Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Quinceañera Rubí da positivo a COVID y está a una nada de ser expulsada de la Academia

La Quinceañera más famosa de México, Rubí Ibarra, dio positivo a COVID mientras es parte de los concursantes de La Academia 2022
2022-07-27T01:45:34+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Rubí dio positivo luego de que se especulará sobre la salud de los concursantes
  • ¿Será la razón de que Lolita Cortez la expulse?
  • ¿Qué pasará ahora con la quinceañera?

Quinceañera Rubí COVID: Hace algunos años en redes sociales se viralizó una invitación a una fiesta de XV años, la festejada era Rubí Ibarra, quien junto a sus padres grabó un video como forma de invitación para sus invitados, pero su papá dijo que “todos” estaban invitados por lo que gran parte de México lo tomó literal.

En este año, la joven Rubí se alistó como concursante de La Academia y ahora una noticia ha sorprendido a todos. Pues no le bastó con ser la menos favorita de los jueces. Resulta que dio positivo a coronavirus y se espera que ‘por fin’ la expulsarán. ¿Loli Cortez estará feliz?

¿Qué pasa con los alumnos de La Academia?

¿Qué pasa con los alumnos de La Academia?
FOTO: Instagram

La Academia encendió las alertas la noche del martes tras informar en sus redes sociales que sus alumnos serían fueron trasladados al hospital para una revisión médica tras reportar algunos malestares.Además, aclaró que las familias de los alumnos ya fueron notificadas y que los alumnos “han estado acompañados en cada momento por personal calificado y equipo de producción”.

Por medio de un comunicado oficial difundido por medio de sus redes sociales “La Academia” dio a conocer que varios alumnos resultaron contagiados de Covid-19. “Hace unas horas, Andrés, Santiago y Rubí externaron que se sentían mal y tras una revisión por parte de los paramédicos de La Academia, se detectó que podrían tener un cuadro de deshidratación, por lo que fueron llevados a valoración médica al hospital”, informó el reality show en sus redes sociales.»

Llevaron a todos los alumnos al hospital

Llevaron a todos los alumnos al hospital
FOTO: Instagram

Como Nelson y Eduardo también han mostrado síntomas de cansancio y estrés, se tomó la decisión de llevar a todos los alumnos a una valoración médica. Tan pronto tengamos un parte médico oficial con el diagnóstico de salud de los alumnos, lo estaremos comunicando.”, agregó.

Este domingo hubo una primera llamada de alerta en La Academia 20 años, luego de que Santiago, uno de los académicos, presentara una baja en la presión arterial que provocó que se desvaneciera. Finalmente, se dio a conocer la razón por la cuál fueron llevador al hospital.

Quinceañera Rubí COVID : Rubí dio positivo a coronavirus

Quinceañera Rubí COVID : Rubí dio positivo a coronavirus
FOTO: Instagram

De acuerdo con El Universal, «el concierto del domingo fue polémico cuando en pleno escenario varios de los alumnos demostraron no estar al cien físicamente varios de ellos lucían pálidos, cansados y enfermos, incluso, uno de ellos se desvaneció tras su presentación.»

Venga la Alegría confirmó que hay un caso positivo de COVID-19. Se trata de Rubí, la quinceañera más famosa de México. De acuerdo con el matutino de TV Azteca, hasta el momento sólo se sabe que los participantes Andrés, Santiago, Eduardo y Nelson dieron negativo a coronavirus. VER VIDEO AQUÍ

Quinceañera Rubí COVID : ¿Que pasará con Rubí?

Quinceañera Rubí COVID : ¿Que pasará con Rubí?
FOTO: Instagram

La quinceañera se ganó el «odio» de los jueves, más que nada de Lolita Cortez, y por eso la han comparado con la ex concursante Jolette, con la que la juez siempre tuvo enfrentamientos. Durante la emisión de Venga la Alegría, Horacio Villalobos tomó la palabra y aseguró que durante cada concierto se siguen las medidas de precaución correspondientes para evitar contagios.

«En ‘La Academia’ hay todo un protocolo que se está estableciendo y que está siendo aplicado por los alumnos. No se preocupen, todo fluirá, hemos pasado muchos por el COVID, esta cepa en menos agresiva, en cinco días ya estás libre, aparentemente, y el show va a continuar.»

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio