Inicio » Hoy » El expresidente George W. Bush ha confundido la guerra de Ucrania con Irak

El expresidente George W. Bush ha confundido la guerra de Ucrania con Irak

Expresidente George W. Bush ha confundido la nación de Ucrania con la de Irak en pleno discurso que dio en Texas, se han burlado de él.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
George W. Bush error
Getty Images
  • Bush ha sentenciado a Putin.
  • La Guerra de Rusia y Ucrania no está cerca de llegar a su fin.
  • Bush confunde a Ucrania con Irak

George W. Bush confundido: En medio de un discurso en la ciudad de Dallas, Texas, el expresidente de Estados Unidos, George W. Bush cometió un error que no pasó desapercibido. El exmandatario confundió a dos naciones mientras trataba de dar un discurso a favor de la invasión de Ucrania a manos de los rusos.

Desde que el presidente ruso Vladimir Putin mandó tropas para invadir Ucrania, su país ha sido condenado por muchos mandatarios que, claramente, están en contra de sus acciones. Por ahora, exmandatarios de Estados Unidos han mandado su apoyo a Ucrania, ahora Bush ha salido para hablar.

¡Un grave error!

¡Un grave error!
FOTO: Twitter

El expresidente de Estados Unidos, George W. Bush, ha confundido la invasión de Irak con la de Ucrania al referirse a una guerra “brutal” e “injustificada” durante un evento en Dallas el pasado miércoles. De acuerdo con el New York Post, George W. Bush acudió a la ciudad de Dallas, Texas dónde dio un discurso a favor de la invasión de Ucrania, pero confundió a la nación con Irak.

Esto generó un gran escandalo en redes sociales, y el exmandatario se justiciando que “ya estaba muy grande de edad”.Algunos han tomado la situación cómo graciosa mientras otros cómo una pelea de “ego” por parte de Bush. El exmandatario estaba inmerso en una crítica al sistema político de Rusia. ARCHIVADO: expresidente George W. Bush confundido.

George W. Bush: Culpa a su edad

George W. Bush: Culpa a su edad
FOTO: Twitter

“La decisión de un hombre de lanzar una invasión de Irak totalmente injustificada y brutal. Quiero decir, de Ucrania” La invasión de Irak que se presentó durante el mandato de George W. Bush con la guerra que se libra en estos momentos en Ucrania tras ser invadida por Rusia.

George W. Bush culpó el error a la edad que tiene: “Tengo 75 años”. Esta confusión ha provocado unas carcajadas entre la audiencia. En redes sociales se han burlado del expresidente por el pequeño error que cometió durante su discurso en la ciudad de Dallas, Texas. ARCHIVADO: expresidente George W. Bush confundido

George W. Bush: La invasión a Irak

George W. Bush: La invasión a Irak
FOTO: Twitter

Cabe recordar que Estados Unidos invadió a Irak en el año 2003. Acusaban a Sadam Husein, para la época de George W. Bush, presidente de ese país, de tener armas de destrucción masiva, las cuales nunca fueron halladas.  En rede sociales ya se han burlado del vergonzoso momento que vivió el exmandatario. VER VIDEO

“George W. Bush se ha confundido, dijo una grande y no puede ser más graciosos.” “Dijo algo sobre su edad, pero solo quiere presumirle a los demás presidentes que él si pudo hacer una gran invasión.” “Ya deberían resguárdalo, en unos años no sabrá ni cómo se llama.” ARCHIVADO: expresidente George W. Bush confundido

¿Cómo va la guerra en Ucrania?

¿Cómo va la guerra en Ucrania?
FOTO TWITTER

De acuerdo con El Periódico, las fuerzas de Ucrania han completado su “misión de combate” en la ciudad asediada de Mariúpol, según un comunicado del ejército del país. Los comandantes de las unidades estacionadas en la enorme planta siderúrgica Azovstal de la ciudad han recibido la orden de “salvar las vidas de su personal”.

Cientos de personas fueron evacuadas este lunes de la planta siderúrgica, el último reducto de una ciudad que se había convertido en símbolo de la resistencia ucraniana bajo los incesantes bombardeos rusos. La viceministra de Defensa de Ucrania, Hanna Malyar, describió la operación de evacuación en un video separado, señalando que algunas fuerzas ucranianas permanecen en Azovstal. Archivado: expresidente George W. Bush confundido

Continua artículo relacionado