Inicio » Entretenimiento » Aseguran que ex de Jenni Rivera le fue infiel a su novia trans

Aseguran que ex de Jenni Rivera le fue infiel a su novia trans

Aseguran que el exbeisbolista mexicano Esteban Loaiza, ex de Jenni Rivera, le fue infiel a su novia trans, Ximena Vázquez 'La Buchi'.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Nuevo escándalo para el exbeisbolista mexicano Esteban Loaiza
  • Aseguran que el ex de Jenni Rivera le fue infiel a su novia trans, Ximena Vázquez
  • “A mí me dijo que teníamos algo especial”, dijo La Buchi

¡Qué ‘escondidito’ se lo tenía! El exbeisbolista mexicano Esteban Loaiza, quien tuvo una relación con Jenni Rivera hasta meses antes de su trágica muerte, está envuelto en un nuevo escándalo, ya que se asegura que le fue infiel a su novia trans, Ximena Vázquez, mejor conocida como La Buchi, quien no estaba enterada de todo esto.

Cabe recordar que Loaiza fue arrestado el 9 de febrero de 2018 en San Diego, California, declarándose culpable del cargo federal por posesión de drogas, además de reconocer que llevaba 20 kilos de cocaína con intención de distribuirla. Apenas en agosto del año pasado, salió de prisión y fue deportado a México.

“A mí me dijo que teníamos algo especial”, confiesa la novia trans de Esteban Loaiza

"A míme dijo que teníamos algo especial", confiesa la novia trans de Esteban Loaiza
Foto Instagram

En reciente entrevista que concedió para TVyNovelas, a quienes les había confirmado semanas atrás que efectivamente ella y el ex de Jenni Rivera estaban juntos, Ximena Vázquez reveló que el exbeisbolista mexicano le había sido infiel luego de que se le mostrara una fotografía en la que él aparece acompañado de otra mujer. Ella ni enterada estaba de todo esto.

“Qué sorpresa. Tal cual como ustedes se quedaron sorprendidos yo también me quedé, estoy realmente sorprendida… Me estoy dando cuenta de que sí le gusta eso. A mí nunca me comentó que tenía otro interés o que estaba viendo a alguien, a mí me dijo que teníamos algo especial, pero que no le gustó que yo diera entrevistas”, expresó la también modelo e influencer.

¿El ex de Jenni Rivera la amenazó?

¿El ex de Jenni Rivera la amenazó?
Foto Instagram

En otra parte de esta entrevista, la cual se publicó en la edición de hoy de la revista TvYNovelas, Ximena Vázquez confesó que el ex de Jenni Rivera le pidió que anduviera con cuidado respecto a lo que decía de la relación que existe entre ellos, ¿fue una amenaza?: “Todos los hombres son unos mentirosos, infieles y mujeriegos; nunca me habló de ninguna relación, hablábamos todo el tiempo”.

“Fui reservada en su momento para no meter en problemas a nadie, para dejar que fluyera, pero pues ya vi que quedé como la tonta por creer que había algo bonito entre nosotros. ¡Qué poca mad… que no me haya hablado con la verdad!”, expresó La Buchi, quien aseguró que siempre habló con Esteban Loaiza con toda la verdad, incluyendo su sexualidad y sus sentimientos.

Parece ser que la novia trans de Esteban Loaiza teme por su vida

Parece ser que la novia trans de Esteban Loaiza teme por su vida
Foto Instagram

Pero esto no sería todo lo que dijera Ximena Vázquez en esta entrevista, pues además de describirse como una persona leal y que no le gustan las mentiras, confesó que hubo muchas cosas de su relación con el ex de Jenni Rivera que no contó por su propia seguridad: “Si a mí me ocurre algo, hago responsables a las personas con las que tuve algo en este momento”.

“Me decía (refiriéndose a Esteban Loaiza) que no diera entrevistas porque en cualquier momento le iban a inventar otras mujeres; le pregunté que si se quería amarrar el dedo (casarse), y me dijo que no. ¿Qué me puedo esperar de un hombre que toda su vida ha engañado mujeres? Él y yo teníamos planes a futuro; de hecho, está invitado para mi cumpleaños”, compartió.

¿Quién es Ximena Vázquez, mejor conocida como La Buchi?

¿Quién es Ximena Vázquez, mejor conocida como La Buchi?
Foto Instagram

A punto de llegar a los 30 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde ha compartido cerca de 300 publicaciones, la modelo e influencer Ximena Vázquez, mejor conocida como La Buchi, se hizo ‘más famosa’ luego de revelarse que tenía una relación con el exbeisbolista mexicano Esteban Loaiza, ex de Jenni Rivera. Es todo un éxito en OnlyFans.

Originaria de Minatitlán, Veracruz, en México, Ximena se desempeña también como cantante y conductora de televisión. ¿Pero por qué le dicen La Buchi? En cierta ocasión, compartió que se debe a que es una mujer fiestera, amiguera y elegante, características que se encuentran en una ‘buchona’, pero ahora, todo parece indicar que su relación con Loaiza ha llegado a su fin. ALGUNAS IMÁGENES FUERON TOMADAS DE ESTE VIDEO

Continua artículo relacionado