Inicio » Dinero » Dan a conocer al ganador del segundo premio más alto en la historia del Mega Millions

Dan a conocer al ganador del segundo premio más alto en la historia del Mega Millions

Dan a conocer los números ganadores del sorteo millonarios de EEUU, Mega Millions el cual se llevó a cabo este viernes 13 de enero, ¿fuiste el ganador?

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mega Millions 13 enero
FOTO AP
  • Jugosa cantidad acomulada para el sorteo del Mega Millions
  • ¿Quién será el ganador del sorteo del 13 de enero?
  • Es el segundo premio más alto en la historia de la lotería

Mega Millions 13 enero. Este viernes por la noche se juega el ya tradicional sorteo millonario del Mega Millions, en donde el premio mayor ha ido en aumento considerablemente. Ahora la cantidas acomulada ha rebasado el billón de dólares y tu puedes ser el afortunado ganador en este inicio de fin de semana.

Cabe mencionar que el premio mayor de este viernes 13 de enero en el sorteo del Mega Millions ahora vale alrededor de $ 1.35 mil millones, el segundo premio más alto en la historia del juego, según el sitio web de Mega Millions. Miles de estadounidenses ya tienen su boleto esperando el gran sorteo para convertirse en el nuevo millonario. Estos son los números ganadores:

30   43   45   46   61  – 14

Megaplier: 2x

Mega Millions 13 enero
FOTO TWITTER

Mucha gente ha ganado premios menores, pero nadie ha acertado los seis números y ganado el premio mayor desde el 14 de octubre. Esos 25 sorteos consecutivos sin ganador han permitido que el premio gordo crezca durante tres meses, por lo que esta noche se juega una nueva oportunidad.

Si resultas ser el ganador podrás optar por un pago único en efectivo de $724.6 millones de dólares, por lo que no esperes más y verifica si fuiste el afortunado ganador que se llevará a casa millones de dólares. Ahora se trata del segundo premio más alto de la historia de la lotería estadounidense, según CNN.

Mega Millions 13 enero: ¿Qué pasa si no hay ganador?

Mega Millions 13 enero: ¿Qué pasa si no hay ganador?
FOTO TWITTER

Si no hay un ganador el viernes por la noche, el premio mayor se acercará al récord de 2.040 millones de dólares de Powerball, que se ganó el pasado noviembre en California. La larga racha sin un ganador del premio mayor de Mega Millions se debe a las bajas probabilidades del juego: una en 302,6 millones, según la Agencia The Associated Press.

El premio de 1.350 millones de dólares es para un ganador que elija anualidades durante 29 años. Casi todos los ganadores optan por el pago inmediato, que para el sorteo del viernes por la noche se estima en 707,9 millones de dólares. Mega Millions se juega en 45 estados, así como en Washington D.C. y las Islas Vírgenes estadounidenses. Archivado como: Mega Millions 13 enero

Mega Millions 13 enero: No te pierdas el sorteo millonario

No te pierdas el sorteo millonario
FOTO TWITTER

De igual manera puedes ingresar a la página de Mega Millions para verificar los números ganadores de este día, Megamillion.com donde descubrirás si ya eres el nuevo ganador de la semana. La bolsa va aumentado en cada sorteo y muchas personas se encuentran participando para ganarse esa enorme cantidad de dinero.

Cabe recordar que el sorteo de Mega Millions se juega los martes y viernes de cada semana, así que no esperes más, ve y compra tu boleto que hoy podría ser tu día de suerte. Incluso en YouTube puedes observar el momento exacto en que van saliendo las esferas con esos números de la suerte. PARA VER EL SORTEO COMPLETO DA CLICK AQUÍ . Archivado como: Mega Millions 13 enero

¿Cómo saber si fuiste el ganador?

¿Cómo saber si fuiste el ganador?
FOTO TWITTER

Los boletos del sorteo millonario  cuestan solamente dos dólares, en donde los participantes pueden escoger 6 números de dos grupos de números separados: cinco números diferentes del 1 al 70 (las bolas blancas) y un número del 1 al 25 (la Mega Ball dorada). El premio gordo se gana al atinar todos los números correctos.

Al ingresar al portal del sorteo millonario hay varias indicaciones donde puedes saber como saber si fuiste el afortunado ganador. Hasta nuevo aviso, el premio mayor inicial variará según las ventas y se anunciará antes de cada sorteo. Hay un total de nueve formas de ganar un premio, que van desde el premio mayor hasta los dos dólares. Archivado como: Mega Millions 13 enero

TE PUEDE INTERESAR

¿Quién compra celulares usados? 10 lugares que comprarán tu teléfono en efectivo
Continua artículo relacionado