Inicio » Entretenimiento » Larry Hernández y Kenia Ontiveros derrochan pasión desde el jacuzzi y con muy poca ropa

Larry Hernández y Kenia Ontiveros derrochan pasión desde el jacuzzi y con muy poca ropa

Larry Hernández y su esposa Kenia Ontiveros aparecieron con muy poca ropa y derrocharon pasión y sensualidad desde el jacuzzi.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Larry Hernández Kenia Ontiveros
  • Larry Hernández y Kenia paralizaron las redes al lucir muy enamorados desde el jacuzzi
  • El matrimonio no se guardó nada y presumieron su amor con muy poca ropa
  • Los internautas tuvieron diversas opiniones sobre la pareja

Larry Hernández y su esposa Kenia Ontiveros aparecieron con muy poca ropa y derrocharon pasión y sensualidad desde el jacuzzi.

A varios meses de su boda, el cantante y la empresaria lucieron muy enamorados desde la playa y aprovecharon para compartir estos sensuales momentos con sus fans.

Fue por medio de las cuentas de Instagram de los dos en donde sus seguidores pudieron ver los candentes momentos que vivieron.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1560201707/Captura-de-pantalla-2019-06-10-a-las-16.21.13_yxgiw6.png” url= “https://mundohispanico.com/william-levy-gran-amor/” title= “¿Dejó de lado a Elizabeth Gutiérrez? William Levy reaparece junto a su gran amor”]

Por su parte, Larry Hernández publicó una serie de fotos en donde aparece con ropa muy playera al lado de su esposa, quien luce sus increíbles atributos delanteros enfundada en un top negro que deja muy poco a la imaginación.

“Que usted tenga un lindo día como el que nosotros estamos teniendo”, escribió el cantante para acompañar la publicación que alcanzó más de 38 mil ‘Me gusta’.

Asimismo, una gran cantidad de fans se hicieron presentes en la sección de comentarios.

En un principio elogiaron el físico de Larry Hernández: “Larry se mira muy delgado”, “¿cómo le hizo para bajar la panzota?”, “ya está más flaco usted”.

 

 

Ante esto, el cantante aseguró que fue gracias a el ejercicio y a una gran cantidad de jugos verdes.

“Linda pareja”, “qué guapos”, “ustedes disfruten”, “hermoso amor eterno”, “siempre guapos”, “sensual foto”, “hermosos”, escribieron otros internautas.

Sin embargo, Kenia Ontiveros ‘subió la apuesta’ y desató las más bajas pasiones en su cuenta de Instagram al publicar una foto donde luce con muy poca ropa.

[brid video=”328105″ player=”14557″ title=”gueda Lpez y Luis Fonsi una verdadera historia de amor “]

En la foto se puede ver a la empresaria con un ardiente top negro que muestra muy buena parte de su abdomen y sus atractivos atributos delanteros. Asimismo, la esposa de Larry Hernández trae consigo un pareo negro y lentes de sol, que en conjunto hacen de la postal un derroche de sensualidad. Misma que obtuvo más de 25 mil ‘Me gusta’ y una gran cantidad de internautas se hicieron presentes en los comentarios.

“Bellísima, Kenia, como siempre”, “hermosa, Dios te bendiga”, “mujer más hermosa no pueden mirar mis ojos”, “mamacita linda”, “qué ricos se miran tus senos, mi reina”, le escribieron algunos internautas.

 

View this post on Instagram

☀️

A post shared by Kenia Ontiveros Hernandez (@keniaontiverosoficial) on

 

[trend video=”305795″ player=”14557″ title=”Chiqui Delgado y los secretos de su espectacular belleza”]

Sin embargo, las críticas hacia la esposa de Larry Hernández no pudieron faltar: “Parece papel blanco, ¿y los cachetes para cuándo? Cada día mucho más grandotes”, “tan pálida, según te hiciste las chi… pero te falta maquillaje”, “¿por qué tienes así los labios? Hazte una exfoliación, quítate los pellejos, ya basta Kenia, no le atinas a nada”.

Pero los señalamientos no fueron suficientes y Kenia subió aún más la temperatura al publicar dos videos más íntimos junto a Larry Hernández.

En el primero se puede ver a Kenia besando en la mejilla a Larry Hernández, quien no trae camisa y se ve notablemente enamorado mientras ambos disfrutan de la comodidad de una tina de baño.

 

 

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

En el segundo video, Kenia parece desde un jacuzzi, con un traje de baño en color negro y tomando una bebida mientras deja al descubierto sus atributos sin pudor.

Lamentablemente, los comentarios en esos videos no pudieron ser recogidos ya que las publicaciones de la esposa de Larry Hernández se hicieron en la sección de historias.

 

 

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado