Inicio » Dinero » Camioneta se volcó y giró varias veces en impresionante persecución policial (Video)

Camioneta se volcó y giró varias veces en impresionante persecución policial (Video)

Una cámara de seguridad grabó el impresionante final de una persecución policial cuando una camioneta se volcó y giró varias veces.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Camioneta se volcó
Foto referencial: Shutterstock / Video: MN
  • Una cámara de seguridad captó cómo una camioneta se volcó y giró varias veces.
  • La impresionante escena ocurrió durante una persecución policial en Nueva York.
  • Dos jóvenes terminaron arrestados tras el suceso.

Lograron vivir para contarlo, aunque tras las rejas. Una cámara de seguridad ubicada en la puerta de una casa en Nueva York grabó el impresionante final de una persecución policial a gran velocidad, cuando una camioneta se volcó y giró varias veces hasta estrellarse contra un árbol.

Javar Marshall, de 21 años, y Nasir Schifano, de 19, se encontraban en el interior de la camioneta todoterreno negra en el momento del suceso y fueron detenidos después, según informó el Departamento de Policía de Rochester citado por Fox News el domingo 19 de junio. El vuelco ocurrió en un vecindario de Rochester el miércoles, aproximadamente a las 16.30 horas, detalló WHEC.

Camioneta se volcó y giró varias veces en la carretera

Camioneta se volcó y giró varias veces en la carretera

En el video, se observó cómo la camioneta se volcó y giró velozmente en la calle cuando chocó contra un vehículo, lo que ocasionó que se saliera de control y empezara a dar vueltas. Entonces, la camioneta rodó por la calle hasta derrapar y estrellarse contra un árbol, según parece mostrar el video descrito por Fox News.

En la grabación también se vio cómo los sospechosos salieron a través del parabrisas destrozado del todoterreno, que quedó de lado, e intentaron huir a pie, pero fueron capturados de inmediato por los agentes policiales que los seguían durante la intensa persecución.

Capturan a los sospechosos

Capturan a los sospechosos
FOTO SHUTTERSTOCK

En el video se vio a los policías del estado de Nueva York y a los agentes de la Policía de Regiones acercarse al vehículo con las armas desenfundadas antes de enfundarlas para perseguir a los sospechosos. Los agentes lograron arrojar al menos a uno de los sospechosos al suelo justo antes de que la grabación terminara, indicó Fox News.

Los sospechosos fueron acusados posteriormente de dos cargos de posesión criminal de un arma en segundo grado luego de que el Departamento de Policía de Rochester les encontrara un arma de fuego cargada. El video se publicó inicialmente en Reddit, donde se hizo viral, según informó el New York Post.

“Parecía una película” (pulsa en la imagen para ver el video)

“Parecía una película”

“Parecía una película, como una escena de una película”, expresó Sean Irizarry, un residente del vecindario, al medio local Rochester First. “Escuché algunos chillidos, por lo que pude oír el accidente de auto, y corrí a la parte delantera de la entrada, y fue entonces cuando (vi) el auto volcado justo en frente de la entrada”, añadió el residente, según el informe. “Los agentes de policía se detuvieron y salieron con las armas desenfundadas y eso me hizo querer… bueno, simplemente salí corriendo”.

Un usuario de Twitter comentó: “Esta escena le habría llevado a un director de Hollywood 3 días y 5 millones de dólares para hacerla bien”. Los sospechosos fueron tratados por heridas leves y más tarde fueron trasladados a la cárcel del condado de Monroe, indicaron las autoridades citadas por Fox News.

Continua artículo relacionado