Inicio » Dinero » ¡POR FIN! Ya hay ganador en el sorteo de Mega Millions

¡POR FIN! Ya hay ganador en el sorteo de Mega Millions

El sorteo Mega Millions por fin tiene un ganadores luego de semanas sin uno, la persona logró tener los seis números de la lotería (FOTOS)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mega Millions
Shutterstock
  • Hay un ganador del premio mayor de $1.35 mil millones de Mega Millions
  • El pasado viernes fue el sorteo
  • Por fin hubo un ganador después de semanas sin uno

El afortunado poseedor de un boleto acertó los seis números el pasado viernes y se llevó un premio de Mega Millions estimado en $1,350 millones. Después de semanas sin un ganador, la cantidad del premio iba creciendo ya que no existía una persona que lo reclamara, o un boleto con los números ganadores.

La página principal del sitio web del sorteo Mega Millions afirma que hubo un ganador del premio mayor en Maine, que superó grandes probabilidades que lo llevaron a tres meses de sorteos sin un ganador. Ningún boleto comprado coincidía con los números que sorteaban.

¡Se llevaron el premio!

¡Se llevaron el premio!
FOTO: Twitter

El sitio de Mega Millions también dice que el próximo gran premio será de $20 millones y la opción en efectivo será de $10,7 millones, lo que indica que hubo un ganador del premio estimado de $1,350 millones. Los funcionarios del sorteo no emitieron de inmediato una declaración sobre el ganador del premio mayor.

El gran premio de $1,350 millones es para un ganador que recibe una anualidad con pagos anuales durante 29 años. Los ganadores casi siempre eligen la opción en efectivo, que para el sorteo del viernes por la noche se estimó en $724,6 millones.

Fue en viernes 13

Fue en viernes 13
FOTO: Twitter

Alguien venció la mala fortuna del viernes 13 , cuando un boleto comprado en el estado de Maine coincidió con los números ganadores del gran premio de la lotería. Hubo 25 sorteos consecutivos sin un ganador del premio mayor, pero esa serie de pérdidas de lotería terminó con alguien que superó las probabilidades de 1 en 302,6 millones para ganar el premio mayor.

El premio mayor es el cuarto más grande en la historia de los Estados Unidos. Mega Millions se juega en 45 estados, así como en Washington, DC y las Islas Vírgenes de EE. UU. Ahora el desconocido ganador podrá disfrutar de este gran premio. ARCHIVADO DE: Ganador sorteo Mega Millions

Ganador sorteo Mega Millions: ¿Viernes 13 de buena suerte?

Ganador sorteo Mega Millions: ¿Viernes 13 de buena suerte?
FOTO: Twitter

“Felicitaciones a la Lotería del Estado de Maine, que acaba de ganar su primer premio mayor de Mega Millions”, dijo Pat McDonald, director de lotería de Ohio y director principal del Consorcio Mega Millions, en un comunicado el sábado temprano.

De acuerdo con The Associated Press, el premio mayor más grande de Mega Millions en octubre de 2018 fue de $1.53 mil millones reclamados por un solo titular de un boleto en Carolina del Sur. El próspero sorteo del viernes también marcó la séptima vez que hubo un ganador del gran premio el viernes 13, una fecha considerada desafortunada.

Ganador sorteo Mega Millions: ¿Dónde se vendieron los boletos?

Ganador sorteo Mega Millions: ¿Dónde se vendieron los boletos?
FOTO: Twitter

Hubo más de 7 millones de boletos ganadores en nueve niveles de premios el viernes. Más allá del premio mayor de Maine, 14 boletos acertaron cinco bolas blancas para reclamar el premio de segundo nivel de $1 millón. Aunque era de preocuparse que nadie tuviera los números ganadores.

Cuatro de los boletos que participaron en el sorteo se vendieron en el estado de Nueva York, dos en California y uno en Florida, Illinois, Kansas, Kentucky, Missouri, Carolina del Norte, Pensilvania y Texas, dijo Mega Millions. ARCHIVADO DE: Ganador sorteo Mega Millions

TE PUEDE INTERESAR

¿Quién compra celulares usados? 10 lugares que comprarán tu teléfono en efectivo
Continua artículo relacionado