Inicio » Hoy » Inmigrantes en California pueden obtener green card

Inmigrantes en California pueden obtener green card

Anuncian que inmigrantes de California de bajos recursos elegibles pueden obtener la ‘green card’ completamente gratis en Estados Unidos

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Inmigrantes California green card
Video: Mundo Now / Foto: Shutterstock
  • Anuncian que inmigrantes de California de bajos recursos elegibles pueden obtener la ‘green card’
  • El proceso será completamente gratis
  • Solo algunos serán elgibles

Anuncian que inmigrantes de California de bajos recursos elegibles pueden obtener la ‘green card’ completamente gratis en Estados Unidos, de acuerdo a información que ha sido publicado por el portal de noticias de La Opinión, y de Telemundo una nueva oportunidad para la gente que ya vive en ese país de manera irregular.

Esto podría ayudar a muchos inmigrantes que se encuentran en esa zona y todo podría ser totalmente gratis, es por ello la importancia de todo lo que se anuncia. El programa está hecho para todos los ciudadanos que no tienen recursos para pagarse este tipo de procesos pero que muchos podrán aprovechar.

¿PORQUÉ ES UNA BUENA OPORTUNIDAD?

Inmigrantes California green card
Foto Twitter

Aunque esta es una buena oportunidad, muchas personas creen que obtener la ciudadanía de Estados Unidos les haría perder la suya, lo cierto es que no pasará eso. “No hay que pensar que pierden la nacionalidad. No dejan de ser mexicanos. Cuando quieren ser mexicanos, son mexicanos; y cuando quieran ser americanos, son americanos. Como inmigrantes, es un gran poder ser ciudadano”, mencionó Gallegos.

Es por ello que esta es una gran oportunidad para que atiendan este llamado que les podrá permitir que logren lo que siempre han deseado, por ello es importante que estén siempre atentos a todos los beneficios que se puedan adquirir para que consigan su objetivo que es muy importante para que vivan donde quieren, esto se dijo sobre inmigrantes en California de green card.

Inmigrantes California green card: ¿QUIÉNES SE BENEFICIARÁN?

Papeles
Foto Archivo

Ante este programa, Estela Osorio, pudo conseguir su “green card” traas vivir 27 años en los Estados Unidos.n “Me puse a pensar: ‘Sí, es muy cierto (que) ya tengo mucho tiempo en los Estados Unidos, voy a aplicar y me voy a hacer ciudadana’”, expresó Osorio a la cadena Telemundo, dijo de una manera satisfecha.

A su vez, la directora de Todec Legal Center, Luz Gallegos, dijo lo siguiente ante este programa del estado de California: “Tenemos este proyecto que ayuda con toda la asistencia legal gratis para residentes permanentes elegibles que califiquen, pero también tenemos fondos para pagar los $725 dólares (del trámite)”, Archivado como: Inmigrantes California green card

Inmigrantes California green card: ¿CÓMO SE PUEDE HACER?

Inmigrantes California green card
Foto Archivo

“Tenemos este proyecto que ayuda con toda la asistencia legal gratis para residentes permanentes elegibles que califiquen, pero también tenemos fondos para pagar los $725 dólares (del trámite)“, explicó la directora de Todec Legal Center, Luz Gallegos dijo la directora de Todec Legal Center dijo que se obtienen muchos beneficios al obtener la naturalización.

Ante esto agregó lo siguient: “Si eres ciudadano, cuando ya se jubilan y quieren ir a su pueblo a vivir, les mandan su retiro. Si eres residente y te vas por mucho tiempo, pierdes la residencia, así que al convertirse en ciudadano hay que cuidar la estadía”, agregó Gallegos ante la nueva propuesta para los beneficiarios. Archivado como: Inmigrantes California green card

¿QUÉ HACE NY?

Papeles
Foto Archivo

Hace unos días el alcalde de Nueva York, Eric Adams, pidió el martes al gobierno federal estadounidense fondos para lidiar con la abrumadora llegada de miles de migrantes, muchos de ellos provenientes de Latinoamérica, que están siendo enviados en autobús a Nueva York desde estados como Texas o Arizona y que acaban en refugios para gente sin techo.

Adams dijo en un comunicado que los refugios para indigentes de la ciudad no cuentan con los suficientes recursos para albergar a tantos migrantes y que por lo tanto requieren presupuesto adicional de Washington para poder ofrecer alojamientos a los recién llegados. “Para poder cumplir con el mandato de servir como ciudad que ofrece refugio y para ofrecer refugio de alta calidad y servicios para aquellos que entran en nuestro sistema, Nueva York necesita recursos federales adicionales de forma inmediata”, escribió Adams. Archivado como: Inmigrantes California green card

Continua artículo relacionado