Inicio » Entretenimiento » Aseguran que Irma Serrano murió, pero ella rompe el silencio y dice estar mejor que nunca

Aseguran que Irma Serrano murió, pero ella rompe el silencio y dice estar mejor que nunca

Aseguran que Irma Serrano, mejor conocida como La Tigresa, murió, pero ella rompe el silencio y dice estar mejor que nunca.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Desde temprana hora de hoy, se aseguró que Irma Serrano había muerto
  • La actriz, mejor conocida como La Tigresa, rompió el silencio y dice a sus seguidores que no crean en nada de lo que se publica
  • También, su sobrino Luis Felipe García se encargó de desmentir este rumor

Desde las primeras horas de hoy, el nombre de la actriz Irma Serrano, mejor conocida como La Tigresa, se convirtió en tendencia en redes sociales, ya que se aseguró que había muerto.

No pasó mucho tiempo para que Irma Serrano, a través de su cuenta de Twitter, desmintiera esta información con un contundente mensaje: “No crean en nada. Aquí sigo y aquí estaré si Dios quiere”.

Aseguran que Irma Serrano murió, pero ella rompe el silencio y dice estar mejor que nunca La Tigresa
FOTO Twitter Irma Serrano

Algo que llama la atención en esta cuenta de La Tigresa es que hasta antes de este tweet, su último mensaje tenía fecha del 19 de octubre de 2019, cuando posteó: “¿Cuándo vienes a verme?”.

Tal parece que el rumor de su muerte hizo que reaccionara de inmediato y aclarara las cosas, a lo cual varios de sus seguidores respondieron: “¡Qué estás haciendo, Tigresa, que no estás en tu color!”, “Pato Zambrano ya estás tranquilo, no pasó nada, son rumores”, “¿Tan de madrugada? Duerma, señora!”.

“La Tigresa está muy bien de salud”

Luis Felipe García, sobrino de Irma Serrano, después del rumor que se difundió sobre la muerte de la actriz, informó sobre su estado de salud.

Fue hace apenas un par de días que La Tigresa celebró su cumpleaños número 87,  “se encuentra muy bien de salud” y rodeada de su familia en Chiapas, aseguró su sobrino.

Además, Luis Felipe García pidió a los seguidores de la estrella de películas como Naná y El Santo contra los zombies que “no crean en rumores de cuentas patito”.

Da click en la página siguiente para más información.

“Doña Irma Serrano no murió!”

Y para que no quedara alguna duda que está mejor que nunca, a través de sus historias de Instagram, la actriz Irma Serrano compartió una foto antigua en una peluquería junto a dos estilistas, quienes la sostienen de los brazos mientras ella luce una gran sonrisa.

“Falso!!! Doña Irma Serrano no murió, está muy bien, gracias a Dios”, se puede leer en esta publicación de La Tigresa.

Aseguran que Irma Serrano murió, pero ella rompe el silencio y dice estar mejor que nunca La Tigresa
FOTO Instagram Irma Serrano

El pasado 9 de diciembre, la actriz, quien apareció en televisión en producciones como La hora pico, La madrastra y Variedades de medianoche, celebró su cumpleaños e incluso sus fans le enviaron sus buenos deseos, los cuales ella agradeció “de corazón”.

En su misma cuenta de Instagram, Irma Serrano compartió una fotografía de un papel picado con la frase: “Felicidades, Irma Serrano. Te amamos” la cual tiene hasta el momento casi 80 likes y mensajes de cariño.

“La Tigresa de la canción ranchera”

Nacida el 9 de diciembre de 1933 en Comitán de Domínguez, Chiapas, en México, Irma Serrano incursionó en el mundo del espectáculo en primer lugar a través de la música.

Después, se convirtió en una de las artistas de música ranchera más populares durante la década de los 60. Por su estilo y el rugido que empleaba en sus temas, obtuvo el sobrenombre de La Tigresa de la canción ranchera.

Aseguran que Irma Serrano murió, pero ella rompe el silencio y dice estar mejor que nunca La Tigresa
FOTO Instagram Irma Serrano

De acuerdo con IMDb, pese a que su familia no apoyaba sus intenciones de ser artista, Irma Serrano viajó a la Ciudad de México en busca de la fama, haciendo su debut cinematográfico en la película El Santo contra los zombies en 1962.

Uno de los capítulos que causó más revuelo en su vida fue la relación que tuvo con el expresidente de México, Gustavo Díaz Ordaz. En esa misma época, debido a las obras de teatro que montaba, fue vigilada por la Dirección Federal de Seguridad.

Después de retirarse de los escenarios, La Tigresa incursionó en la política, donde se convirtió en senadora por el estado de Chiapas, primero por el PRI y luego por el PRD (Con información de Agencia El Universal).

Continua artículo relacionado