Inicio » Entretenimiento » Esposa de Canelo ‘humilla’ a Emma Coronel

Esposa de Canelo ‘humilla’ a Emma Coronel

Fernanda Gómez, esposa de Saúl Canelo Álvarez, posa en bikini en la alberca y muestra mejor cuerpo que Emma Coronel, esposa del Chapo Guzmán

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Esposa Canelo Emma Coronel Chapo Guzmán bikini
Video: Mundo Hispánico / Foto: Mezcalent
  • Esposa de Canelo Álvarez en bikini humilla a Emma Coronel
  • Fernanda Gómez presume su figura desde la alberca y causa más que suspiros
  • La mujer del Chapo Guzmán sigue encarcelada y no ha podido hacer publicaciones

Fernanda Gómez, esposa de Saúl Canelo Álvarez, posa en bikini en la alberca en su cuenta oficial de Instagram y muestra mejor cuerpo que Emma Coronel, esposa de Joaquín El Chapo Guzmán, y hace explotar la redes sociales por su espectacular figura, luego de la derrota del boxeador mexicano recientemente.

Por medio de una fotografía y un video que hizo desde Cavo Tagoo Mykonos, presumió que la fotografía fue tomada por su “guapo”, en alusión a su esposo, por lo que de inmediato causó furor en las redes sociales por su espectacular figura, muy esbelta para la gran alegría de los hombres.

¿HUMILLÓ A LA PAREJA DEL NARCOTRAFICANTE?

Esposa Canelo Emma Coronel
Foto Instagram

Y es que cabe recordar que la pareja del narcotraficante mexicano también goza de mostrar su figura en las redes sociales y por ser modelo es reconocida como una de las mujeres más bellas del mundo, pero en esta ocasión encontró a una contrincante que la deja un poco mal parada.

Ni tarda ni perezosa, la esposa del boxeador Canelo salió de entre las playas de Europa solo para humillar a Emm a Coronel, con un bikini de infarto, una blusa con un nudo en el vientre que dejaba ver su plano abdomen, ese ‘lavadero’ que muchos hombres agradecen y más con este encuentro entre esposa de Canelo y Emma Coronel.

¿QUÉ LE DIJO LA GENTE?

Esposa Chapo Guzmán
Imagen tomada de Instagram @therealemmacoronel

De inmediato comenzaron a escribirle: “te amo mamacita bella”, “simplemente hermosa, saludos al campeón”, “Güera hermosa”, “Jajaja el canelo creo que está a gusto con sus millones ignorando lo que la gente le dice que perdió”, “esta sería yo pero no me avisó el Canelo”.

Algunas personas más comentaron: “Muy guapa Fer saludos cordiales para tu familia bendiciones”, “qué mal la están pasándolo!!! Saludos al campeón desde Argentina”, “que bonita foto, y que bonita tú”, fueron otros de los comentarios de la gente, por lo que así humilló a la esposa del Chapo Guzmán. Archivado como: Esposa Canelo Emma Coronel

Esposa Canelo Emma Coronel: ¿ES LA MÁS BELLA?

Boxeador mexicano
Foto Instagram

Más personas le escribieron lo siguiente: “Muy bonita en la vida siempre habrá gente que hable mal, pero es gente envidiosa que no le gusta ver el éxito de los demás, bendiciones, hermosa pareja, ustedes solo disfruten vida solo una”, le dieron así ese consejo a la delgada mujer.

“Wow hermoso paisaje, bendiciones para los dos”, “pobre Canelo por eso perdió la pelea, gastó muchas energías en tremendo mujerón”, “super guapa y lo humilde que es aquí en Zapopan cualquier mujer le compran bolsa de marca y presumiendo ella esposa de canelo brilla por si sola”. Para ver el video haz click aquí.

Esposa Canelo Emma Coronel: ¿REALMENTE LA HUMILLÓ?

Esposa Chapo Guzmán
Foto Getty Images

La esposa del Chapo Guzmán solamente tiene una cuenta que se ha denominado oficial, sin embargo, en ninguna de ellas aparece mostrando de más. Se han publicado en ocasiones anteriores otras imágenes supuestamente de ella en bikini pero se ha desmentido.

Lo cierto es que aunque no se le ve con poca ropa, es una mujer con una gran figura, pero la que sí le da rienda suelta a su belleza, es Fernanda Gómez, quien tras la pelea de su esposo, se fue junto con él de vacaciones para superar la derrota contra el ruso Dimitry Bivol.

Continua artículo relacionado