó mediante las redes sociales los internautas no han dejado de escribir en cada una de las fotografías que no luce nada femenina.

En fotografía con Marc Anthony le dicen ‘muñeca inflable’ a la novia de Oscar de la Hoya

Novia Oscar de Hoya
Foto: Instagram

Y una prueba de ello fue una reciente fotografía que fue posteada a través de la cuenta oficial de Instagram de Oscar de la Hoya en donde él y su novia posan a lado de Marc Anthony junto a la Miss Paraguay, en donde sin dudarlo los seguidores del también empresario atacaron a Holly Sonders.

En el pie de la fotografía quien fue púgil colocó: “Mi hermano eres una leyenda. Tan feliz de verte finalmente feliz”, esto luego de que se confirmara el romance entre el cantante y Miss Paraguay, sin pensarlo dos veces los admiradores de Oscar de la Hoya acudieron a la caja de comentarios. Archivado como: Novia Oscar de Hoya.

Oscar de la Hoya expone a fuertes críticas a su novia

Novia Oscar de Hoya
Foto: Instagram

El post que compartió el empresario cuenta con más de 28 mil Me Gusta y está a punto de llegar a los mil comentarios en los que internautas atacaron duramente a la actual pareja del ex boxeador mexicano-estadounidense, diciendo que parece toda una muñeca inflable a comparación de Miss Paraguay.

“Parejas disparejas”, “Puro plástico”, “La novia de La Hoya parece una muñeca inflable”, “¿Cómo puede estar saliendo con alguien tan operada?”, “Pos Dios!! Holly cada vez pierde sus rasgos humanos y procede a ser alguien súper estética”, “Es hombre por eso tantas operaciones se ha hecho la mujer esa”, “Dejó ir lo más decente por lo más vulgar”, “Estas parejas tienen algo de raro”, se puede leer en redes sociales.

Marc Anthony no se escapó de las fuertes críticas de los internautas

Marc Anthony no se escapó de las fuertes críticas de los internautas
Foto: Instagram

Pero no solo la nueva novia de Oscar de la Hoya recibió críticas, sino que el mismo Marc Anthony fue atacado por quienes siguen la cuenta del ex boxeador mexicano-estadounidense, pues para muchos el semblante del cantante causa tremendo impacto por su notoria delgadez.

“Dios mío, Marc Anthony tiene que empezar a comer jajaja”, “Omg Que le pasa a Marc Anthony??? cada vez esta mas delgado”, “No mam… que onda con el Marc Anthony”, “¿Se está encogiendo Marc o todos los demás son simplemente más grandes?”, “¿Por qué esta imagen es tan rara? ¿Todos lo sienten? Jajaja”, “Dile a Marc que hay clases de peso”, “Marc Anthony muy acabado creo que no pesa 100”, son algunos de los comentarios de internautas. Archivado como: Novia Oscar de Hoya.

Seguidores de Oscar de la Hoya aseguran que emplearon Photoshop

Seguidores de Oscar de la Hoya aseguran que emplearon Photoshop
Foto: Instagram

Y es que a decir verdad la fotografía pareciera un tanto extraña quizá porque no está muy bien balanceada pero la imagen desfavorece por completo a Marc Anthony haciéndolo lucir más pequeño de lo que normalmente es y con una delgadez extrema, inclusive muchos de los internautas comenzaron a especular que se trata de Photoshop.

“¿POR QUÉ es tan largo en esta princesa photoshopeada?”, “Se ve Photoshop apagado”, “He aquí el Photoshop en todo su esplendor”, “Puro Plástico aparece aquí”, “Y la belleza natural?”, “La cara de la mujer se ve tan FUERTE”, “Se ven tan artificiales esas chicas”, “Lo que provoca el dinero”, “Exceso de Photoshop”, se puede leer en redes sociales.

Holly Sonders, la novia del ex boxeador es nombrada como una ‘muñeca inflable’

Holly Sonders, la novia del ex boxeador es nombrada como una 'muñeca inflable'
Foto: Instagram

Sin duda alguna todos los internautas aprovecharon esa imagen para ´destrozar’ en los comentarios a cada uno de los que aparecen en ella, desde decir que la novia del ex boxeador parece una muñeca inflable e incluso una estrella del cine para adultos, hasta llegar al punto de asegurar que Marc Anthony padece de diabetes.

Las redes sociales son otro mundo en donde se encuentran hasta las cosas más extrañas e impactantes que suceden en la vida de los famosos y aunque a veces las celebridades no lo compartan en sí, siempre se filtran sus situaciones mediante esas plataformas digitales dándoles libertad a los internautas de opinar lo que quieran. Archivado como: Novia Oscar de Hoya.

Oscar de la Hoya y su novia posaron en ropa interior

posaron en ropa interior
Foto: Instagram

Y es que esta no es la primera vez en la que dicen que Holly Sonders parece un travesti o que tiene la fisionomía de una muñeca inflable o de alguna estrella del cine para adultos, pues hace unas semanas fue el cumpleaños de Oscar de la Hoya y se encargaron de postear unas imágenes demostrando como celebraron esa fecha especial él y su novia.

Tanto Oscar de la Hoya, como su novia Holly, compartieron los momentos que vivieron en el festejo del ex boxeador, en donde, se le puede ver al cumpleañero ¡Sin pantalones!, y a su guapísima novia modelo en lencería partiendo un pastel, al empresario no tardaron en lloverle críticas.

Internautas los llenaron de críticas y aseguran que se ven ‘vulgares’

Internautas los llenaron de críticas y aseguran que se ven 'vulgares'
Foto: Instagram

A través del Instagram de Despierta América, los seguidores del programa comenzaron a dar sus respectivos puntos de vista: “La decadencia de un ídolo…”, “Que locura eso parece todo menos un cumpleaños”, “La crisis de los 50”, “Vulgar totalmente no hay necesidad de tomarse fotos así”.

“Ella es trans?”, “Da tristeza en lo que sea convertido y que ejemplo para los hijos no hay necesidad de mostrarse así en las redes”, “Eso es un travesti”, “Que triste, dejó a la esposa”, “Dejo a su esposa por esta silicona”, “¿Cual es el problema que sea travesti? Si se ve feliz”, “Esos 2 hombres tan corrientes!”, “¿Que dirán su hijos de estas fotos?”, fueron los comentarios que dejaron en el post de Holly Sonders. Sin duda una chica fuertemente criticada. Archivado como: Novia Oscar de Hoya.

Continua artículo relacionado