Inicio » Entretenimiento » ¡REAPARECIÓ! Ernesto Laguardia publica inesperada fotografía al lado de Adela Noriega (FOTOS)

¡REAPARECIÓ! Ernesto Laguardia publica inesperada fotografía al lado de Adela Noriega (FOTOS)

Ernesto Laguardia publicó una fotografía a lado de Adela Noriega, cuando ambos protagonizaban la la telenovela 'Quinceañera'.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Ernesto Lagurdia y Adela Noriega
  • El actor revive los recuerdos de cientos de seguidores
  • Ernesto Laguardia hizo una química muy buena con Adela Noriega
  • Actualmente, la actriz está fuera de los reflectores

El actor, Ernesto Laguardia recordó los momentos inolvidables que pasó al lado de la actriz, Adela Noriega, durante la telenovela ‘Quinceañera’, la cual se transmitió en 1987 en Televisa.

Ernerto Laguardia presumió a sus seguidores de Instagram, una fotografía de finales de los años 80, en la que aparece él y su excompañera de reparto, Adela Noriega, ambos luciendo aún como unos jovencitos.

#tbt con la hermosa #adelanoriega en la presentación de Quinceañera #ernestolaguardia #quinceañera”, publicó Ernesto Laguardia en la fotografía, la cual causó diversos comentarios por parte de sus seguidores.

“@ernestolaguardiaoficial, ya no sé si recordar es vivir o es tristeza y esa novela estuvo muy bonita con la hermosa Adela Noriega”, “Los mejores!!!Como olvidar a Maricruz y Pancho en Quinceañera,excelente telenovela !!!”, “Adela reina de las telenovelas y el rey waoo que bellezas!”.

El famoso actor mexicano participó en innumerables telenovelas, convirtiéndose en uno de los galanes de su tiempo: “Muy hermosa Adela y Tú…que puedo decir…desde que te vi en esa telenovela me enamoré de ti… Fuiste mi amor platónico de mi adolescencia… Buenos días… Exitoso y bendecido jueves para ti y tu linda familia… Saludos”.

‘Quinceañera’ no es la única telenovela en la que Adelan Noriega y Ernesto Laguardia trabajaron juntos, también lo hicieron en ‘Amor real’, donde el actor interpretó a Humberto Peñalver Beristáin, hermano de Matilde Peñalver Beristáin, personaje al que dio vida la actriz, cuyo trabajo ha quedado muy presente para sus seguidores:

“Inolvidable pareja!!!. Y cuando hicisteis de hermanos en Amor Real, exactamente igual. Enormes!!”.

En Latinoamérica también fue transmitida la telenovela de ‘Quinceañera’, la cual trata de dos jovencitas que son amigas, Maricruz y Beatriz, personaje interpretados por Adelan Noriega y Thalía, respectivamente y los galanes Poncho y Gerardo, interpretados por Ernesto Laguardia y Rafael Rojas.

“Bella y guapo. No me perdí ningún capítulo de Quinceañera. Maricruz y pancho. Saludos desde Perú”, “Hola Ernesto de Paraguay te saludo como no olvidarse de Quinceañera”.

Ernesto Laguardia despertó los recuerdos de sus seguidores, quienes confesaron que desde adolescentes no se perdían un capítulo de la famosa telenovela juvenil. “Divinos. Esa novela fue lo máximo. Recuerdo que si no hacia mis tareas de colegio a tiempo mi mamá no me la dejaba ver”, “Waoo que lindo recuerdo tengo de esa época”, “Que hermosos, recuerdos muy bellos. Ernesto no cambia siempre con esa sonrisa tan divina ese talento y ese carisma”.

“Y aquí te conocí! Y viví ese amor en la pantalla como si fuera mío. Yo solo tenía 10 años pero me soñaba al príncipe como pancho. Todas las veces que llore viéndote llorar por Maricruz !! Hermosos me hicieron soñar. Recordar siempre es bonito. Recuerda lo que no ha sido bonito también por que enseña. Gracias por el recordo”, escribió una seguidora de Ernesto Laguardia.

“Me encantan!!! Mi vida en esa novela, siempre inolvidable!!! Gracias por recordar mi adolescencia en una foto! Saludos y besos”, “Bellos… la primera novela dónde te vi y jeje… hace poco estuve en México.. hubiese sido lindo verte en algún show.. pero bueno espero regresar”.

“Sorry Ernesto pero es recordar con tus fotos todos los días a mi ex, es muy igual a ti…!!! De joven y ahora de adulto‼️”, “Ernesto acuérdate que fue la mejor novela del mundo .sabes una algo?? Cuando yo te veía en quinceañera creo que tenia 10 años”, recordaron algunos seguidores del actor, quien actualmente tiene 60 años de edad.

Adela Noriega, quien desde hace años se encuentra alejada de los reflectores y de la vida pública, fue una de las actrices más queridas y populares a finales de los años 80, los 90 y parte de los 2000. Su belleza natural era una de las características físicas más notables de ella.

“Cuando no existían filtros, y la belleza era más real pestañas, pelo dentadura. Hoy ya no se sabe cuál Oh qué es lo real ¿Cuántos de acuerdo conmigo? Ella era una de las más lindas de esa novela. Hubiese sido bonito que llegara a Hollywood”.

Adela Noriega, quien actualmente tiene 50 años de edad, protagonizó otras telenovelas de fama nacional y latinoamericana como ‘Amor real’, ‘El manantial’, ‘El privilegio de Amar‘, ‘María Isabel’ y su último proyecto, ‘Fuego en la sangre’, el cual salió al aire en el 2008.

A pesar de que la actriz ya no es vista en público desde su última novela, se ha hecho publicaciones esporádicas en la cuenta de Instagram adelanoriega_brasil, una de ellas a lado de Ernesto Laguardia.

Hace algunos meses, se publicó una viaje fotografía en la que aparece Adelan Nriega a lado del actor, Ernesto Laguardia, durante la telenovela juvenil, ‘Quinceañera’.

“Tremenda novela Quinceañera, no me la perdía con Adela Noriega y Thalia y Ernesto Laguardia…”, “Hermosa Adela Noriega, que hermosa mujer, belleza, y Pancho el de Quinceañera, Ernesto Laguardia. Bellos recuerdos y jovencitos; linda foto”, “Deberían volver a pasar la novela Quinceañera, fue un bum en el 87”, “Esa novela era mi preferida quinceañera… muy linda”, escribieron algunos usuarios de Insgtagram.

A diferencia de Adela Noriega, Ernesto Laguardia continúan en la vida pública y ha dejado la actuación para dedicarse al teatro. Actualmente, participa en la obra ‘Fiebre de Sábado por la Noche’.

Hace algunos días, Ernesto Lagurdia reveló para varios medios de comunicación que participó en la puesta en escena  ‘La homofobia no es cosa de hombres’, dirigida de Daniel Ferrer, quien no le pagó; sin embargo, Ernesto Laguardia aseguró que no emprenderá acciones legales contra el productor.

Continua artículo relacionado