Inicio » Hoy » Chofer de Lyft baja a mujer de su auto por comentarios racistas

Chofer de Lyft baja a mujer de su auto por comentarios racistas

Chofer de Lyft baja a mujer de su auto por comentarios racistas y el internet enloquece por dicha acción. Le han dejado algunos comentarios.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Chofer de Lyft
Archivo MH
  • Un hombre bajo a una mujer en medio de la carretera.
  • La mujer no paraba de decir comentarios racistas.
  • Redes sociales enloquecen por el suceso con el chofer y la mujer.

Se ha compartido un video del incidente en el que una mujer realizó comentarios racistas al momento de abordar un auto en Pennsylvania y el conductor le pide que baje de su auto. James Bode, un Chofer de Lyft del estado quedó sorprendido y fuera de lugar al momento en el que una pasajera se sube a su auto utilizando palabras en tono racista.

El racismo en Estados Unidos se ha manifestado mayormente entre los estadounidenses de ascendencia europea contra personas descendientes de africanos, asiáticos, indígenas de América, latinoamericanos, y otros inmigrantes en general.  La discriminación racial formal fue prohibida en gran medida a mediados del siglo XX .

¡Fuertes palabras!

¡Fuertes palabras!
FOTO: YouTube Telemundo

En redes sociales se volvió viral un video en el que un chofer de app bajó a la pasajera que lo abordó por hacer una serie de comentarios racistas, lo que causó la molestia del conductor. El hecho ocurrió en Pensilvania, Estados Unidos. En el video, se ve el momento en que la mujer subió al vehículo y lo primero que hizo fue comprobar que el chofer era un hombre blanco.

Desde el asesinato de George Floyd, este tipo de acciones están siendo muy intolerantes por la comunidad. Para una gran parte de estadounidenses es increíble que sigan existiendo personas que no toleran a las personas con ascendencia afroamericana.

Chofer de Lyft: “Eres un hombre blanco”

Chofer de Lyft: "Eres un hombre blanco"
FOTO: YouTube Telemundo

“Eres un hombre blanco.Eres un tipo normal, hablas inglés”, se escucha a la mujer al ascender al vehículo. Las redes aplaudieron al conductor de una aplicación de viajes compartidos, quien no dudó en bajar a la pasajera por decir comentarios racistas, en Pennsylvania, el pasado 13 de mayo.

“¿Perdón?, respondió el hombre identificado cómo James Bode. El Chofer de Lyft le pregunta sobre qué pasaría si en su lugar no hubiera una persona blanca, y en seguida le pide que se baje del auto debido a sus comentarios racistas. En redes sociales aplaudieron la decisión que el joven tomó.  VER VIDEO

Chofer de Lyft: “Bájate del auto”

Chofer de Lyft: "Bájate del auto"
FOTO: YouTube Telemundo

“Si alguien en este asiento no fuera blanco, ¿qué diferencia habría” “Te puedes bajar del auto”, prosiguió. La pasajera incrédula se niega a bajarse en un principio. La pasajera baja del auto y su acompañante vuelve a insultar al conductor: “eres un maldito imbécil”, al mismo tiempo que azota la puerta del carro.

En redes sociales aplaudieron la respuesta del Chofer de Lyft al no permitir que la mujer hiciera más comentarios racistas. Algunos usuarios añadieron que su actuar ayuda a erradicar el racismo en Estados Unidos , que pasa por un momento difícil tras un tiroteo en un barrio donde viven principalmente personas afroamericanas.

“Es un gran hombre”

"Es un gran hombre"
FOTO: Twitter

El Chofer de Lyft ha recibido buenos comentarios por parte de los internautas al cometer esa acción. Ha sido aplaudido por “correr” a la mujer de su coche cuando comenzó a decir comentarios racistas. Incluso, han pedido que le den un gran premio.

Terrible, buena reacción del conductor.” “Y  los blancos pretenden dar clases de moral al resto del mundo.” “Gringos borrachos y maleducados! Y un aplauso para el taxista!” ” Chofer de Lyft es un gran hombre, no deja que nadie ofenda a otras personas. Ojalá le den un premio.”

Continua artículo relacionado