Inicio » Entretenimiento » Vieira Vidente revela la verdadera causa tras la estampida en Corea del Sur

Vieira Vidente revela la verdadera causa tras la estampida en Corea del Sur

Después de que una noche de Halloween terminara en tragedia en Corea del Sur, Vieira Vidente revela la verdadera causa tras esta estampida

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: AP
  • Vieira Vidente comparte inesperado video en redes sociales
  • La reconocida psíquica revela la verdadera causa tras la estampida en Corea del Sur
  • Dentro de las 156 víctimas, se encuentra el actor de K-Pop Lee Ji Han

¡Terrible! Días después de que una noche de Halloween terminara en tragedia en el barrio de Itaewon en Seúl, Corea del Sur, la reconocida psíquica Vieira Vidente comparte inesperado video en redes sociales donde revela la verdadera causa tras esta estampida que cobró la vida de 156 personas, entre ellas el actor de K-Pop Lee Ji Han, sin contar las decenas de heridos.

Con gran éxito en su canal de YouTube, la nacida en Caracas, Venezuela, se distingue por hacer lecturas de cartas muy poco tiempo después de que ocurre una tragedia, como la de este caso, aunque también hace sus predicciones antes del inicio de cada mes y comenta sobre algunas personalidades de la farándula.

Vieira Vidente revela qué se esconde detrás de esta estampida en Corea del Sur

Vieira Vidente revela qué se esconde detrás de esta estampida en Corea del Sur
Foto YouTube Vieira Vidente

Luego de saludar a sus admiradores, y dejar en claro una vez más que esta lectura de cartas la hace sin faltarle el respeto a nada ni a nadie, Vieira Vidente dijo que cuando vio las imágenes de la estampida ocurrida en Seúl, Corea del Sur, en plena celebración de Halloween, quedó totalmente en shock. Antes de comenzar con su primera lectura, reveló que ya presentía algo:

“Un país muy hermoso, Corea del Sur. Es cierto, hubo muchas personas que trataron de huir, de encontrar la luz y salir adelante, sin embargo, no la encontraron. ¿Qué quiere decir esto? Aquí hubo algo, aquí hay un secreto que más adelante alguien va a decir y va a dar mucho de qué hablar en estos meses ya para terminar el 2022 y en el 2023 saldrán a la luz muchos secretos”.

La psíquica asegura que algo pasó para que las personas hayan salido corriendo

La psíquica asegura que algo pasó para que las personas hayan salido corriendo
Foto YouTube Vieira Vidente

Sin dejar pasar más tiempo, Vieira Vidente dijo que algo pasó para que las personas presentes en este festejo hayan salido corriendo, lo que provocó que poco a poco se aglomeraran más personas en un espacio que cada vez se hacía más reducido: “Después de que eso pasó, unas personas pasan encima de la otra, viene el ‘desespero’ y ocurrió la tragedia.

La psíquica también vio en sus cartas a Yoon Suk-yeol, presidente de Corea del Sur, quien se ha portado a la altura tras esta tragedia, pero por medio de sus cartas confirma que hay personas desaparecidas y existen más muertes de las que se han dicho oficialmente, las cuales son 156 hasta el momento, de acuerdo con información de The Associated Press.

Vieira Vidente comenta que muchas personas no creen que esta estampida en Corea del Sur haya ocurrido

Vieira Vidente comenta que muchas personas no creen que esta estampida en Corea del Sur haya ocurrido
Foto YouTube Vieira Vidente

En otra parte de este video, que provocó todo tipo de reacciones entre los usuarios, Vieira Vidente comentó que muchas personas, que salieron con vida de esta tragedia, no creen que esta estampida haya ocurrido: “Aquí pasó algo muy fuerte, unos hablarán con la verdad y otros no, aquí hubo algo más, aquí hay secretos, aquí hubo mano negra, no fue porque una persona se cayó y de ahí se cayó otra”. expresó la psíquica, quien adelantó que el presidente de este país tomará medidas para que esto no vuelva a suceder.

Segun reportó la BBC, la mayoría de los muertos y heridos por esta estampida fueron adolescentes y jóvenes menores de 30 años. De los fallecidos, 20 eran extranjeros, aproximadamente. Hasta el día de hoy, la causa de esta ‘avalancha humana’ no estaba clara y el alto número de víctimas se debe a que muchos de ellos fueron pisoteados (PARA VER EL VIDEO DE VIEIRA VIDENTE HAGA CLICK AQUÍ).

México también estuvo ‘presente’ en esta estampida en Corea del Sur

México también estuvo 'presente' en esta estampida en Corea del Sur
Foto YouTube Vieira Vidente

Bruno Figueroa, embajador de México en Corea del Sur, confirmó el domingo pasado que dos mexicanas resultaron con heridas leves tras la estampida en Corea del Sur durante una celebración de Halloween. Por medio de sus redes sociales, aseguró que ya estaba en contacto con estas dos personas, informó el semanario Proceso.

“A poco más de 24 horas de la tragedia de Itaewon, las cifras presentadas por las autoridades son: 154 personas fallecidas, de las cuales 26 extranjeras, y 149 heridos. No hubo mexicanos entre los fallecidos, y la embajada ha tenido contacto con dos mexicanas con heridas leves”, escribió en su cuenta oficial de Twitter (Archivado como: Vieira Vidente revela la verdadera causa tras la estampida en Corea del Sur).

Continua artículo relacionado