Inicio » Hoy » ¿Hombre la golpea en la cara? Nuevo video de Debanhi perseguida afuera de la Quinta Diamante causa conmoción por cachetada (VIDEO)

¿Hombre la golpea en la cara? Nuevo video de Debanhi perseguida afuera de la Quinta Diamante causa conmoción por cachetada (VIDEO)

EL VIDEO QUE 'PRUEBA' QUE LA GOLPEARON. Nuevo ángulo fuera de Quinta Diamante, prueba que Debanhi fue golpeada en la cara por un joven.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Debanhi Quinta Diamante ¿Quién es el hombre que se ve en el video de Debanhi?
Agencia Reforma
  • Debanhi corriendo afuera de la Quinta Diamante ¿fue golpeada?
  • Un chico la persigue y aparentemente le dio un golpe en la cara
  • Nuevo ángulo de otra cámara demuestra que la mexicana se defendía

¿Por qué corría Debanhi afuera de la Quinta Diamante y todos estaban tras ella? Esa respuesta sería clave para resolver el caso de la chica asesinada que ha conmocionado a México entero, pero las autoridades de Nuevo León aún no determinan una versión oficial y continúan con las investigaciones para hallar a los responsables del homicidio y abuso que sufrió la joven de 18 años.

Videos muestran a Debanhi correr fuera de la Quinta Diamante perseguida por un chico en específico con quien se está peleando, sin embargo, un nuevo ángulo de una de las cámaras captó un momento aparatoso donde la chica sale de la fiesta corriendo, el hombre la sigue y aparentemente le da una cachetada.

¿Todos contra Debanhi?

Debanhi acosada
Twitter

¿Manipularon los videos? Debanhi sale corriendo de la Quinta Diamante, después se ve como manotea y patalea a un chico para posteriormente llegar varias personas, entre ellas las amigas Sarahí e Ivonne quienes la acompañaban y según mencionaron ellas de viva voz ‘la trataban de calmar’ porque se había puesto agresiva y en ‘estado inconveniente’.

Sin embargo, un nuevo ángulo de la cámara de seguridad frente al lugar, demostró que la mexicana de 18 años quería huir y que la dejaran en paz, pues se defendía de todos, y el primero en perseguirla aparentemente le propina una cachetada antes de que lleguen todos a ver lo que sucedía.

Debanhi responde a la cachetada que aparentemente le propina un joven de camisa blanca

Hombre la golpea
TikTok: DerobaFabiela

A través de la cuenta de TikTok @deborafabiela se puede ver lo sucedido con Debanhi y un joven de camisa blanca, de quien se desconoce su identidad pero que la perseguía y al intentar agarrarla aparentemente le da una cachetada y después la joven lo empuja y le intenta dar una patada ante su comportamiento.

‘Otra prueba más donde un sujeto le da una cachetada y ella se lleva la mano a la cara’, se lee en las imágenes del video además de ‘el tipo que perseguía a Debanhi le da un golpe en la cara’, para luego mostrar en efecto la grabación y en ella confirmar la teoría de que en efecto, el hombre la maltrata.

Intenta huir y la quiere detener para darle una cachetada

Debanhi es perseguida
TikTok

En el video, Debanhi corre pero es alcanzada por el joven de camisa blanca quien le da una bofetada y ella le responde con una patada en el vientre, o al menos eso es lo que parece, para después, ella misma caminar en dirección opuesta… Imágenes que no se habían ventilado por completo en la fatídica noche en que la joven fue asesinada.

Aunque las autoridades de Nuevo León mandarían llamar a las más de 70 personas que estuvieron en los invitados de la fiesta de esa noche dentro de la Quinta Diamante, no se ha dado mayor información sobre cómo van los interrogatorios a los testigos, para aclarar qué sucedió con Debanhi… pues sólo las amigas aclararon que estaba bebida de más y que ‘de la nada’ comenzó a mostrarse agresiva.

¿La habrían drogado?

Quinta Diamante afuera
TikTok

Mucho revuelo llegaron a causar esas imágenes de Debanhi corriendo afuera de la Quinta Diamante pues muchas personas la trataron de ‘calmar’ o bien ‘de atrapar’ y ella en señal de defensa propinaba manotazos y patadas a quienes querían someterla, acto seguido, sucedió lo del taxi y la famosa foto que se hizo viral de ella parada en el crucero a unos metros del Motel Nueva Castilla.

El comportamiento de Debanhi mostrado en los videos es de agresividad o bien una chica que se estaba defendiendo, pero contrasta con la tranquilidad que mostró caminando sobre la carretera rumbo a la empresa de transportes y después, vuelve a cambiar cuando entra (o sale) corriendo del Motel Nueva Castilla, todo mostrado con anterioridad en videos.

La gente asegura que a Debanhi le querían hacer algo en la Quinta Diamante

Debanhi cachetada
TikTok

Al video de TikTok compartido con dichas imágenes, las reacciones de las personas no se hicieron esperar: “Pobrecita, sus últimos momentos fueron aterradores !!!! justicia para ella”, “Las amigas a ellas envíen a la cárcel, ellas mienten, ellas son culpables, ellas por favor hagan justicia por Debanhi”, “sigo viendo que ella solo se defendía”, “Pero por qué no hacen nada contra todos esos que estuvieron ahí”.

Más comentarios aparecieron: “Yo solo me gustaría saber porque salió corriendo y esa persona de camisa blanca lo perseguía pero de él no hablan”, “Con razón andaba a la defensiva con todos, si nadie la defendía…. todo ya era un plan acabar contra ella”, “Ay Dios mío, ella se la pasó huyendo”, “Le dan un golpe, aparece muerta y ¿no están detenidos?”, “Cárcel para las “amigas””, sentenciaron.

“Mis papás merecen saber la verdad”, sentenció Debanhi antes de morir

Quinta Diamante video
TikTok

Cuando las amigas Sarahí e Ivonne aseguraron que tomaron vodka y Debanhi no tenía control en la Quinta Diamante, manifestaron que comenzó a portarse agresiva y ellas sólo intentaron calmarla y ayudarla llamándole a un taxista de confianza que esa noche las había llevado a varios lugares y les dio apoyo para regresarla en plena madrugada.

La versión de las chicas con la del taxista del Didi coincidieron, pero aún resulta extraño el audio que él mismo compartió de Debanhi con sus últimas palabras antes de bajarse del coche: “Mis papás merecen saber la verdad”, algo que tampoco se ha dejado en claro a lo que se refería la mexicana quien esa misma noche fue asesinada. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE UN JOVEN GOLPEANDO A DEBANHI

Continua artículo relacionado