Inicio » Dinero » Larry Hernández desata la envidia de todos con la troca que le regaló a su esposa Kenia Ontiveros

Larry Hernández desata la envidia de todos con la troca que le regaló a su esposa Kenia Ontiveros

El cantante Larry Hernández desata la envidia de todos con la troca que le regaló a su esposa, Kenia Ontiveros, por su cumpleaños.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Larry Hernández sorprende a propios y extraños
  • El cantante desata la envidia de todos con la troca que le regaló a su esposa Kenia Ontiveros
  • “Qué bueno que supiste valorar a tiempo a esa mujer”, le dicen algunos usuarios

En el marco del estreno de su video Que te caiga el 20, publicación que hasta el momento está cerca de llegar a las 200 mil vistas, el cantante Larry Hernández desata la envidia de todos con la troca que le regaló a su esposa Kenia Ontiveros, quien celebró su cumpleaños número 31.

Muy pocos saben que la pareja se conoció cuando ella tenía apenas 17 años de edad y Larry no era para nada famoso. Entre ellos, hay 14 años de diferencia. Fue en el funeral de un tío de ella, en Sinaloa, que se vieron por vez primera sin imaginar que años después unirían sus vidas. Juntos, tienen tres hijas: Daleyza, Dalett y Dalary Hernández.

Larry Hernández no desaprovechó la ocasión para desear feliz día del…

Larry Hernández no desaprovechó la ocasión para desear feliz día del...
Foto Instagram

Pero antes de entrar de lleno con las imágenes de la tremenda camioneta que le regaló a su mujer, mostramos una fotografía que subió Larry Hernández a sus redes sociales de varios años atrás, donde lucía un look con el que muchos lo recuerdan. Sobresale a sus espaldas la bandera de los Estados Unidos.

“Feliz día del…”, escribió el intérprete de temas como El baleado, Pura chapiza señores y El ardido, entre otros, esperando que sus seguidores completaran la frase, por lo que los usuarios dieron rienda suelta a su imaginación: “Feliz día del padre Larry”, “Papacito”, “Feliz día de Larry mon”, “Feliz día del narco”, “Feliz día del ‘no sé, pregúntale a tu ama'”.

“Esa mujer te ha aguantado horrores”

"Esa mujer te ha aguantado horrores"
Foto Instagram

Hace apenas unos minutos de la redacción de esta nota, Larry Hernández subió un video de apenas unos cuantos segundos donde se observan algunos de los momentos que ha pasado junto a su esposa Kenia Ontiveros, a quien le dedica un emotivo mensaje, ¿será que hizo algo mal y busca que lo perdone?

A pesar de que la mayoría de los comentarios eran para felicitarlos por todo este tiempo que han vivido como un feliz matrimonio, hubo quienes le hicieron un fuerte reclamo al cantante: “Esa mujer te ha aguantado horrores, se merece lo mejor de esta vida”, “Pero cuando le ponías los cuernos” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Larry Hernández se luce con la troca que le regaló a su esposa

Larry Hernández se luce con la troca que le regaló a su esposa
Foto Instagram

“Felicidades amor, te mereces esto y más. Gracias a ustedes puedo darle esta bendición a mi esposa. Mil gracias”, escribió Larry Hernández para acompañar una serie de imágenes donde se ve a su esposa, Kenia Ontiveros, junto a la troca blanca que le regaló con motivo de su cumpleaños.

De los primeros en reaccionar a estas fotografías fue Beto Sierra, ‘causante’ del tremendo cambio físico del cantante, quien escribió: “Se jaló, compadre”, mientras que el también cantante Lorenzo Méndez, exesposo de Chiquis Rivera, se limitó a compartir una serie de emojis, ¿le tienen envidia a Larry?

“Qué bueno que supiste valorar a tiempo a esa mujer”

"Qué bueno que supiste valorar a tiempo a esa mujer"
Foto Instagram

Las felicitaciones para la empresaria, quien nació el 17 de junio de 1991 en Sinaloa, parecían no tener fin y más los mensajes de las personas que se dieron cuenta de la tremenda troca que le regaló su esposo, Larry Hernández, a quien una persona, por otro lado, le dijo lo siguiente: “Qué bueno que supiste valorar a tiempo a esa mujer que tienes a tu lado”.

No es la primera vez que el cantante es señalado por no valorar a Kenia Ontiveros, y a pesar de las diferentes publicaciones que le dedica en sus redes sociales, y más por regalos como éste que le acaba de hacer, es un estigma con el que parece cargará por muchos años más de su vida. ALGUNAS IMÁGENES FUERON TOMADAS DE ESTE VIDEO

Continua artículo relacionado