Inicio » Hoy » ¡Se enfrentan cara a cara! Jorge Ramos tiene ‘encontronazo’ con AMLO, presidente de México por muertos en el país (VIDEO)

¡Se enfrentan cara a cara! Jorge Ramos tiene ‘encontronazo’ con AMLO, presidente de México por muertos en el país (VIDEO)

¡ENCONTRONAZO FRENTE A TODOS! Jorge Ramos 'encara' al presidente de México por la violencia en el país y AMLO 'no supo ni dónde esconderse'

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Jorge Ramos y AMLO
Mezcalent
  • Jorge Ramos acudió a la conferencia matutina del presidente de México
  • AMLO sufrió un fuerte ‘golpe’ con los datos del periodista
  • Andrés Manuel López Obrador no se quedó callado y respondió

La mañana de este jueves 22 de septiembre, las cosas se pusieron ‘color de hormiga’ para AMLO, presidente de México, luego de que el periodista Jorge Ramos acudiera a su ya tan famosa ‘mañanera’, como le llaman los periodistas a la conferencia de prensa que realiza todos los días al iniciar la jornada y en ella, el comunicador de Univisión presentó datos fuertes.

Y es que el periodista defensor de los inmigrantes y latinos en EEUU aseguró que basado en los datos que presenta el Secretariado de Seguridad Nacional en México, el gobierno de AMLO ya se convirtió en el que más muertes ha dejado y todavía le faltan dos años más al actual presidente López Obrador.

AMLO es ‘encarado’ por Jorge Ramos

AMLO enojado
Twitter

Y es que, mientras AMLO daba su ‘mañanera’ a los medios de comunicación, aseguró que Jorge Ramos estaba como ‘invitado’ y concedió darle la palabra para increparlo sobre datos duros de los muertos en México, cuyo número deja ver que lo que va del sexenio de Andrés Manuel López Obrador se ha manchado de sangre con tantos asesinatos.

El presidente de México no tuvo de otra más que reconocer que este miércoles 21 de septiembre había sido un día muy difícil en materia de seguridad para el país, en especial por la cantidad de asesinatos en el estado de Guanajuato: “Ayer fue uno de los días de más violencia, de más homicidios, hubieron 91 homicidios pero saben dónde hubieron más? En Guanajuato para variar”, comenzó expresando AMLO.

El presidente de México es ‘encarado’ y no acepta que su gobierno es el más violento ya

Jorge Ramos explota
Twitter

Y tras reconocer el día difícil, AMLO prosiguió: “Ya le vamos a dar la palabra a Jorge (Ramos), porque está aquí de invitado especial y siempre hay que ser generosos con los que nos visitan”, expresó mientras el comunicador de noticias estaba desesperado por hablar y ‘encarar’ al presidente de México, lo que finalmente sucedió.

Las palabras de Jorge Ramos para el mandatario mexicano fueron contundentes: ya es el gobierno mexicano más violento con gran cantidad de muertos, pero AMLO no lo quiso reconocer alegando que el periodista ‘interpretaba mal’ los datos: “No coincido contigo, no estoy de acuerdo y considero que no tienes razón”, dijo Andrés Manuel López Obrador.

Jorge Ramos ‘dejó en ridículo’ al presidente de México

AMLO enfurecido
Twitter

Para ‘las pocas pulgas’ de Jorge Ramos, el periodista con todo respeto expresó hacia el presidente: “Pero ¿en qué parte no tengo razón? estas son cifras de su gobierno… pero es que son sus datos señor presidente, yo los saqué de su… son del Secretariado Ejecutivo y las cifras las acabo de sacar que ustedes publicaron el martes pasado… o sea que ya es el gobierno más violento en la historia moderna de México”, manifestó el comunicador de noticias siendo interrumpido constantemente por AMLO.

Andrés Manuel López Obrador no quiso dejar hablar al periodista y lo interrumpía: “Pero es que una cosa es cómo los comunicas tú y cómo los interpretamos nosotros… sí (son datos) del Secretariado… pero déjame que yo te explique cuáles son nuestras cifras… vamos a comparar gobierno con gobierno, es lo mismo pero presentado de otra forma… todo tiene una explicación”, aseguró AMLO sin presentar una respuesta contundente a lo que el periodista le aseguró.

La gente se encuentra dividida en opiniones hacia el periodista y AMLO

Jorge Ramos en conferencia de prensa
Twitter

El incremento de la violencia en México, según datos del propio gobierno se disparó del sexenio del presidente Ernesto Zedillo al de Vicente Fox, para posteriormente dar paso a los períodos más fuertes con Felipe Calderón y su guerra contra el narco, luego Enrique Peña Nieto y ahora con Andrés Manuel López Obrador quien no reconoció tener el gobierno más violento ya en cuanto a homicidios dolosos.

La gente comentó en el video de la cuenta de Twitter de ‘Canal Once Noticias’: “Jorge Ramos pregunta por la estrategia y AMLO responde sobre él. Pregunta sobre los muertos y AMLO responde sobre él. Insiste con la forma de presentar los datos y AMLO responde sobre él. Es claro, para AMLO todo se trata de él, un narcisista enfermo de poder”, “Le quedan muy pocos croqueteros, el cacas (AMLO) está contra las cuerda y hoy le volvió a demostrar Jorge, el cochinero que tiene”, “Les molesta la objetividad de Jorge Ramos, y el periodista no está presentando más que datos duros, y las fuentes son las oficiales”, “Los números se imponen sobre cualquier pretexto”. AQUÍ PUEDES VER LA SERIE DE VIDEOS DE AMLO RESPONDIENDOLE A JORGE RAMOS.

Continua artículo relacionado