Inicio » Entretenimiento » Laura Bozzo está devastada tras la muerte del papá de Jaime Camil (FOTO)

Laura Bozzo está devastada tras la muerte del papá de Jaime Camil (FOTO)

La conductora peruana Laura Bozzo está devastada tras la muerte del empresario Jaime Camil Garza, papá del actor del mismo nombre.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Siguen las reacciones luego del fallecimiento de Jaime Camil Garza
  • Laura Bozzo está devastada tras la muerte del papá del actor Jaime Camil
  • “Tu partida me deja sola”, expresó en redes sociales

Después de que se diera a conocer el fallecimiento del empresario Jaime Camil Garza, las reacciones de los famosos no tardaron en hacerse presentes, entre ellas, Laura Bozzo, quien está devastada tras la muerte del papá del actor Jaime Camil.

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de medio millón de seguidores, la conductora peruana compartió una fotografía en la que aparece junto al empresario, a quien le dedicó un emotivo mensaje.

Laura Bozzo está devastada tras la muerte del papá de Jaime Camil Garza
FOTO Instagram Laura Bozzo

Laura Bozzo se refirió al empresario como “mi Jaime adorado”, así como su “hermano del alma”, el que tantas cosas hizo por ella.

“Eres, con Tony tu esposa, mi familia, me acogiste en México desde que llegué y me apoyaste como nadie. Tu partida me deja sola, no sé si tendré las fuerzas para superarlo, prometo intentarlo”.

Antes de finalizar con su mensaje, Laura Bozzo sorprendió con la siguiente revelación: “Sabes que no tengo gente en mi vida y tú me salvaste tantas veces, te adoro, siempre estarás en mi corazón, mi hermano del alma”.

“Es un camino difícil”

Con más de 6 mil likes hasta el momento, esta publicación de la conductora peruana se llenó de mensajes de apoyo ante estos momentos tan difíciles por los que está pasando. Antar Vidente se expresó de la siguiente manera:

“Es un camino difícil, más aún él hoy vuela muy alto y seguramente desde ahí vigilará  a quienes dejó atrás en este plano terrenal. Hoy, una estrella que se une a Magda Rodríguez“.

“Mis condolencias, amiga, lamento mucho que estés pasando por el dolor de otra pérdida”, “Fuerza Laurita, eres una guerrera, a no bajar los brazos”, “Cuánto lo siento saber esta noticia, no estás sola, Dios está contigo”, se puede leer en más comentarios.

“Se nos fue un grande”

Al igual que la conductora peruana Laura Bozzo, quien utilizó sus redes sociales para despedirse de Jaime Camil Garza, fue el también actor y empresario Roberto Palazuelos.

Pocos minutos después de que se hiciera oficial el fallecimiento del empresario tras estar hospitalizado, Palazuelos se expresó de la siguiente manera:

“Dios te bendiga, querido Jaime, fuiste un ejemplo de saber vivir la vida, ya estás con Dios, y a ti, querido Jaime Camil, te abrazo en tu dolor, hermano. Se nos fue un grande”.

Laura Bozzo está devastada tras la muerte del papá de Jaime Camil Garza
FOTO Twitter Roberto Palazuelos

Según información de Reforma, el papá de Jaime Camil, desde la noche del sábado, se encontraba muy grave en un hospital de Acapulco, Guerrero, en México, al parecer por problemas en la vesícula.

De acuerdo con reportes de algunos medios de comunicación, el empresario, padre de Jaime e Issabela Camil, sufrió una septicemia catastrófica.

“Me quedo con esta adorable sonrisa de Jaime Camil Garza”

Por su parte, el conductor Jorge Van Rankin, mejor conocido como Burro Van Rankin, quiso despedirse del empresario, con quien tuvo una gran amistad, así como con su hijo, el actor Jaime Camil.

“Me quedo con esta adorable sonrisa de mi querido Jaime Camil Garza, que el día de hoy partió! Mis condolencias a toda su familia que tanto quiero!”.

El Burro compartió que hace apenas diez días habló con el papá de Jaime Camil, “y cómo nos reímos”: “Buen viaje, querido Jaime”.

Laura Bozzo está devastada tras la muerte del papá de Jaime Camil Garza
FOTO Instagram Burro Van Rankin

Camil Garza estuvo casado con Tony Starr, y fruto de su amor, nacieron sus hijos, Jorge y Alexia; en vida, adoptó a las hijas de Starr de su matrimonio anterior: Kali, Melissa y Érika Sotres Starr, mejor conocida como Issabela Camil.

El primer matrimonio del empresario fue con Cecilia Saldaña Da Gama; de su amor, nació el actor Jaime Camil.

Continua artículo relacionado