Inicio » Entretenimiento » A horas de la boda de la dominicana se filtra el último mensaje del ex esposo de Francisca

A horas de la boda de la dominicana se filtra el último mensaje del ex esposo de Francisca

A horas del enlace nupcial, se filtra último mensaje que el exesposo de Francisca compartió tras anunciarse la boda de la dominicana.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Francisca Lachapel presume fiest
Foto: Mezcalent
  • Este fue el último mensaje del exesposo de Francisca Lachapel.
  • Rocky reaparece tras la boda de la dominicana.
  • ¿Le manda mensaje a Francisca Lachapel?

Último mensaje exesposo Francisca. El día de hoy se casa Francisca Lachapel, luego de que su boda en Italia se viera interrumpida por la pandemia, por lo que desde la semana pasada mucha información y sucesos han ocurrido tras anunciarse su unión religiosa con Francesco Zampogna, en redes sociales se ha visto como han sido las últimas horas para la dominicana.

Pero algo muy inesperado ha ocurrido, bien sabemos que las redes sociales dan mucho de que hablar, en especial cuando se trata de celebridades, ahora a unas pocas horas de que Francisca Lachapel contraiga nupcias con el padre de Gennaro, su ex esposo aparece dando un último mensaje ¿dirigido a la comunicóloga?

Se filtra el último mensaje del exesposo de Francisca Lachapel

Último mensaje exesposo Francisca
Foto: Instagram

A través de su cuenta oficial de Instagram, Rocky Lachapel compartió un mensaje con todos sus seguidores, cabe señalar que el post que realizó data del pasado mes de abril, pero para ese entonces ya se había anunciado que Francisca contraería matrimonio con el italiano Zampogna.

En el post que realizó el ex esposo de Francisca Lachapel se aprecia una fotografía de él con un semblante verdaderamente afligido, ¿será que le afectó la noticia de la boda de la dominicana? Pues con una mirada muy profunda y que transmite tristeza, Rocky decidió compartir un mensaje.

Rocky Lachapel reaparece tras anunciarse la boda de Francisca

Último mensaje exesposo Francisca
Foto: Instagram

“Convierte los muros que aparecen en tu vida en peldaños hacía tus objetivos”, es la frase que colocó en su publicación realizada en su cuenta de Instagram luciendo una apariencia afligida. Por lo que se tomó que supuestamente compartió dicho mensaje tras la boda de Francisca.

Cabe mencionar que la dominicana se separó de Rocky Lachapel, quien fue su primer esposo en el mes de diciembre del 20127 tras dos años y medio de matrimonio, por lo que en el portal de Ahora Mismo, Francisca dejó en claro que su divorcio no fue debido a una tercera persona en discordia. Archivado como: Último mensaje exesposo Francisca.

¿Qué fue de Rocky Lachapel? El exesposo de la dominicana

Último mensaje exesposo Francisca
Foto: Facebook

Pero no fue en la única red social en la que Rocky decidió mandar un mensaje sobre su actual vida luego de haberse separado de la presentadora de ‘Despierta América’, pues mediante su cuenta de Facebook también dejó muy en claro que no tiene por qué rendir explicaciones de absolutamente nada de lo que acontece en su vida privada.

“Tengo una edad en la que ya deje de estar pendiente de muchas cosas, no tengo porque aclararle a nadie lo que soy o quien soy, ni a donde voy, mucho menos lo que hago, en este momento de mi vida tampoco me importa si me odian, vivo mi vida sin hacer daño a nadie, disfrutando cada día con mi familia. Y soy muy feliz”. Archivado como: Último mensaje exesposo Francisca.

Por esta razón fue que el primer matrimonio de Francisca llegó a su fin

Por esta razón fue que el primer matrimonio de Francisca llegó a su fin
Foto: Instagram

En dicha publicación Rocky Lachapel aparece junto a su familia dejando en claro que no piensa aclarar ninguna de las situaciones por las que ha atravesado luego de su separación con la dominicana. Es importante señalar que el ex esposo de Francisca es un reconocido diseñador de interiores.

El portal de Univisión reveló el porque el romance entre el diseñador y la presentadora de ‘Despierta América’ llegó a su fin, pues de acuerdo con el medio citado una pelea que se originó un 14 de febrero del 2016 luego de que la dominicana no tuviera planes para esa festividad, por lo que su relación se volvió más pesada tras la presencia de las discusiones. Archivado como: Último mensaje exesposo Francisca.

El gran día para la presentadora de ‘Despierta América’ ha llegado

El gran día para la presentadora de 'Despierta América' ha llegado
Foto: Instagram

“¿No piensas hacer nada para este San Valentín?”, argumentó Rocky, por lo que Francisca no dudo en responder, “¿Por qué no hay planes? Porque entre nosotros no hay nada (…) No soy feliz contigo y tú tampoco conmigo”, señaló la dominicana a través de su manuscrito ‘Una reina como tú’.

Ahora el ex esposo de Francisca reaparece el mes pasado tras anunciarse que la dominicana contraerá matrimonio, y el gran día para la presentadora de ‘Despierta América’ a llegado pues el día de hoy se verá vestida de blanco y rumbo al altar para darle el ‘sí’ a Francesco Zampogna. Archivado como: Último mensaje exesposo Francisca.

Continua artículo relacionado