Inicio » Entretenimiento » Muere la actriz Natalie Desselle Reid; pierde la batalla contra el cáncer de colon

Muere la actriz Natalie Desselle Reid; pierde la batalla contra el cáncer de colon

Se reportó en redes sociales la triste muerte de la actriz Natalie Desselle Reid, debido al cáncer de colon con el que lidiaba por meses.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Natalie Desselle Reid cáncer, muerte
Instagram oficial Natalie Desselle Reid
  • Reportan la muerte de la actriz Natalie Desselle Reid a los 53 años por cáncer de colon
  • Los familiares de la actriz de 53 años postearon una conmovedora condolencia en el Instagram oficial
  • “Extraordinaria y maravillosa madre”, se puede leer

Se reportó la muerte de la actriz Natalie Desselle Reid, conocida por sus roles en filmes como “Madea’s Big Happy Family” y BAPS, así como la serie de televisión ‘Eve’; falleció a los 53 años de edad debido al cáncer de colon.

Lamentablemente, la actriz estaba luchando contra el cáncer de colon que la aquejaba durante varios meses ya.

A través de su cuenta de Instagram, la familia de Natalie Desselle Reid dio a conocer la devastadora noticia:

“Es con terrible pesar en nuestros corazones, que les compartimos la pérdida de nuestra hermosa Natalie esta mañana debido al cáncer de colon”.

Y continuó la publicación: “Ella fue una luz brillosa en este mundo. Una reina. Extraordinaria madre y esposa”, rezó la publicación de Instagram acompañada de una foto de Natalie Desselle Reid.

“Su diversa carrera tocó muchos corazones y será recordada y amada por eso. Naturalmente estamos en el proceso de aceptar esta profunda pérdida y agradecemos de antemano por respetar nuestra privacidad en este tiempo tan difícil”.

Natalie Desselle Reid muerte cáncer (Instagram)
Natalie Desselle Reid muerte cáncer (Instagram)

Al mismo tiempo que se diera a conocer la noticia sobre la muerte de Natalie Desselle Reid, su colega Holly Robinson Peete, manifestó su apoyo y las condolencias:

“La conocí cuando mi mamá era su manager. Será muy extrañada, mando muchas oraciones a sus hijos y a su esposo”.

Natalie Desselle Reid también pudo participar en la película ‘Cenicienta’ protagonizada por Brandy, así como obtener roles en producciones como ‘How to be a player’ y ‘Set It off’.

Además de la muerte de la actriz Natalie Desselle Reid, los Camil siguen de luto.

El periodista mexicano Joaquín López Dóriga, confirmó el fallecimiento del empresario papá del actor Jaime Camil apenas hace unos minutos. También Sergio Mayer, esposo de su hija Issabela Camil lo confirmó: “Finalmente se va uno de los hombres más simpáticos, cariñosos y carismáticos de México. Gracias querido Jaime por tu cariño, amor y consejos, te llevo siempre en mi corazón”.

FOTO: Twitter

Previamente, el cercano amigo y periodista Joaquín López Dórica, confirmó que el Jaime Camil Garza estaba “viviendo sus últimos suspiros” por una “septicemia catastrófica”.

Muere Jaime Camil Garza papá de Jaime Camil

De acuerdo con el portal clínico Mayo Clinic, la septicemia es una “enfermedad potencialmente fatal que se produce por una reacción del cuerpo ante una infección. Normalmente, el cuerpo libera químicos en el flujo sanguíneo para luchar contra una infección”.

Diversas reacciones de personalidades ante la muerte de Camil

Pese a que aún se desconocen las causas de la muerte del reconocido empresario mexicano, Las reacciones ante la muerte del conocido empresario no se hicieron esperar.

Sergio Mayer, quién de acuerdo con la revista Quién, es esposo de Isabela Camil, hijastra del fallecido, confirmó también la trágica muerte con un emotivo mensaje. “Con lágrimas en mi corazón lamento mucho que JC ya no seguirá luchando”, escribió.

“En cualquier momento parara su corazón, fue tan generoso que nos permitió a todos y a cada uno de nosotros despedirnos de él. En cualquier momento deja de luchar. Gracias por tu cariño siempre”, agregó el Presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, Sergio Mayer. De acuerdo con el Heraldo de México, Jaime Camil Garza se encontraba hospitalizado en la ciudad de Acapulco en el estado mexicano de Guerrero. Otras personalidades como Paty Chapoy, también han enviado sus condolencias ante la muerte de Camil.

Archivado como: Muerte cáncer colon Natalie Desselle Reid

En Twitter, la periodista escribió: “Siempre recordaré la generosidad de Jaime Camil Garza”.

Continuó enviando las condolencias al actor mexicano, Jaime Camil y su familia.

En Twitter, el periodista Gustavo Infante escribió: “Siento mucho el fallecimiento de don Jaime Camil Garza, un abrazo afectuoso a la familia Camil y en especial a Jaime Camil. Lo sentimos. Que en paz descanse”.

Getty

Previamente, a través de su cuenta oficial de Twitter, el periodista Joaquín López-Doriga informó que el empresario Jaime Camil Garza, estaba muy grave.

Sin embargo no entró en detalles.

El periodista, tenía una amistad desde la infancia con el empresario Jaime Camil Garza.

Archivado como: Muerte cáncer colon Natalie Desselle Reid

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Continua artículo relacionado