Inicio » Entretenimiento » Juan Rivera confiesa que es lo que hará luego del pleito con sus sobrinos

Juan Rivera confiesa que es lo que hará luego del pleito con sus sobrinos

Por medio de una transmisión en vivo en sus redes sociales, Juan Rivera confiesa que es lo que hará luego del pleito con sus sobrinos.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • La Familia Rivera sigue dando de qué hablar
  • Ahora, Juan Rivera confiesa que es lo que hará luego del pleito con sus sobrinos
  • “No cualquiera se pone a hablar mal de su propia familia por dinero”, le dicen algunos usuarios

¿El cuento de nunca acabar? Luego de que Chiquis soltara una ‘bomba’ y asegurara por medio de un video que alguien ‘cercano’ a su tía Rosie robó 80 mil dólares de las empresas de su madre, Juan Rivera ofreció una reveladora rueda de prensa para dar su versión de los hechos, pero ahora, luego de este pleito con sus sobrinos, confiesa que es lo que hará.

A través de una transmisión en vivo que realizó en sus diferentes redes sociales, y que está disponible en su canal oficial de YouTube, el también cantante y productor musical charló con sus seguidores y contó qué sigue después de todo lo que ha pasado alrededor de los integrantes de su familia.

Y ahora, ¿qué sigue?”: Juan Rivera

Y ahora, ¿qué sigue?": Juan Rivera
Foto YouTube

Después de dar la bienvenida a sus seguidores, Juan Rivera (respecto a lo que sigue para él tras el pleito con sus sobrinos) comentó que, para la gente que cree que es un ‘ratero’, pues seguirá robando: “A la gente que dice que soy vividor, pues sí, seguiré siendo vividor, y a los que creen que soy ‘huevón’, pues seguiré siendo ‘huevón'”.

“Para la gente que me conoce, seguiré chambeando, chambeando en diferentes cosas. Hoy fue un día muy chido, la neta, tuve muy buenas noticias en un proyecto que estoy realizando que no les puedo dar la información porque luego se ‘ceban’ las cosas, entonces, seguiré chambeando en las mismas cosas”, reveló.

Juan Rivera reconoce que le ha ido “como en feria”

Juan Rivera reconoce que le ha ido "como en feria"
Foto YouTube

Con el buen humor que lo caracteriza, el hermano de Jenni Rivera reconoció que la ha ido “como en feria” con los comentarios de los usuarios de redes sociales: “La neta, cuando estoy aburrido, a veces los checo y hay unos que están bien chidos, la neta, y hay gente que tiene ‘un sabor’ para insultar que a veces si me sacan una buena risa. Sí me van a insultar, mínimo hay que se originales para hacerlo”.

“Creo que de esta situación que hemos vivido, de la cual la gente que nos sigue se ha informado, se dará cuenta pues de que ‘la regamos’, creo que todos, y pues cometimos el error que muchas familias cometen, nada más que nosotros, como somos muy intensos, lo hicimos ‘al millón'”, expresó ahora el productor musical.

“Aprender de las fallas y los errores”

"Aprender de las fallas y los errores"
Foto YouTube

Ya en un tono más serio, Juan Rivera compartió que tras el pleito con sus sobrinos lo que queda ahora es aprender de las fallas y los errores de las cosas que hicieron de manera equivocada: “Los comentarios que hicimos de coraje, las acciones y decisiones que tomamos, debemos de tener un poco de cuidado con eso, bueno, tengo”.

“Y aprendemos a hacer las cosas de distinta manera, creo que porque es necesario. No es correcto saber que la riegas y no reconocerlo y no decir: ‘la cag…’. Creo que es de suma importancia aprender a analizar las cosas y saber que, aunque no es culpa tuya, no digo que sea el caso, creo que todos cometimos errores en esta situación familiar”.

Juan Rivera revela que a él le toca “recoger lo suyo”

Juan Rivera revela que a él le toca "recoger lo suyo"
Foto YouTube

En otra parte de este video, el cantante y productor musical reveló que, en lo que a él respecta, le toca “recoger lo suyo”: “Reconocer los errores e intentar rectificar los errores cometidos que necesitar darse una solución, pero más que todo, yo creo que, cuando suceden cosas así, (hay que) aprender”.

“De nada sirve que cometas un error si no haces algo para mejorar para la próxima, entonces, ¿ahora qué sigue? Eso, tomar el tiempo de reflexionar un poco, de decir ‘¿cómo pude haber manejado equis situación de mejor manera?’ y saber y entender muchas cosas respecto a la familia”, comentó Juan Rivera.

Comparte su experiencia en Culiacán

Comparte su experiencia en Culiacán
Foto YouTube

A continuación, el hermano de Jenni Rivera compartió cómo le fue tanto a él como a su hermana Rosie en su reciente visita a Culiacán, Snaloa, en México, donde incluso conocierton a la doble de La Diva de la Banda, quien los complació interpretando el tema Perdona si te hago llorar, de la autoría de Juan Gabriel.

“Fuimos a Culiacán y la neta nos la pasamos bien chido, qué linda se portó la gente allá con nosotros. Le pregunté a mi mujer si prefería una casa aquí o allá, que sé yo, en Colorado, o en Culiacán, y me dijo que prefería Culiacán, pues tiene muchos parientes allá y posiblemente busquemos hacer eso”, dijo Juan Rivera ante la sorpresa de las personas que estaban al pendiente de la transmisión en vivo.

“La vida no se pausa y no cambia con problemas así”, dice Juan Rivera

"La vida no se pausa y no cambia con problemas así", dice Juan Rivera
Foto YouTube

Respecto a lo que hará en su trabajo, Juan Rivera confesó que seguirá haciendo lo mismo, pues “la vida no se pausa y no cambia con problemas así”, refiriéndose al pleito que tuvo con sus sobrinos: “Uno tiene que cambiar, pero la vida sigue, sigue igualita y uno sigue aprendiendo y sigue desarrollándose y en el camino vas aprendiendo”.

“Gracias a Dios tenemos muchos años en esto y estamos un poco, se podría decir, ‘cocidos’ en esto. A veces creo que la gente quiere hacer sus malos comentarios para desanimarlo a uno y pues la neta no. Si recuerdan en el 2010 o 2011, era lo mismo cuando golpeé a un fanático en Abasolo (en un concierto de Jenni) por aventarle ‘el cervezazo’ a mi hermana, creo que recibía mil mensajes al día deseándome la muerte”.

“Esto también pasará”

"Esto también pasará"
Foto YouTube

Por último, Juan Rivera se dirigió a sus admiradores para decirles que cuando una persona tiene un problema o comete un error, cree que se le está acabando el mundo y no sabe qué hacer: “Siempre hay un mañana, siempre. Mientras Dios no nos llame, siempre hay un mañana, y por más negra y oscura que esté la noche, siempre hay un amanecer”.

“¿Qué sigue para mí? Chambear en lo mismo, estoy chambeando con mi papá y la neta el proyecto que vamos a sacar en unos cuantos meses está ‘perro’ y hoy amanecí con la cabeza limpia y bien creativa, se me ocurrieron un montón de cosas”, finalizó el productor musical (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Continua artículo relacionado