Inicio » Entretenimiento » “Estoy destrozada” Francisca alarma al revelar lo que le hizo su hijo Gennaro Zampogna (FOTO)

“Estoy destrozada” Francisca alarma al revelar lo que le hizo su hijo Gennaro Zampogna (FOTO)

Francisca se encuentra con el corazón destrozado por culpa de lo que le hizo su hijo Gennaro Zampogna y la primera palabra que dijo.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Archivado como: Francisca Lachapel presume
FOTO: Mezcalent
  • Francisca se encuentra con el “corazón destrozado” por lo que le hizo su hijo
  • “Tengo el corazón destrozado, ¿por qué la vida es así?
  • Seguidores y amigos tratan de animarla por lo sucedido

“Estoy destrozada” La conductora del programa ‘Desierta América’, Francisca se encuentra con el corazón destrozado por culpa de su hijo Gennaro Zampogna, y es que el bebé ya dijo su primera palabra, lamentablemente y para sorpresa de la modelo dominicana no fue ‘mamá’.

Uno de los mayores sueños que tiene toda mujer cuando se convierte en madre es el instante en que su bebé pronuncia su primera palabra, convirtiéndolo en uno de los momentos más hermosos de todo su crecimiento. Y es que a pesar de que muchos bebés sí suelen pronunciar ‘mamá’, en el caso de Francisca no fue así.

El hijo de Francisca y Francesco Zampogna

El hijo de Francisca y Francesco Zampogna
FOTO: Instagram

Fue el pasado 7 de julio cuando la conductora y modelo dominicana, Francisca reveló a través de sus redes sociales que su hijo Gennaro Zampogna, hijo también del empresario Franceso Zampogna había nacido, inundando no solo las redes sociales de la presentadora, sino también del programa ‘Despierta América’.

A partir de ese entonces, la vida de Francisca ha cambiado radicalmente, y es que a pesar de que su embarazo fue muy controversial por las contantes críticas que recibía de parte de algunos seguidores mal intencionados, la felicidad que sentía la presentadora era inimaginable que no la cambiaria por nada.

Francisca se encuentra ‘destrozada’ por lo que hizo su hijo

Francisca se encuentra 'destrozada' por lo que hizo su hijo
FOTO: Instagram

Durante todos estos meses, pudimos observar a través de redes sociales el crecimiento del pequeño Gennaro, quien a sus ya 7 meses de edad sigue impactando a los seguidores de su mamá e incluso a Francisca con su vivacidad e inteligencia y a pesar de que todo iba bien, las cosas dieron un giro inesperado.

A través de redes sociales, Francisca señaló que se encontraba con el corazón destrozado ‘por culpa’ de su hijo Gennaro, y es que el pequeño, para sorpresa de la dominicana, la primera palabra que dijo no fue ‘mamá’, algo que sin duda causó una gran tristeza en el corazón de la conductora.

“Mi corazón está destrozado” Francisca triste por la nueva palabra que dijo su  hijo

"Mi corazón está destrozado" Francisca triste por la nueva palabra que dijo su hijo
FOTO: Instagram

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la conductora alarmó a sus más de 3 millones de seguidores al afirmar que su corazón estaba destrozado ante lo que su hijo Gennaro le hizo, provocando que les preguntara a sus fieles admiradores el qué se hacía en estos casos de tristeza.

Y es que Francisca confesó que la primera palabra de su hijo no había sido ‘mamá’: “Tengo el corazón destrozado. Mi hijo acaba de decir papá ¿Por qué la vida es así?” les cuestionó a sus seguidores mientras que colocaba una cajita de respuestas, en donde “pedía remedio para el dolor”.

Alejandra Espinoza trata de reconfortarla

Alejandra Espinoza trata de reconfortarla
FOTO: Instagram

Ante este drama que organizó Francisca al saber que la primera palabra de su hijo no había sido ‘mamá’, varios de sus compañeros y seguidores trataron de alentar a la conductora, y asegurar que una vez que su hijo aprendiera a decir esa palabra “no habrá descanso nunca más”.

Su compañera de Univisión, Alejandra Espinoza comentó lo siguiente en su publicación: “Lo que no sabes es que una vez que descubra que al decir mamá tu voltear se acabó la cosa. Mas o menos unas 5 mil veces al día los vas a escuchar decir mamá absolutamente por todo”, ¿será que eso es lo que le pasa con su pequeño Matteo?

¿Una explicación científica? Francisca triste por la nueva palabra que dijo su  hijo

¿Una explicación científica? Francisca triste por la nueva palabra que dijo su hijo
FOTO: Instagram

Por su parte, la periodista Elyangelica González aseguró que todo eso tenía una explicación lógica: “Eso tiene una explicación científica, no te preocupes. Se sabe que el fonema P es mucho más fácil de decir para los niños que la M. Por lo tanto la mayoría de los bebés dice primero Papá que Mamá. Pero no lo asocia con su papá. Después de 9 a 10 meses lo hace”.

La conductora Chiquibaby, más bromista comentó lo siguiente: “OMGGG NO, uno se pasa 9 meses con ellos, los chiqueas, a una le crece la panza y le salen estrías y terminan pareciéndose a ellos JAJAJAJ”, cabe recordar que hace unos meses atrás la conductora trajo al mundo a su pequeña Capri Blu.

Jomari Goyso se burla de la situación

Jomari Goyso se burla de la situación
FOTO: Instagram

A pesar de que la mayoría de los comentarios eran mensajes de apoyo para Francisca al saber que la primera palabra que su hijo había dicho fue papá y no mamá, el estilista y presentador español Jomari Goyso no fue tan benevolente con sus comentarios y escribió lo siguiente:

“Deja que diga ‘tío’ o ‘Jou’ antes que ‘mama’. Ahí si voy a disfrutar yo”, comentó entre risas el experto en moda y belleza de Univisión. Cabe destacar que desde hace varios años tanto Jomari como Francisca conservan una amistad muy hermosa, en donde ambos artistas han estado presentes en los momentos más bonitos y complicados de su vida.

¿A quién se parece más el hijo de Francisca?

¿A quién se parece más el hijo de Francisca?
FOTO: Instagram

Lamentablemente las cosas para Francisca ‘no mejorarían’ para Francisca, ya que como bien lo dijo su amiga Chiquibaby, a pesar de que son ellas las que cargan a su bebé por nueve meses, al ultimo el hijo termina pareciéndose a sus padres, algo que los mismos seguidores de Francisca han comentado.

A través de redes sociales, los usuarios comentaron que Gennaro era una copia de su padre, mientras que los rasgos de su madre eran apenas muy pocos:  “OMG, él es puro padre Dios lo bendiga está precioso”, “No pusiste nada ahí, es idéntico a su papi”, “Igualito al padre Dios bendiga”, “Dios mío yo me encuentro a ese bebé y me lo como Dios bendiga”, fueron uno de los tantos comentarios que se pueden leer respecto al bebé de Francisca. PUEDES VER LA PUBLICACIÓN AQUÍ 

Continua artículo relacionado