Inicio » Entretenimiento » Mhoni Vidente hace terrible predicción y revela que ocurrirá el 21 de abril en todo el mundo (VIDEO)

Mhoni Vidente hace terrible predicción y revela que ocurrirá el 21 de abril en todo el mundo (VIDEO)

La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente hace terrible predicción en YouTube y revela que ocurrirá el 21 de abril en todo el mundo.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mhoni Vidente 21 de abril
  • La psíquica y clarividente cubana hace terrible predicción
  • Mhoni Vidente revela que ocurrirá el 21 de abril en todo el mundo
  • “El odio está superando el amor y la comprensión humana”, asegura

¡Que Dios nos agarre confesados! La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente hace terrible predicción y revela que ocurrirá el 21 de abril en todo el mundo.

A través de su canal de YouTube, en sus predicciones sin censura, Mhoni Vidente recuerda a su público que ya les había comentado con anterioridad que abril es el mes de la muerte, del renacimiento total y de los cuatro vientos, y específicamente el 21, ve algo muy importante:

“El 21 de abril veo que va a ser un día muy fuerte en cuestiones de demonios, de energías oscuras en todo el mundo, que veo que se desatan grandes cataclismos en todas partes, que se avecina una guerra. Ya les había dicho que el mes de abril va a dar el detonante en muchas partes porque el odio está superando el amor y la comprensión humana. Que casi toda la gente está creyendo más en Luzbel, en lo diabólico, que en Dios, en la Virgen y en los ángeles”.

La psíquica y clarividente cubana continúa con sus predicciones sin censura a través de este video, que hasta el momento, tiene más de un millón 200 mil vistas: “El 21 de abril va a ser un día en el que se junten todas las energías negativas para hacer presa al ser humano para hacerlo su esclavo”.

Por si fuera poco, Mhoni Vidente asegura que ve un atentado en el Vaticano, otro en Israel y que la Guerra Santa comenzará de nueva cuenta: “Dios y la Virgen nos piden que recemos constantemente para bajar todas esas energías, bajar el odio y crecer el amor”.

También, Mhoni advierte de más atentados en Colombia, Venezuela e insiste en que en el Vaticano se soltarán los demonios para hacer presa al Papa o quitarlo ya definitivamente, además de la destrucción completa en Arabia: “Veo atentados en las iglesias, sinagogas de Estados Unidos, España y parte de Francia”.

View this post on Instagram

#Mhoni animo amigos

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

Por otra parte, el mundo del espectáculo no podía quedar exento de tragedias. Mhoni Vidente afirma que este mes va a reinar la muerte de grandes lideres de la canción, políticos y lideres sociales.

“Veo un cantante muy famoso que tiene 75 años, o cumple 76, del signo de cáncer o leo, que fue un ícono en cuestiones de canciones, que es un grupo muy importante de Estados Unidos o de Londres, y que va a ser muy trágico para todo el mundo, de un paro cardiaco”.

Respecto a México, la psíquica y clarividente cubana, que en su canal de YouTube tiene más de un millón de suscriptores, asegura que también ve tragedias a cuanto a personalidades del mundo del espectáculo que empiezan a fallecer por causas naturales o por tragedias.

La cantante regiomontana Gloria Trevi también fue recordada de la siguiente manera: “Veo a Gloria Trevi en problemas con su marido y ahora si tomando la decisión de una separación o un divorcio”.

¿Y la realeza? 

Mhoni Vidente continúa con sus predicciones sin censura luego de revelar lo que ocurrirá el 21 de abril en todo el mundo:

“La reina Isabel se declara enferma totalmente y deja el trono, lo viene dejando en su hijo, Carlos de Gales, y el príncipe William, Guillermo, defintivamente va a seguir teniendo problemas con su esposa, Kate, que para finales de año van a estar hablando de cuestiones de divorcio, y lo peor de las cosas, el hijo que espera Harry no es de él y eso se dará a conocer próximamente y eso va a ser un escándalo mundial”.

En el caso de Venezuela, la psíquica y clarividente cubana dice que seguirán habiendo problemas en cuestiones políticas, pero recomienda que hay que tomar acciones para que esto termine, y se quiera o no, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, será presa de mucha gente para poder hacer más grande su poder en todo el mundo, pero no contaba con que los presidentes de Rusia y China se juntarán para poder quitar a toda esa gente y quedarse con una parte de Venezuela o Nicaragua.

View this post on Instagram

#FelizViernes #Mhoni

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

Fallecerá un presidente de Europa 

Los seguidores de Mhoni Vidente se enteraron a través de este video de impactantes predicciones: “También veo el fallecimiento de un personaje muy importante de Europa, uno de los presidentes europeos más queridos, que viene falleciendo por cuestiones naturales”.

En cuanto a cuestiones climáticas, la psíquica y clarividente cubana asegura que abril es un mes controversial: “(Habrá) muchos tornados en todo el mundo que vienen sacudiendo varios países, y un sismo, casi categoría 9.1 en Asia, que viene del mar y va estar sacudiendo todo el continente asitático”.

Por último, Mhoni Vidente les pide a sus seguidores que recen y tengan clemencia porque actualmente se están viviendo una de las etapas del ser humano más fuertes:

“Estamos viviendo una de las señales o páginas del Apocalipsis, son cosas muy fuertes, pero se los tengo que comentar, más adelante les voy a decir quien es el dragón de las siete cabezas, de dónde sale el anticristo y dónde está y casi todos los demonios, Dios me los bendiga”.

Mhoni Vidente aprovechó la ocasión para pedirle a sus admiradores que le den like al video y que le comenten sobre que temas quieren que hable, aparte de anunciar que pronto hablará de sueños, posesiones diabólicas y revelaciones divinas.

https://www.instagram.com/p/B_FYnjaHqpZ/

Continua artículo relacionado