Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Un hispano desata una ola de robos a taquerías móviles (FOTOS)

Hispano asalta taquerías Houston. De mirada furiosa y carácter violento, está atracando armado a las taquerías móviles del norte de Houston.
2022-08-30T23:54:23+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Departamento de Policía de Houston.
  • Hispano anda asaltando taquerías móviles
  • El hombre entra a los negocios armado con una escopeta
  • Ya ha robado 12 taquerías en menos de un mes

Hispano asalta taquerías Houston. Un hispano de mirada furiosa y carácter violento está atracando armado a las taquerías móviles del norte de Houston. La División de Robos del Departamento de Policía de Houston (HPD, por sus siglas en inglés) reveló detalles en la cadena de atracos a los populares camiones de comida.

Los agentes de la División de Robos del HPD ya tienen identificados 12 robos violentos. Todos cometidos tan sólo en el mes de agosto del 2022 a diversos ‘food trucks’ (camiones de comida) de la comunidad hispana en el norte de Houston. El hombre ni siquiera se cubre el rostro en sus atracos, como se puede ver aquí en un video.

¿Quién es el hispano que tiene en vilo a las taquerías de Houston?

¿Quién es el hispano que tiene en vilo a las taquerías de Houston?
Las autoridades necesitan ayuda urgente de la comunidad para detener al hispano que tiene desatada una ola de robos violentos a las taquerías del norte de la Ciudad Espacial. (FOTO: Departamento de Policía de Houston)

El primer robo del hispano de rostro enfurecido ocurrió el martes nueve de agosto del 2022 en la noche, en una taquerías ubicada en el 2800 de West Mount Houston Road, justo en la esquina con Lincoln Drive. El modo del atraco es bastante sencillo. El hispano entra al negocio armado de una escopeta.

Luego de que el atracador hispano encañona a los clientes y empleados de los ‘food trucks’, exige que se le entregue todo el dinero en efectivo del lugar y producto de las ventas del día. El hombre presuntamente habla en español e insulta con rabia a sus víctimas hasta que cumplen con sus demandas. Archivado como: Hispano asalta taquerías Houston.

La policía pide ayuda para detener al violento atracador

La policía pide ayuda para detener al violento atracador
FOTO: Departamento de Policía de Houston

Según la División de Robos del HPD, el violento hispano atracador debe tener entre 18 y 24 años y en cada uno de sus 12 atracos hasta ahora no se tomó la molestia de cubrirse el rostro para no ser identificado. La escopeta está recortada del cañón y es de color negro.

La División de Robos del HPD y la organización sin fines de lucro Crime Stoppers de Houston ofrecen 5,000 dólares a quien otorgue la pista fidedigna que permita el arresto del hispano furioso con la escopeta. Las pistas llamando al 713.222.8477. Todas la información se mantendrá anónima. Archivado como: Hispano asalta taquerías Houston.

El hispano asalta hasta 2 taquerías en un día en Houston

El hispano asalta hasta 2 taquerías en un día en Houston
FOTO: Departamento de Policía de Houston

El hispano de mirada furiosa y carácter violento con su escopeta está atacando las taquerías del norte de Houston. Tan sólo el miércoles diez de agosto del 2022, el atracador despojó a los dueños de dos ‘food trucks’ de manera consecutiva en la noche.

Primero el hombre atracó en la calle Irvington Boulevard un ‘food truck’ siguiendo el mismo método. Cuando los agentes del HPD respondieron para investigar el primer crimen, el hispano de rostro furioso ya estaba atracando otra taquerías en la Fulton Street, a pocas cuadras del primer lugar. Archivado como: Hispano asalta taquerías Houston.

Hispano asalta taquerías del norte de Houston

Hispano asalta taquerías del norte de Houston
FOTO: Departamento de Policía de Houston

Desde entonces la cadena de robos se ha cometido en las calles I-45, West Little York, Cedar Hill Lane, West Bank Gulf Road, West Mount Houston Road, East Little York Road, Airline Drive y Shady Lane, hasta sumar 12 robos violentos a puros ‘food trucks’ hispanos.

Apenas el pasado domingo 21 de agosto del 2022 el hispano cometió el último de sus robos, que tiene en vilo a los comerciantes hispanos de comida. Las autoridades creen que podría haber más víctimas, pero que tal vez no se han atrevido a denunciar al hombre por temor a represalias. Archivado como: Hispano asalta taquerías Houston.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Etiquetas: , ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio