Inicio » Entretenimiento » Jomari Goyso comparte video indiscreto de Francisca a horas de su boda

Jomari Goyso comparte video indiscreto de Francisca a horas de su boda

Cuando nadie se lo hubiera imaginado, Jomari Goyso comparte video indiscreto de Francisca a horas de su boda con Francesco Zampogna.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Faltan solo unas horas para la boda religiosa de Francisca y Francesco Zampogna
  • Uno de sus mejores amigos, el fashionista español Jomari Goyso, comparte video indiscreto de la conductora de Despierta América antes de su cena de recepción
  • “Te pasas, pobre Franz, ni cambiarse a gusto puede”, expresan algunos usuarios

“Qué bien que nos informas a los chismositos”. Aunque puede decirse que Jomari Goyso es uno de los mejores amigos de Francisca, eso no pareció importarle mucho al fashionista español, que a unas horas de la boda de la conductora de Despierta América con Francesco Zampogna, comparte video indiscreto en sus redes sociales.

Ayer por la noche, se llevó a cabo la cena de recepción para la pareja, quienes agasajaron a sus invitados que se dieron cita en República Dominicana, donde se llevará a cabo la ceremonia religiosa. De acuerdo con información de People en español, también se le rindió un pequeño homenaje a la familia de Francesco, originaria de Italia.

“Las imágenes lo cuentan todo”, dice Jomari Goyso al compartir video indiscreto de Francisca

"Las imágenes lo cuentan todo", dice Jomari Goyso al compartir video indiscreto de Francisca
Foto Instagram

En poco más de tres minutos, Jomari Goyso muestra imágenes que nadie se hubiera imaginado de Francisca poco antes de dirigirse a su cena de recepción. En primer lugar, el fashionista español deja ver a la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015 mientras la están peinando, pero ella por lo que parece estar molesta es por el outfit de su gran amigo y no duda en hacérselo saber.

“¿Te puedes cambiar?”, le dijo, a lo que el experto en moda se limitó a verse en el espejo y confirmar que todo estaba en orden y solo se trataba de una broma de ella. A continuación, le preguntó por el paradero de su esposo, el empresario italiano Francesco Zampogna, pero de inmediato se arrepintió y confesó que no debió haber dicho esto en este video, aunque ya era demasiado tarde…

“Ella se está quitando el vestido antes de entrar”

"Ella se está quitando el vestido antes de entrar"
Foto Instagram

Y en lo que podría considerarse como una invasión a su intimidad, Jomari Goyso grabó a Francisca mientras subía las escaleras, al mismo tiempo de exclamar: “Ella se está quitando el vestido antes de entrar”. Al parecer, la presentadora de televisión no le dio mucha importancia a esta ‘travesura’.

Según reportó People en español, la futura esposa de Francesco Zampogna lució un enterizo en color rojo rubí, el cual fue diseñado por Giannina Azar. Está bordado con cristales Swarovski, cristales checos y cola con bordados. ¡¡¡Simplemente espectacular!!! Las personas que la vieron antes que nadie no ocultaron su sorpresa.

Jomari Goyso ‘no suelta’ para nada a Francisca

Jomari Goyso 'no suelta' para nada a Francisca
Foto Instagram

En otra parte de este video, que incluye imágenes exclusivas que nadie más tiene, Jomari Goyso sigue a Francisca antes de que suba a la camioneta que ya la esperaba. Siguió preguntando por su pareja, a quien tuvo que llamarle por celular para que la alcanzara. Ya dentro de la camioneta, la pareja se tomó de las manos ante la mirada del fashionista español.

Segundos después. se observa cómo llegan al lugar donde se ofreció la cena de recepción, donde ya los esperaban sus invitados. Ahora sí, Jomari la dejó por unos momentos ‘en paz’ y se dispuso a disfrutar del festejo. En entrevista para Univisión, la conductora dominicana prometió compartir cada uno de los detalles de esta fecha tan especial.

“Estaban guapísimos todos”, expresan fans de Francisca

"Estaban guapísimos todos", expresan fans de Francisca
Foto Instagram

No pasó mucho tiempo para que el experto en moda y belleza se apartara un poco de todos y mostrara parte de la decoración de este lugar, además de tomarle fotografías a su amiga Francisca con algunos de sus seres queridos, entre ellos, por supuesto, Francesco Zampogna. La conductora dominicana también estaba de fiesta por su cumpleaños número 33.

Además de algunos bailes típicos de su país, Francesco sorprendió a su mujer cantando el fragmento de un tema en italiano, lo que arrancó los aplausos de los presentes. No pudo faltar el pastel de cumpleaños para la conductora de Despierta América: “Y así termina la noche”, dijo Jomari, a lo que Francisca respondió: “Y con los zapatos puestos” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Continua artículo relacionado