La historia detrás de la última foto que posteó Emma Coronel
- Nadie se imaginaba que esa era la realidad
- Pensaban que era una colaboración con una marca
- Recibió miles de likes
Antes de ser procesada por las autoridades la esposa del ex líder del Cártel de Sinaloa compartía un poco de ella y de su vida a través de redes sociales, a pesar de que «El Chapo», su esposo, fuera condenado a cadena perpetua. Hoy te contamos la historia detrás de la última foto que posteó Emma Coronel.
Considerada también como una «influencer» , Emma logró posicionar sus redes sociales como una oportunidad de negocio. Y es que diferentes marcas la contactaban para pactar contratos de colaboración con la ex reina de belleza oriunda de Durango.
La historia detrás de la última foto que posteó Emma Coronel
Con el usuario «@therealemmacoronel» la esposa de «El Chapo» tiene en su perfil verificado por la red social Instagram con más de 700 mil seguidores. A pesar de que sólo existen 5 publicaciones en su feed, tiene cientos de likes.
Sin importar que Emma aprobó la oportunidad de deshabilitar la opción de recibir comentarios de sus seguidores, logró tener amplio público atento a su contenido. Así como estar en el reflector de marcas mexicanas para que la imagen de Coronel Aispuro impulsara su negocio o marca.
Una foto vestida de novia
Tan sólo dos meses antes de su detención en un aeropuerto de Estados Unidos (en Octubre del 2020) la esposa de «El Chapo» compartió su última publicación. Años más tarde surge la duda por conocer a detalle la historia detrás de la última foto que posteó Emma Coronel.
La intrigante foto muestra a Emma posando de espaldas con un vestido de novia del diseñador mexicano Benito Santos, quien también ha creado piezas exclusivas para las personas más importantes del espectáculo y la política como Angélica Rivera, Anahí, y la ex miss universo Ximena Navarrete.
Causó duda sobre una próxima boda
Dicha fotografía obtuvo casi 90,000 me gusta, y generó rumores de una posible separación del ex líder del Cártel de Sinaloa, ya que afirmaron que el vestido sería para su próxima boda, con algún otro narco o empresario importante, rumores que la propia Coronel desmintió según Infobae.
De hecho, Emma apareció con ese vestido de novia para una campaña del famoso salón de belleza Lumaran, de Culiacán, Sinaloa, donde además de su vestido, lució prendas de otras marcas de lujo. Aunque la empresa no reveló el precio de la vestimenta, se descubrió que los vestidos oscilaban entre 120 y 150 mil pesos mexicanos.
Emma Coronel detenida dos meses después
Según Aristegui Noticias , meses después de participar en la campaña publicitaria, Emma Coronel fue capturada en el Aeropuerto Internacional Washington Dulles por las fuerzas de seguridad de Estados Unidos, arrestando a la modelo por cargos de tráfico de drogas.
Actualmente existe una reducción de condena par la esposa de «El Chapo» tras decidir colaborar con las autoridades para poder salir lo antes posible y estar junto a sus hijas María Joaquina y Emaly Guadalupe, gemelas que tuvo en conjunto a Joaquín Guzmán Loera.