Inicio » Entretenimiento » Adamari López sube video enferma y con fuertes síntomas, provocando sospechas de Coronavirus (VIDEO)

Adamari López sube video enferma y con fuertes síntomas, provocando sospechas de Coronavirus (VIDEO)

La conductora del progama Un Nuevo Día, Adamari López muestra video desde la cama debido a que está enferma y enciende alarma por Coronavirus

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Adamari López Coronavirus enferma de gripa
  • Adamari López sube video en el que informa que está enferma de gripa
  • Sin embargo, algunos seguidores le alertan por el Coronavirus
  • Pide remedios para atacar el malestar para celebrar cumpleaños de su hija

La conductora del programa Un Nuevo Día, Adamari López despertó sospechas de una enfermedad, debido a que publicó un video en el que informa que está enferma de gripa, por lo que muchos se preocuparon de que tuviera Coronavirus, lo que hasta el momento se ha descartado, de acuerdo a una publicación del medio de comunicación La Opinión.

A través de la sección de historias, la “chaparrita” comentó que tiene algunas molestias en la garganta y que presenta algunos síntomas como tos y dolor por una sinusitis, a lo que muchos fans les preocupó por las recientes noticias que circulan en todo el mundo sobre la propagación del Coronavirus.

Sin embargo, a decir de la misma publicación, se ha descartado por el momento que Adamari López tenga esta enfermedad. Aún así, la “chaparrita” decidió colgar el siguiente mensaje en las redes sociales: “Amanecí super enfermita. Alaïa mañana tiene su cumpleaños, así que espero hoy estar mejor en algún momento para poder celebrar con ella su cumpleaños”.

Este mensaje y video lo subió en su cuenta de Instagram @adamarilopez, en la sección de historias, en la misma red lanzó una pregunta para poder contener los malestares: “¿Alguien sabe algún remedio para mejorarse de la gripe?”.

Sin embargo, este no es el único caso que se ha conocido de enfermedad de la conductora, ya que ha padecido de varios males, incluso cáncer.

El caso más reciente de una enfermedad parecida a la que tiene hoy se dio a conocer a mediados del año pasado cuando por medio de un polémico video, Adamari López reveló que cayó enferma y no solo ella, ya que a más miembros de Un Nuevo Día les sucedió lo mismo por culpa de Héctor Sandarti.

Héctor y Adamari López junto con Rashel Díaz y la Chiquibaby son uno de los equipos más divertidos de trabajo y es por eso que Un Nuevo Día ha tenido tanto éxito y es uno de los matutinos preferidos por el público.

Asimismo, el compañerismo que irradian los conductores se contagia con sus fans. Sin embargo, en esta ocasión Adamari López acusó a su compañero de que la había contagiado, pero no precisamente de alegría.

Fue el mismo Héctor Sandarti el encargado de revelar el video a través de sus redes sociales. En el clip se puede ver al conductor acercándose a la boricua y mencionar: “Mucha gente está diciendo en las redes sociales de que yo te pegué la gripa”, a lo que Adamari López sin pelos en la lengua y con un semblante muy serio confirmó lo dicho por el presentador.

“Yo pensé que lo ibas a desmentir”, dice Santarti, a lo que Adamari reacciona: “¿Cómo te lo voy a desmentir si fuiste tú?”.

Y por si esto no fuera poco, la conductora aseguró que Héctor no solo le pegó la gripe a ella, sino que más miembros de la producción de Un Nuevo Día también sufrieron un resfriado por su culpa.

https://twitter.com/Castroclary/status/1235970950727741440?s=20

Adamari López Coronavirus

“No solo me lo pegaste a mí, a Chiquibaby, a Rashel y a algunos más del equipo de producción. Entonces no vengas a decir que no fuiste tú”, mencionó Adamari López mientras miraba a los ojos a su compañero esperando que entrara en razón.

Y para concluir con su “regaño”, la boricua agregó: “Esto es tu culpa”, dijo la esposa de Toni Costa mientras se señalaba el cuerpo.

Ante lo sucedido, Héctor Sandarti optó por hacerle una recomendación: “No te vayas de crucero porque las cosas empeoran”.

El video concluyó entre risas y para acompañarlo, Sandarti escribió: “Muchos están diciendo que le contagié la gripe a Adamari López y la verdad es que…. sí, me declaro culpable!! Tranquila chaparrita, yo me encargaré de cuidarte para remendar mi error. Eso si, nada de cruceros. los internautas no dudaron en dar su punto de vista”.

Los internautas no tardaron en expresar su punto de vista en los mensajes: “Pues que se mejoren pronto! Nos encanta verlos, le dan mucha chispa positiva al programa”, “Mi hermana cuando tiene gripe siempre me la pega ni nodo”, “Que mal por Ada, recomendarle que se cuide mucho. Y super feliz de verlos de nuevo”, “Me encantan los dos, los dos me divierten”.

https://www.instagram.com/p/B0lbkRnBAS6/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Adamari López Coronavirus

Además de padecer algunas enfermedades, Adamari López recibe muchas críticas por su físico y hasta por sus vestuarios, aunque ahora la conductora está más preocupada por su salud, ya que padece una gripa que algunos confunden con Coronavirus.

En el pasado, la “chaparrita” ha recibido críticas recientemente de Niurka, quien le dijo: ““Por favor, necesitamos alejar radicalmente y con absoluta premura a ADAMARIS de su diseñador, es un hostil peligroso para su imagen, intenta destruir su carrera”, escribió  en esta publicación, aunque escribió mal el nombre de la actriz y conductora del programa Un nuevo día.

Pero de inmediato uno de los seguidores defendió a la boricua: ¿“Por qué estás atacando? O sea, ella no le ha faltado al respeto a Adamari, solamente que su diseñador no está haciendo buen trabajo!”.

https://www.instagram.com/p/B86us3GhJiW/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Adamari López Coronavirus

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grande de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Con información de La Opinión

Etiquetas:
Continua artículo relacionado