Inicio » Entretenimiento » La esposa de Luis Fonsi, Águeda López, luce increíble abdomen de acero!

La esposa de Luis Fonsi, Águeda López, luce increíble abdomen de acero!

Esposa de Luis Fonsi: Águeda López causó 'envidias' por su abdomen de acero, pero, ¿Le quiso hacer competencia a la ex de Fonsi, Adamari?

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Águeda López sorprendió con su figura, ¿le hace competencia a Adamari?
  • La comparación entre ambas famosas
  • Así terminó la ‘tormentosa’ relación entre Fonsi y Adamari López

Esposa de Luis Fonsi: La esposa del cantante puertorriqueño, Águeda López, causó bastantes envidias hace unos cuantos días luego de publicar una fotografía mostrando sus increíbles abdominales de acero. La modelo española, es esposa de Luis Fonsi desde el año 2014, después de su matrimonio fallido con Adamari López.

Fonsi y Adamari mantuvieron un matrimonio de varios años, y las cosas sentaban bastante bien, pero no fue hasta que se le detectó cáncer de seno a la boricua, que Fonsi decidió finalizar su matrimonio. Esto fue un foco de críticas hacia el intérprete de ‘Despacito’, y una situación que le afectó mucho a Adamari López.

La esposa de Fonsi causó envidias por su espectacular figura

FOTO: Instagram

En la fotografía podemos observar a la guapa modelo de 38 años posando en un yet privado, mostrando su cuerpo completamente broceado y claro, sus increíbles abdominales de acero en un mini bikini color rosa. La rubia ha recibido miles de cumplidos, pues a su edad, ha sorprendido con su increíble figura envidiable.

Actualmente Fonsi y Águeda están felizmente casados desde ya hace varios años, la esposa del intérprete puertorriqueño es una reconocida super modelo de España. Ambos, se conocieron en una sesión fotográfica en Miami, desde ese entonces, la pareja hizo un ‘click’ y se quedaron juntos. Archivado como: Esposa de Luis Fonsi

¿Le hace la competencia a Adamari?

Esposa de Luis Fonsi
FOTO: Archivo MH

La presentadora boricua compartió hace algunos meses una foto en bikini, en donde lucía espectacular, pero a diferencia de la actual esposa de Fonsi, Adamari se sometió a algunos ‘arreglitos’ estéticos para bajar de peso, lo cual hizo que su abdomen se notara algo flácida, pero eso no quita que deje de verse bien.

Como ya se mencionó anteriormente, Adamari López mantuvo una relación con Luis Fonsi, fue su primera esposa, pero la relación duró tan solo 4 años, pues ambos empezaron a tener una relación conflictiva, y el cáncer que le detectaron a la boricua fue la gota que derramó el vaso. La presentadora ha llegado a confesar en varias entrevistas, que lo que pasó con el cantante puertorriqueño le llegó a afectar tanto que tuvo que asistir constantemente a terapia psicológica. Archivado como: Esposa de Luis Fonsi

El ‘roce’ que hubo entre Adamari y la actual esposa de Fonsi

Esposa de Luis Fonsi
FOTO: Instagram

En la premiación de los Latin American Music Awards, la presentadora puertorriqueña lució un increíble vestido medio transparente con brillos y algunas perlas de decoración. Águeda López, también asistió a la premiación junto a su esposo. Lo interesante del caso es que ambas ¡se toparon!

Muchos no creían lo que sucedió, pues ambas se saludaron y siguieron con su camino, al menos así lo contaron las conductoras del programa de Telemundo, ‘La Mesa Caliente’. Este acto fue aplaudido por las presentadoras, diciendo que fue muy ‘madura’ la actitud de la boricua. ““De repente veo a Águeda López y entra Adamari… Yo dije: ‘¡Momento tenso, momento tenso!’. ¿Qué creen que hicieron? ¡Se saludaron!”, dijo Verónica Bastos. Archivado como: Esposa de Luis Fonsi

 

Continua artículo relacionado