Inicio » Entretenimiento » Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández presume sus pechos hinchados en embarazo y la critican (FOTO)

Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández presume sus pechos hinchados en embarazo y la critican (FOTO)

Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández presume en Instagram su embarazo en sensual atuendo, le dicen que no le queda vestirse así

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Kenia Ontiveros esposa Larry Hernández embarazo
  • Esposa de Larry Hernández presume su embarazo en Instagram
  • Pero la gente le dice que no se ve bien al mostrar de más
  • Kenia Ontiveros recibe críticas por su sensual atuendo

Kenia Ontiveros, la esposa del famoso cantante Larry Hernández presume en su cuenta de Instagram su embarazo en sensual atuendo, pero los internautas le recriminan el gesto, le dicen que ya no le queda vestirse de esa manera y se desata la polémica.

En la postal la pareja del famoso cantante aparece en la cama con una una blusa y un short muy sexys, recién levantada, lo que generó comentarios en contra y otros a favor ya que deja muy poco a la imaginación, pero lo que sí es que muchos consideraron que no fue el adecuado en su estado y a su edad.

Incluso algunos criticaron los videos que hacen a través de la aplicación Tik Tok, por el contenido fuerte que usan, como groserías y manoseos. A continuación te dejaremos algunas de las críticas que más llamaron la atención de los mismos usuarios de Instagram.

View this post on Instagram

S U N D A Y @fashionnova 🐣 fashionnovapartner

A post shared by Kenia Ontiveros Hernandez (@keniaontiverosoficial) on

Los seguidores cuestionaron que cómo es posible que Larry Hernández permita que su mujer salga así, pero coincidieron que todo se debe para poder ganar dinero. “Tan celoso que era antes el marido”, dijo una persona y desató los comentarios.

“Sí pero alguien tiene que trabajar”, “el dinero es canijo, hasta para dejar que la mujer salga some desnuda… quien iba a decir que antes parecía monja”, opinaron algunos fans

Una mujer lamentó el lenguaje que usan en redes sociales: “Lo que sí se me hace muy mal he visto sus Tik Tok, esos videos y sus malas palabras son horribles y las cosas que le dice delante de los niños y dice que no le importa de una manera muy grosera y ella no le importa. Yo pensaba que ella era distinta la verdad”.

Alguien más de manera cómica dijo: “Sí está aprovechando Kenia ahorita que está embarazada mostrando piel por que Larry no la deja enseñar ni pierna”.

Otra internauta opinó: “Pero si en sus programas no la dejaba salir ni con traje de baño, le ponían short para que no enseñara ni la panza, ahora si hasta vende el embarazo”.

Una persona más notó un detalle en su ropa y lo señaló así: “Ni pena les da con el calzón todo estirado”.

Entonces llegó uno de los comentarios más fuertes que provino de un hombre: “Como que ella está muy vieja para esa ropa y ni siquiera es tu primer bebé”.

“La verdad que mal te miras así media desnuda”, “semi desnuda, no inventes tiene una pijama de shorts y está enseñando su pancita”, “necesitan pagar billes… por esa razón ya se le quitó lo celoso”, fueron otros de los comentarios que recibió la esposa de Larry Hernández por enseñar su pancita.

En los últimos meses Kenia Ontiveros ha utilizado sus redes sociales para presumir su embarazo y algunas fotografías han causado gran revuelo por lo bien vestida que aparece, pero otras no tanto y así se lo dejan ver sus fans.

En esta ocasión a la gente le molestó que saliera semi desnuda o mostrando un poco más de lo que se “debe”, ya que consideraron que no es el atuendo adecuado en su estado.

https://www.instagram.com/p/B_JA08CggLT/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Sin embargo, otras personas defendieron la fotografía de Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández, quien presume su embarazo en Instagram.

“Qué bonita, haz un almanaque de puras fotos así bonitas de cada mes para motivar a las embarazadas cada mes de el embarazo”, le dijo una persona.

“Muy linda Kenia, saludos guapa, feliz sábado”, “tan bella que se ve la Kenia con su pansita”, “te miras bonita así con tu pansita Kenia, que Dios te bendiga siempre a tu familia y a ti”, “que linda te miras embarazada”, “saluditos que linda pronto con la bebé, cuídense mucho”, fueron otras de las opiniones de sus seguidores.

Otros no lo tomaron tan mal y resaltaron la belleza de la esposa del cantante: “Super natural, beautiful”, “bellísima”, “bella mujer, mamá”, “hermosa”, “¿Cuándo vas a hacer cobija challenge”, “bonita pansita”, “bella Dios te bendiga”, “bella muchas bendiciones para ti, para tus princesas y para tu esposo, en fin para toda tu familia “.

Pero no faltaron las personas que dejaron de lado lo tierno y de inmediato publicaron sus pasiones: “mamasita”, “so sexy and naturally beautiful”, “baño, baño”.

https://www.instagram.com/p/B-GwVmTgGbZ/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Otras personas dejaron más comentarios sobre el atuendo de Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández al presumir su embarazo de manera sensual.

Incluso una persona le dijo que a pesar de estar recién levanta se ve muy bien: “No manches hasta recién levantada te miras bien, yo perezco la Chimoltrufia”, ”

Una mujer le advirtió por su salud: “Cuidado con el coronavirus y esa ropa que llegue contagiada… la semana es para Kenia no para fashion nova”.

Hasta bendiciones recibió: “Dios te bendiga guarde y cuide muy preciosa”.

“Hola que hermosa bebé”, “qué hermosa”, “hermosa muñequita”, “pregunta para ti…¿Vas a tener a tu hija en casa o en hospital?”.

https://www.instagram.com/p/B9pjy-hgLWM/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Al final, los seguidores no pudieron evitar decirle lo bien que se ve la esposa de Larry Hernández al presumir su embarazo en un atuendo sensual y así se lo dijeron a Kenia Ontiveros.

“Ya mero, qué emoción”, “qué bella y sexy”, “alguien tiene que trabajar”, “Kenia la pijama gris con corazones, ¿Dnde la compraste?, “hermosa como siempre, bendiciones”, “te ves bien bonita embarazada”, “¿Y no te salieron estrías? Podrías decir cómo le hiciste porfis y qué ocupas”, fueron otras de las palabras de sus fans.

Y así se despidieron de ella: “Qué hermosa te vez con tu pansita, bendiciones para ti y tu hermosa familia”.

https://www.youtube.com/watch?v=1NSyyBCR2mo

Etiquetas:
Continua artículo relacionado