Inicio » Hoy » ÚLTIMA HORA: Tiroteo por violencia doméstica deja cuatro muertos (FOTOS)

ÚLTIMA HORA: Tiroteo por violencia doméstica deja cuatro muertos (FOTOS)

Homicidio suicidio Champion Forest: Cuatro inmigrantes murieron a balazos en Houston, Texas, en un caso de violencia doméstica

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Cuatro inmigrantes murieron a balazos en Houston, Texas, en lo que las autoridades calificaron como un caso de violencia doméstica.
FOTO: David Dorantes/MundoHispánico.
  • Cuatro personas fallecieron a balazos en un caso de violencia doméstica
  • Una de las víctimas es la hija de cuatro años del hombre que causó la tragedia
  • El hombre además mató a su exsuegra y a su exesposa, antes de suicidarse

Homicidio suicidio Champion Forest. Cuatro inmigrantes murieron a balazos en Houston, Texas, en lo que las autoridades calificaron como un caso de violencia doméstica. La Oficina del Alguacil del Condado de Harris (HCSO, por sus siglas en inglés) reveló detalles de la tragedia en la que murieron dos mujeres adultas, una niña y el presunto asesino luego se suicidó.

Ed González, alguacil del Condado de Harris, ofreció detalles de la tragedia que ha enlutado a toda una apacible comunidad en el noreste del área de Houston. El vecindario es conocido como Champion Forest y no es una zona con altos crímenes de violencia armada.

Homicidio suicidio en Champion Forest deja 4 muertos

Homicidio suicidio en Champion Forest deja 4 muertos
Ed González, alguacil del Condado de Harris, se presentó en el lugar de la tragedia. (FOTO: David Dorantes/MundoHispánico)

A las 7:00 de la mañana de éste jueves 19 de mayo del 2022 el número de emergencias del HCSO recibió una llamada que les alertaba de un tiroteo en el complejo de viviendas The Commons at Vintage Park, 9721 Cypresswood Drive, en una zona boscosa habitada en su mayoría por familias.

Varios patrulleros del HCSO fueron a cubrir la escena del crimen. Cuando los agentes llegaron los vecinos les indicaron que un departamento de un segundo piso se habían escuchado los disparos. Los agentes supieron que en ese lugar vivía una mujer con su madre y su hija pequeña. Archivado como: Homicidio suicidio Champion Forest.

Los vecinos de Champion Forest reportaron haber escuchado 6 balazos

Los vecinos de Champion Forest reportaron haber escuchado 6 balazos
FOTO: David Dorantes/MundoHispánico

Los agentes del HCSO entraron a la casa y descubrieron que habían muerto a balazos las tres mujeres residentes en la vivienda y además un hombre estaba muerto también con por lo menos un balazo. Algunos vecinos dijeron haber escuchado cuatro tiros, luego una pausa, y oyeron dos balazos más.

A la escena fueron enviados los detectives de la División de Homicidios del HCSO para que realizaron las primeras pesquisas en la brutal tragedia. La escena del crimen era tan grave que el propio Ed González, jefe del HCSO, se dirigió al lugar para coordinar las investigaciones. Archivado como: Homicidio suicidio Champion Forest.

Un inmigrante lleno de cólera llega para cometer el crimen

Un inmigrante lleno de cólera llega para cometer el crimen
FOTO: Tomada de Twitter

Ed González, del HCSO, explicó en la escena del crimen que las cuatro personas muertas eran presuntamente inmigrantes de Pakistán, un país del sudeste asiático, y todos en un punto habían sido familia. Según las autoridades una de las mujeres muertas sometió en el Condado de Harris una moción de divorcio.

La mañana del caluroso jueves 19 de mayo del 2022 el hombre del cual se separó la mujer llegó armado a la vivienda de su expareja y en donde también vivían su exsuegra y su hijita de cuatro años. Antes de ir a la casa el hombre rompió a cuchilladas las llantas de su exmujer. Archivado como: Homicidio suicidio Champion Forest.

Homicidio suicidio Champion Forest: “Esta es una situación muy trágica”

Homicidio suicidio Champion Forest: "Esta es una situación muy trágica"
FOTO: David Dorantes/MundoHispánico

Por alguna razón que aún no está clara el hombre luego logró entrar sin problemas y presuntamente sin forzar la puerta de la casa que había compartido con su familia. Cuando el hombre estuvo adentro la emprendió a balazos contra las mujeres. Luego tornó el arma contra sí mismo y se mató.

“Ésta es una situación muy trágica, especialmente cuando envuelve la muerte de una niña de cuatro años” dijo Ed González, Alguacil del Condado de Harris, al hablar con los medios de comunicación. Las identidades de las personas muertas no serán reveladas sino hasta que se informe a sus familiares. Archivado como: Homicidio suicidio Champion Forest.

Miles de personas mueren por las armas de fuego

FOTO: David Dorantes/MundoHispánico.

La trágica muerte de los cuatro inmigrantes de Pakistán es un eslabón más de las tragedias por las armas de fuego en Estados Unidos. La organización sin fines de lucro Archivo Nacional de la Violencia con Armas , reportó que en lo que va del año 2022 ya murieron 15,974 personas.

Hasta el sábado14 de mayo del 2022, de esas personas que murieron a tiros en Estados Unidos un total de 7,064 fueron asesinadas y 8,910 se suicidaron. El país ya padeció 200 tiroteos masivos, en donde murieron por lo menos cuatro personas a tiros en el mismo hecho. Archivado como: Homicidio suicidio Champion Forest.

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado