Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Le chocan auto a Bad Bunny en la inauguración de su restaurante

Le chocan auto a Bad Bunny en la inauguración de su restaurante, cientos de fanáticos presenciaron el momento y lo volvieron viral.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
  • Fue capturado el momento del choque
  • Lujoso auto de Bad Bunny fue dañado
  • Sucedió en las calles de Miami

La noche de ayer el cantante número uno de reggaeton según las listas de popularidad de música, volvió a acaparar la atención. Sólo que en esta ocasión no era por un nuevo sencillo, sold out en algún show o por besarse con alguien que no fuera su novia. Sino por el momento desafortunado en el que le chocan auto a Bad Bunny en la inauguración de su restaurante.

Los hechos ocurrieron en Miami, mientras el intérprete de «Moscow Mule» se disponía a salir de la inauguración de su nuevo restaurante «Gekko», en donde se degustará gastronomía japonesa. Dicho proyecto fue trabajado por Bunny y su socio, el empresario David Grutman.

Le chocan auto a Bad Bunny en la inauguración de su restaurante

Le chocan auto a Bad Bunny en la inauguración de su restaurante
FOTO: Captura video Twitter

En el 185 de Brickell, en las calles de Miami, cientos de personas se encontraban a las afueras del lugar, pues se sabía que estaría el reggaetonero del momento en su nuevo restaurante  y esperaban poder tomarse una foto, recibir un saludo o simplemente ver un poco más de cerca al «conejo malo».

A través de una viral grabación compartida en Twitter por @Moluskein, se puede observar la aglomeración de los fanáticos que estaban eufóricos por ver a Bad Bunny, el cual se encontraba rodeado de la seguridad de Miami, los cuales permitieron mantener la calma de los jóvenes.

Se encontraba afuera de su nuevo negocio

Se encontraba afuera de su nuevo negocio
FOTO: Captura video Twitter

En los primeros segundos de la grabación se puede observar una toma general de la fachada del restaurante japones, afuera los seguidores de Benito y este último disponiéndose a salir del lugar en su costoso y exclusivo auto Bugatti Chiron.

Segundos después en el video se puede ver como la camioneta que estaba estacionada justo detrás de Bad Bunny hace un movimiento en falso y choca la parte trasera del Bugatti. Atrayendo la atención del público espectador, los cuales no dudaron en expresar su asombro y hacer burla del momento.

Da click aquí para ver el vídeo completo: https://twitter.com/Moluskein/status/1558099766311092224?cxt=HHwWgIC8-e7evZ8rAAAA

Este auto tiene gran significado para Bad Bunny

Este auto tiene gran significado para Bad Bunny
FOTO: Captura video Twitter

El vehículo de Bunny además de ser un costoso ejemplar de Bugatti, tiene un gran e importante significado para el cantante. En alguna ocasión el mismo reveló como lo consiguió y lo que significa para el: “Ese carro yo me lo compré por una sola razón, yo quería hacer mi presentación de los Grammys en un Bugatti en el Teodoro Moscoso. Tratamos de buscar gente que nos rentara el carro y nadie nos rentaba el carro, nadie quería rentar su carro para viajarlo a Puerto Rico. Pues yo dije, saben qué yo lo compro”, reveló en una entrevista Bad Bunny según Publimetro. 

Además de acompañarlo en grandes presentaciones de su carrera, ha sido parte de diferentes vídeos de las producciones discográficas de Bad Bunny, siendo un auto sumamente significativo para el interprete de «Yo perreo sola».

 

Artículo relacionado
Regresar al Inicio