Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

La Bronca celebra con MundoNOW las 10 millones de descargas en sus podcast de Óyenos Audio

La Bronca celebra con MundoNOW el hito de 10 millones de descargas en Óyenos Audio. Únete a la celebración de la comunidad hispana.
2024-01-24T00:05:50+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
La Bronca celebra con MundoNOW. FOTO: MundoNOW
  • MundoNOW: 10M descargas podcasts.
  • «La Bronca» celebra éxito.
  • Contenido enriquece comunidad hispana.

La popular locutora e influencer mexicana, Sylvia del Valle conocida como «La Bronca», extendió sus felicitaciones al medio de comunicación hispano más importante de Estados Unidos, MundoNOW.

Esto, tras alcanzar la asombrosa cifra de 10 millones de descargas en sus podcasts de Óyenos Audio.

Este logro ha sido un hito monumental para MundoNOW y su plataforma Óyenos Audio, que emerge como un espacio esencial para la comunidad hispana.

«La Bronca», quien forma parte del talento de Óyenos Audio con su propio podcast titulado «Sin Broncas con La Bronca»,  también destaca la relevancia de este tipo de contenidos.

Éxito de MundoNOW

La Bronca celebra con MundoNOW, podcast, plataformas, audio, streming
FOTO: MundoNOW

La noticia del éxito de MundoNOW resuena en la comunidad hispana como un logro colectivo, y «La Bronca» no ha escatimado en expresar su alegría y aprecio por el hito alcanzado.

A través de un video, la locutora destacó la importancia de plataformas como Óyenos Audio para proporcionar un espacio donde las voces hispanas puedan ser escuchadas y celebradas.

«Mi gente de MundoNOW, le quiero mandar un abrazo a cada persona que colabora a que los podcast de esta empresa sean un éxito», comenzó señalando.

«Acabamos de llegar, y digo acabamos porque yo también colaboré poquito con ‘Sin Broncas con la Bronca’, mi podcast que pertenece a MundoNOW, 10 millones de descargas es para aplaudir», dijo.

‘Sin Broncas con La Bronca’

Sylvia del Valle, talento, mexicana, locutora, hispana
FOTO: Manerk Studio

Con su característico entusiasmo, la talentosa mexicana expresó: «10 millones es un gran logro, me siento orgullosa de ser parte de MundoNOW«.

«Sin Broncas con La Bronca«, el podcast de la carismática locutora, ha ganado popularidad por su enfoque franco y auténtico sobre diversos temas que resuenan con la audiencia hispana.

La Bronca ha utilizado su plataforma para abordar desde anécdotas personales, hasta cuestiones sociales y culturales que suelen ser tabú en la comunidad.

Su estilo directo y su habilidad para conectar con la audiencia, la han convertido en una figura influyente dentro de la comunidad hispana en Estados Unidos.

Audiencia hispana enaltecida

 MundoNOW, medio de comunicación, creación de contenido, creatividad, público
La Bronca celebra con MundoNOW. FOTO: MundoNOW

El éxito de «Sin Broncas con La Bronca» se alinea con la tendencia creciente de consumir contenido en formato de podcast, especialmente entre la audiencia hispana que busca voces auténticas y representativas.

Este tipo de programas no solo ofrecen entretenimiento, sino que también desempeñan un papel crucial en el enriquecimiento de la comunidad al proporcionar un espacio para la expresión.

MundoNOW ha demostrado ser pionero en la creación de un ecosistema de podcasts que no solo entretiene, sino que también educa e informa.

La diversidad de programas en Óyenos Audio abarca un amplio abanico de opciones para todos los gustos e intereses.

La Bronca platica su experiencia

Celebración, La Bronca, USA, México, Sin Broncas con La Bronca
La Bronca celebra con MundoNOW. FOTO: Manerk Studio

Muestra de ello, «La Bronca» no dudó en expresar en el mencionado video su satisfactoria experiencia dentro de Óyenos Audio junto a su exitoso podcast.

«Sin Bronca con La Bronca ha sido un podcast lleno de muchas experiencias, muy enriquecedor. Me gusta mucho hablar de cachondeo y me han dado la oportunidad de hacerlo de una manera muy cool», señaló.

Además, no dudó en hacer una recapitulación a lo largo de su exitosa primera temporada dentro de plataformas.

«Experiencias de todo tipo, desde gente que ayuda a los animales, hasta actrices porno, ha sido muy enriquecedor para mi», expresó la mexicana.

Colaboraciones sólidas

Óyenos Audio, 10 millones, descargas, plataformas de audio, video
La Bronca celebra con MundoNOW. FOTO: MundoNOW

La locutora ha elogiado la plataforma por proporcionar un espacio donde puede compartir sus ideas y conectar con su audiencia de manera significativa.

Este tipo de colaboraciones son fundamentales para la construcción de una comunidad sólida, y ofrecer experiencias de la audiencia representadas de manera auténtica.

Además de ser un logro para MundoNOW, la marca de 10 millones de descargas también refleja el creciente apetito de la audiencia hispana por consumir contenido de calidad en su propio idioma.

Este hito no solo celebra el triunfo de un medio de comunicación, sino también  la relevancia de los contenidos en español en el panorama estadounidense. DA CLICK AQUÍ para escuchar ‘Sin Broncas con La Bronca’.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio