Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Sueño millonario: Rodrigo Rivera

La historia de Rodrigo Rivera narra cómo un hombre desde una temprana edad tomó la decisión de irse de su país y fundar su empresa.
2024-03-28T16:30:24+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Historia de Rodrigo Rivera, Shutterstock
  • Sueño millonario te comparte la historia de Rodrigo Rivera.
  • Desde muy temprana edad este hombre tomó una decisión que cambió todo.
  • Comparte lo que siente hizo la diferencia para llegar a tener una empresa.

Son muchas las personas que dejan su país en busca de una mejor vida para ellos y para los su familia. Las historias de éxito que observamos y escuchamos representan años de trabajo y esfuerzo.

Es fácil ignorar a veces el pasado de una empresa o de una persona, ya que, cuando la situación de esta ya está a la vista de todos, a algunas personas se les olvida que no es fácil llegar a ese lugar.

Hoy te presentamos la historia de Rodrigo Rivera, el hombre que desde una temprana edad decidió probar suerte en su país vecino para lograr sus objetivos planteados.

Su tenacidad, así como las de las demás personas que desean llegar a esta tierra de oportunidades, son dignas de conocerse para que sirvan como prueba de que sí se puede lograr el éxito cuando se trabaja con esfuerzo.

Rodrigo Rivera

Mapa, Estados Unidos, Condados, MundoNow, Podcast
Shutterstock

La historia de Rodrigo Rivera comienza cuando a sus catorce años le dice a su padre que se quiere ir para Estados Unidos a probar suerte y a trabajar.

Su padre entonces decide apoyarlo y le financio su viaje hasta la frontera de Querétaro hasta lo que es el norte. Durante su estancia en la frontera, tardó tres semanas ahí para luego llegar al destino.

Cuando llega al estado de Georgia tuvo la posibilidad de trabajar en una empresa de construcción y un hombre le dio un trabajo como ayudante y Rodrigo lo aprovechó sin pensarlo.

Para realizar sus obligaciones en este trabajo, tenía un carro que le servía para transportar la herramienta y estos fueron sus primeros pasos en este mundo.

Oportunidad

Bloques, Trabajador, Rodrigo Rivera, MundoNow, Podcast
Shutterstock

Luego, con el paso del tiempo, la compañía tenía un par de necesidades más demandantes y pudo comprarse un carro más grande para poder transportar el material que fuese necesario.

La empresa creció bastante y entonces cada vez pudieron adquirir más carros y así poder cubrir más proyectos, pero lo que Rodrigo no pensó fue que la vida la daría una oportunidad como ninguna.

El dueño de la empresa ya quería retirarse y dejar el trabajo. Debido a la gran relación laboral que tenía con Rodrigo, le preguntó si estaba interesado en quedarse con esta.

No tuvo que pensar absolutamente nada y discutieron un precio de compra para que todo fuera legal y justo. Fue así que se hizo de su primera empresa y estuvo bastante agradecido.

Su trabajo

Planos, Regla, Cambios, MundoNow, Podcast
Shutterstock

Esta, el día de hoy, es solo una de las empresas que tiene Rodrigo, pero agradece mucho que esta persona lo haya tomado en cuenta para adquirir esta oportunidad.

Los proyectos van desde aceras hasta carreteras y también residencias. Claro, también ofrece unos cuantos consejos para aquel que quiera comenzar un negocio.

El trabajo tiene que hacerse. Por más sencillo y obvio que parezca, el menciona que el trabajo es parte clave del éxito de cualquier empresa. Lo segundo, no dejar de ser humilde sin importar qué pase.

Sueño millonario se despide de ti por el momento y espera que la historia de Rodrigo Rivera te haya agradado y que nos acompañes a conocer más de estas grandes historias de seres humanos maravillosos.

Etiquetas:
Artículo relacionado
Regresar al Inicio