Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Estos son los mejores juguetes para usar con tu pareja en San Valentín

El amor ya se respira en el aire y la "Doctora Corazón" habla de los mejores juguetes que puedes usar con tu pareja este próximo 14 de Febrero.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • En exclusiva con MundoNow mostraron los mejores juguetes para usar con tu pareja
  • San Valentín ya viene y es mejor pasarla con una buena compañía que quieras
  • Se mostraron juguetes para mujeres y también para hombres

MundoNow nos trae en exclusiva un apartado donde Sandy Love, la «Doctora Corazón», fue la encargada de describir cada uno de los mejores juguetes mostrados para pasar un buen rato con tu pareja en el próximo San Valentín que está a punto de llegar.

En el apartado se mostraron una diversa cantidad de juguetes tanto para mujeres como para hombres, dichos juguetes están hechos con el puro fin de poder complacerte a ti mismo o a tu pareja si es que llegan a ponerse «juguetones», hoy te los presentamos.

El primer juguete para las mujeres

El primer juguete para las mujeres
FOTO: MundoNow

Uno de los primeros juguetes en la lista es uno que se hace llamar «Shegasm», el cual es utilizado en mujeres exclusivamente, pues lo que este pequeño aparato hará, es sentir a la mujer que «está en el cielo», es aquí donde aplica la frase «pequeño pero picoso».

Pues lo que hace este juguete es succionar uno de los puntos más sensibles y satisfactorios para la mujer el cual cuenta con 10 niveles, entre más sensible seas puedes usar el número uno, pero si decides ponerte «ambientada», puedes usar el número diez, además que tu pareja puede aplicarlo contigo.

El segundo juguete de la lista

El segundo juguete de la lista
FOTO: MundoNow

En el segundo puesto se encuentra este set completo por si decides pasar una noche más que mejor con tu pareja, pues además de incluir juguetes específicamente para mujeres, también hay uno que hará sentir bien al hombre.

Se trata de un set compuesto por un vibrador para la mujer, un dispositivo al que le dicen «varita mágica» que incluye 4 tapitas para sentir diversos estímulos, un plug y un anillo para hacer que el hombre pueda sentir reacciones muy satisfactorias.

El tercer juguete de la lista

El tercer juguete de la lista
FOTO: MundoNow

Uno de los mejores juguetes del top se encuentra en este lugar, pues con este puedes ponerte muy creativo con tu pareja sea en el lugar que sea, ya que se trata de un dispositivo para hacer que la mujer sienta satisfacción además de tener un peculiar uso.

Pues dicho juguete funciona a través de una aplicación la cual se descarga y hará que la mujer se sienta satisfecha en cualquier parte del mundo, pues es controlada por el celular con diferentes velocidades y sensaciones, perfecto para complacer sea el lado que sea. Archivado como: mejores juguetes usar pareja.

El cuarto juguete ideal para el hombre

El cuarto juguete ideal para el hombre
FOTO: MundoNow

Si bien es importante que la mujer se sienta completa en todos los aspectos, al hombre también, es por eso que las expertas recomiendan el siguiente juguete el cual consiste en que el hombre reciba satisfacción con vibraciones.

En sí, el juguete trae consigo 12 diferentes sensaciones que puede elegir el hombre además de contar con una textura bastante suave, dicho producto puede usarlo la pareja del hombre para jugar entre ellos o el hombre en solitario. Archivado como: mejores juguetes usar pareja.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio