Inicio » Entretenimiento » Celebridades » ¡Tenía sólo 35 años! Fallece actor Andrés Restrepo, y su padre sigue contagiado luchando por su vida (FOTOS)

¡Tenía sólo 35 años! Fallece actor Andrés Restrepo, y su padre sigue contagiado luchando por su vida (FOTOS)

Fallece actor Andrés Restrepo: Víctima de Covid-19, falleció el actor Andrés Restrepo, su padre también se contagió y esta en la UCI...

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Shutterstock
  • Muere víctima de Covid, el actor Andrés Restrepo
  • Su primo habla sobre la carrera artística de Andrés
  • Su padre, el actor Fabio Restrepo, se encuentra en la UCI

Fallece actor Andrés Restrepo. Tristemente el virus del SARS-COV-2, sigue cobrando la vida de miles de personas, en esta ocasión, el actor de 35 años de nombre Andrés Restrepo, quien fue partícipe en producciones como ‘Escobar, el Patrón del Mal’. Según diversos informes, el actor falleció este domingo 23 de enero.

Mientras tanto, su padre Fabio Restrepo sigue en la Unidad de Cuidados Intensivos ( UCI). La lamentable noticia la dio a conocer un familiar cercano de él, quien utilizó la red social de Twitter para publicar unas fotografías, junto a un mensaje de despedida…

Fallece actor Andrés Restrepo: Su primo comunicó su partida

Fallece actor Andrés Restrepo
FOTO: Twitter

En Twitter, el primo del actor Andrés Restrepo, Yeison Henao, dio a conocer la situación, dicho anuncio lo hizo a las 11:09 A.M, y decidió postear dos fotos de Andrés, seguido de un mensaje de despedida hacia el que era su primo. Esto fue exactamente lo que escribió:

““Productor independiente talentoso, primo mío, que muere por la COVID-19, Andrés Restrepo, gran productor y actor. Su legado estará en la pantalla siempre. Agradezco su apoyo en la gestión cultural. Fuerza a la familia de mi tío”, indicó Yeison mediante Twitter.

Mostró su primo fotos de la carrera actoral de Andrés

Fallece actor Andrés Restrepo
FOTO: Twitter

Además de dicho anuncio, su primo también continuó con el hilo de Twitter en donde, publicó algunas fotos del actor para recordarlo, en donde mostró algunas imágenes en el ámbito actoral y artístico de Andrés. Muchos seguidores comenzaron a mandar mensajes de condolencias.

El Covid-19 sigue enlutando familias y creciendo sin que el hombre pueda encontrar un antídoto que lo destruya, el Covid-19 es el mismo demonio  y millones de personas en el mundo indiferentes ante esto”, “Que noticia tan triste . Dios le conceda el descanso eterno y fortalezca y consuele a sus seres queridos”, “Paz y fortaleza para todos sus allegados”, “Descanse en paz. una pena”.

Fallece actor Andrés Restrepo: Un poco de la trayectoria de Andrés

Fallece actor Andrés Restrepo
FOTO: Twitter

El actor mexicano de 35 años, además de dedicarse a la actuación, también se movió por el lado de la producción, pues trabajaba con su padre Fabio Restrepo en la producción de varios proyectos. Andrés se encontraba en la clínica desde el 29 de diciembre, debido a la COVID-19.

Andrés y su esposa, estaban en la espera de un bebé, según informa el portal ‘El Universal’, el actor estuvo participando en proyectos de la pantalla chica, como grande, tales como Talento millonario en 2017, La reina del flow, Sin senos no hay paraíso, Escobar, el patrón del mal y La Selección 2, entre otros.

Fallece actor Andrés Restrepo: Amigo del actor recuerda su trayectoria

Fallece actor Andrés Restrepo
FOTO: Twitter

“Deja solo alegría y un gran legado de talento y expresividad. Conozco a Andrés desde hace diez años, hablábamos mucho, era un hermano para mí, era un ser maravilloso y un gran actor y productor”, estas son algunas de las palabras que le dedicó su amigo Felipe Giraldo.

Según a información de El Universal, Felipe habló sobre la preparación que Andrés obtuvo en el transcurso de su vida, el cual comenta, que estudió arte dramático en España, además era muy apreciado por su familia, incluso se consideraba un líder por familia y amigos.

Fallece actor Andrés Restrepo: ¿Cómo está la salud Fabio?

FOTO: Instagram

La verdad es que poco se sabe de como se encuentra actualmente su padre, lo que si es un hecho es que debe estar devastado tras la pérdida de su hijo. Fabio también se contagió, pero según informa El Universal, Mauricio Restrepo, su hijo, informó que va evolucionando de poco a poco.

El periodista, Carlos Ochoa, informó sobre la noticia de que el actor estaba hospitalizado debido a complicaciones de salud por Covid-19. “Fuerza @fabiorestrepoactor espero que salgas de la #uci muy pronto y superes este terrible #covid_19 mucha fuerza #fabiorestrepo #actor”, escribió Ochoa en Instagram.

Cantante antivacunas muere por Covid

FOTO: Twitter

Otro caso que ha impactado es el de la cantante de folk checa Hanna Horká , murió el pasado domingo a los 57 años, según diversos informes, la intérprete contrajo el virus del covid-19 a raíz de que evitó la vacunación, según le dijo su hijo Jan Rek a la BBC. Hanna, estaba en contra del medicamento.

El hijo de la cantante y su esposo si estaban vacunados,  y ambos se infectaron de covid durante la Navidad. Hanna en lugar de mantenerse distantes de su hijo y su esposo para evitar contraer la enfermedad, contrajo con muchísima fuerza el virus y es por eso que se complicó. “Debería haberse aislado durante una semana porque mi padre y yo dimos positivo. Pero estuvo con nosotros todo el tiempo”, dijo Rek, su hijo.

“Se empezó a sentir rara”

FOTO: Twitter

Según informa la BBC, la cantante no enfermó gravemente al principio, según cuenta su hijo, su madre estuvo sintiéndose un poco mejor, incluso narra Rek que se preparó, el día que falleció, para ir a caminar. Minutos después Hanna comenzó a tener dolores en la espalda, lo cual le impidió seguir con sus planes.

“Su filosofía era que estaba más de acuerdo con la idea de contraer Covid que vacunarse. No creía en eso de que nos pusieran un microchip ni nada por el estilo”, agregó el hijo de la fallecida cantante dejando en claro que su madre, no pensaba en teorías extrañas sobre la vacuna.

Continua artículo relacionado