Inicio » Entretenimiento » JLo aparece con bikini desabrochado en fotografía filtrada por su novio

JLo aparece con bikini desabrochado en fotografía filtrada por su novio

Alex Rodríguez, el novio de JLo reveló una instantánea muy atrevida donde aparece la intérprete desde un camastro y con el bikini desabrochado.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
JLo vestido
  • Alex Rodríguez filtró una fotografía de JLo con el bikini desabrochado
  • El novio de la cantante no se guardó nada en sus redes sociales
  • Los internautas rápidamente se hicieron presentes en la sección de mensajes

Alex Rodríguez, el novio de JLo reveló una instantánea muy atrevida donde aparece la intérprete desde un camastro y con el bikini desabrochado.

La historia de amor entre A-Rod y JLo parece ir por el mejor camino. Hace unos días el expelotero de los Yankees de Nueva York publicó una asombrosa entrevista de hace varios años en donde le preguntaban quién sería su cita ideal, a lo que en ese momento y sin dudarlo, Alex aseguró que sería con Jennifer López.

El video le dio la vuelta al mundo y derrochó amor por todas partes, ya que ese presentimiento del exbeisbolista se cumpliría años más tarde y con creces, ya que la pareja está comprometida y su boda en puerta.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1560201707/Captura-de-pantalla-2019-06-10-a-las-16.21.13_yxgiw6.png” url= “https://mundohispanico.com/william-levy-gran-amor/” title= “¿Dejó de lado a Elizabeth Gutiérrez? William Levy reaparece junto a su gran amor”]

No obstante, A-Rod fue un paso más arriba en su cuenta de Instagram y subió una foto de su amada JLo que generó gran polémica.

En la postal se puede ver a la intérprete desde un camastro, con su hijo Maximilian en brazos disfrutando de los rayos del sol.

Sin embargo, lo atrevido de la foto es que Jennifer aparece con muy poca ropa, portando un bikini en color blanco que cabe señalar está desabrochado de la parte superior y derrochó más sensualidad al mostrar el costado de su cuerpo sin pudor.

 

View this post on Instagram

Missing these two. ❤️❤️

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

 

En la imagen, Alex mencionó que extrañaba a los dos protagonistas de la postal que reunió más de 200 mil ‘Likes’.

Asimismo, una gran cantidad de mensajes no tardaron en aparecer.

 

[trend video=”328105″ player=”14557″ title=”gueda Lpez y Luis Fonsi una verdadera historia de amor “]

“Podemos hablar de los brazos de Jennifer…”, comenzó diciendo un internauta al observar los músculos de la cantante.

“Muy hermosos”, “Esto es bellísimo”, “La piel de JLo es todo…”, “Lo más adorable”, “Ella luce de 25 años”, “Qué belleza”, “Madre e hijo, hermosa fotografía”, mencionaron otros fans de Jennifer López y Alex Rodríguez.

 

 

[trend video=”305049″ player=”14557″ title=”Larry Hernndez y Kenia Ontiveros una de las parejas ms importantes del momento”]

Esta no es la primera vez que Alex exhibe a JLo portando muy poca ropa. Justo antes de que se revelara su compromiso, la intérprete subió una foto tomada por el exbeisbolista, en donde Jennifer aparece con un bikinazo de infarto y mostrando sus encantos sin pudor.

 

View this post on Instagram

#beachbums 🌅🌴💕

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

[trend video=”305457″ player=”14557″ title=”Karla Martnez y su vida de ensueo “]

Sin lugar a dudas y con su boda en puerta, A-Rod y JLo están viviendo unos de los mejores momentos de su vida y sus fans agradecen que la pareja comparta estas experiencias con ellos.

 

 

[trend video=”305795″ player=”14557″ title=”Chiqui Delgado y los secretos de su espectacular belleza”]

Continua artículo relacionado