Inicio » Entretenimiento » Hija de Lupillo Rivera presume su figura en vestido blanco, pero mostró de más

Hija de Lupillo Rivera presume su figura en vestido blanco, pero mostró de más

Ayana, la hija de Lupillo Rivera, presume en su cuenta de Instagram como se le ve bien los vestidos ajustados, pero enseña demás

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hija Lupillo Rivera presume
Mezcalent
  • Ayana Rivera presumió su cuerpazo en redes sociales.
  • La prima de Chiquis se atrevió a mostrar demás.
  • ¿Le quiere hacer competencia a las mujeres Rivera?

Hija Lupillo Rivera presume: todos ya saben que Chiquis, Rosie y Jacqie Rivera aman compartir en sus redes sociales algunos momentos de su vida, pero también hacen uso de ellas para presumir la buena figura que tienen. Ahora la hija de Lupillo ha salido a presumir lo bien que le queda el blanco, un color que no todas usan.

Jenni Rivera también trataba de presumirle a todo el mundo lo bien que lucía, siempre luciendo muy bien con los atuendos que vestía en sus conciertos.  y como buena heredera de la belleza de las mujeres Rivera la hija de Lupillo, Ayana, también le hace ver a los usuarios de Instagram que es digna del apellido.

¡Como todas las mujeres Rivera!

¡Como todas las mujeres Rivera!
FOTO: Instagram

Ayana Rivera no es muy frecuente en redes sociales pero cada que tiene oportunidad de publicar algo siempre deleita a sus miles de seguidores con la bonita figura qué tiene. La joven hija veinteañera de Lupillo Rivera es igual a todas las mujeres que llevan ese apellido, o sea que les gusta presumir lo que la vida les dio.

La prima de Chiquis ha presumido a sus seguidores de Instagram sensual conjunto blanco que la hace lucir muy hermosa, pero lo que sorprendió fue que aparece mostrando de más. También ha demostrado lo bien que le queda un color que no todas se atreven a ponerse, el conjunto blanco le queda de maravilla.

Hija Lupillo Rivera presume: El blanco es su color

Hija Lupillo Rivera presume: El blanco es su color
FOTO: Instagram

Ayana, la hija veinteañera de Lupillo Rivera, hace algunas horas hizo uso ve su cuenta de Instagram, a la que no recurre a menudo, para mostrarle a sus miles de seguidores algunos atuendos que tenía en su clóset. uno de ellos fue el que mejor se le veía y es que podía presumir de la gran figura que tiene.

La joven sobrina de Jenni Rivera lució una forma espectacular un conjunto blanco. y es que muchas dicen que este color no le queda bien a cualquiera, pero Ayana lo supo hacer muy bien. La joven dijo a la cámara de su celular: ““Cambiamos el atuendo… ¿Por qué sucede esto todo el tiempo? Vibras de Marilyn Monroe. Sí, sí”.

Hija Lupillo Rivera presume: No llevaba la parte de arriba

Hija Lupillo Rivera presume: No llevaba la parte de arriba
FOTO: Instagram

Todo muy bien en el atuendo que presumía la hija de Lupillo Rivera en sus historias de Instagram, pero lo que más ha cautivado es que el conjunto blanco que le queda a la perfección deja muy al descubierto su parte delantera. Aunque todo luce muy bien hace pensar, ¿Los demás Rivera la criticaran igual que a Chiquis?

Recordemos que para Juan Rivera y al lado señora Rosa no les parece muy bien que la hija de Jenni Rivera aparezca tan destapada en redes sociales. pero como las cosas entre la familia de la diva de la banda no se encuentran bien tal vez les dé por igual que Ayana se exhiba de esa forma en las redes sociales al igual que su prima.

No se cansa de presumir su figura

No se cansa de presumir su figura
FOTO: Instagram

En las mismas historias de Instagram la hija de Lupillo presumió otro vestido, pero este era de color morado, y también dejó ver lo bien que los atuendos en tallados la favorecen mucho, ahora presumía las caderas que parece que fueron heredadas de su tía Jenni. Pero si algo han demostrado las Rivera es que las curvas son lo suyo.

Arreglando su cabello, comentó: “Necesitamos un poco de acción en el cabello seco”, al mismo tiempo que estiraba la tela elástica de su atuendo. Ayana siempre sorprende a sus seguidores al subir fotografías donde presume sus atributos, sus fanáticos siempre le comentan cosas como: “Que bella te ves”, “Preciosa como siempre mija”, “Divana, toda una diva.”

Continua artículo relacionado