Inicio » Entretenimiento » Ivonne Montero es la primer finalista de La Casa de los Famosos 2 (VIDEO)

Ivonne Montero es la primer finalista de La Casa de los Famosos 2 (VIDEO)

Dan a conocer que la mexicana Ivonne Montero es la primer finalista de La Casa de los Famosos 2 ern la recta final del programa de Telemundo

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Ivonne Montero primer finalista
  • Dan a conocer al primer finalista de La Casa de los Famosos 2
  • Ivonne Montero sorprende al llegar a la final
  • ¿Es justa finalista?

Ivonne Montero primer finalista. La fase final del reality show más popular de los Estados Unidos, La Casa de los Famosos 2 de Telemundo ha comenzado, y los participantes hacen lo necesario para ser el ganador del programa. A unas de terminar el show, han dado a conocer quién es el primer participante en estar en la gran final.

Cabe recordar que esta semana la elimina fue la mexicana Natalia Alcocer, quien estuvo nominada junto al español, Toni Costa y la venezolana, Daniella Navarro. Ahora, todos se encuentran realizando sus estrategias para convertirse en el ganador del premio del programa de Telemundo.

Ivonne Montero es la primer finalista

Ivonne Montero es la primer finalista
FOTO INSTAGRAM

La primera ganadora de la primera edición de La Casa de los Famosos, Alicia Machado fue la encargada de colocar el boleto dorado el cual fue el pase a la gran final en una caja de regalos que los participantes tenían que abrir para acercarse a los 200, mil dólares.

La gala consistió en que Alicia quien traía con sigo el bole que dice “Felicidades, eres el primer finalista”, iba a esconderlo en una de las varias cajas que se encontraban en el programa. Cabe mencionar que los regalos estaban numerados y cada famosos debía elegir un número para abrirlo y ver si estaba el boleto a la gran final.

Ivonne Montero primer finalista: Alicia Machado escondió el boleto ganador

Ivonne Montero primer finalista: Alicia Machado escondió el boleto ganador
FOTO INSTAGRAM

Alicia Machado no dio a conocer el número ganador, sin embargo los participantes tenían que escoger a la suerte una caja con numeración y abrirla. El que sacara el boleto dorado sería nombrado el primer finalista de la segunda temporada de La Casa de los Famosos.

El momento llegó y las celebridades estuvieron recogiendo la caja de regalo donde ellos creían que estaba el boleto, uno a uno los fueron abriendo. No fue hasta que le tocó a Ivonne Montero quien ha tenido unas semanas difíciles dentro de la casa, y sorpresivamente la suerte estaría de su lado. Archivado como: Ivonne Montero primer finalista

¿Merecida finalista?

¿Merecida finalista?
FOTO INSTAGRAM

Y precisamente fue la mexicana quien tuvo la suerte de encontrar el boleto del primer finalista, y ahora Ivonne Montero ha llegado a la gran final del programa. Al descubrir el boleto ganador, la cara de sus compañeros no lucían del todo bien, incluso la peruana Laura Bozzo mostró su enojo al enterarse de la finalista.

Daniela Navarro, Salvador Zerboni y Laura Bozzo mostraron su descontento al ver que la mexicana tuvo la suerte de encontrarse el boleto ganador. Cabe recordar que son del equipo contrario que Ivonne, por su parte Toni Costa y Nacho Casano fueron a felicitar a Montero por su gran logro. Archivado como: Ivonne Montero primer finalista

“Que aprendan los demás a no desearle lo malo al prójimo”

"Que aprendan los demás a no desearle lo malo al prójimo"
FOTO INSTAGRAM

Inmediatamente los comentarios de los internautas se hicieron llegar: “Bien ganado Ivonne y que aprendan los demás a no desearle lo malo al prójimo. Laura según ella deseaba que Ivonne vaya el sum pero de todos modos la hubiéramos salvado”, dijo un usuario en redes.

“Les terminó de dar el patatus a uno que otro”, “Me encanto la cara de todos jajajajaj merecido”, “Cómo me alegro se lo mereces”, “Ivonne es una ganadora. Y hasta cuando hay que soportar a la mal educada de Laura, Dios mío, esa señora nunca mantiene su postura, no tiene educación”, fueron algunos comentarios. Archivado como: Ivonne Montero primer finalista. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ .

 

 

Continua artículo relacionado