Inicio » Entretenimiento » Aseguran que exproductor de El Gordo y La Flaca será arrestado

Aseguran que exproductor de El Gordo y La Flaca será arrestado

Aseguran que Enrique Albis, exproductor del programa El Gordo y La Flaca, será arrestado luego de ser acusado por agresión sexual.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Aseguran que exproductor de El Gordo y La Flaca será arrestado
  • Enrique Albis es acusado de haber agredido sexualmente a varias mujeres que aspiraban a formar parte del programa
  • El caso supuestamente estaba estancado debido al poder de la cadena Univisión

¡Lo que se viene! Aseguran que Enrique Albis, exproductor de El Gordo y La Flaca, será arrestado luego de haber sido acusado de haber agredido sexualmente a varias mujeres que aspiraban a formar parte del programa, además de que, supuestamente, su caso estaba estancado debido al poder de la cadena Univisión.

Por medio de las redes sociales de Chisme No Like, show televisivo conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, se dio a conocer que Enrique Albis será arrestado, de acuerdo con información del reportero David Ovalle y de la investigación del propio programa.

Enrique Albis, exproductor de El Gordo y La Flaca, está por enfrentar un proceso legal

Aseguran que ex productor de El Gordo y La Flaca será arrestado Enrique Albis
Foto Instagram Chisme No Like

Según reportó David Ovalle, el exproductor de El Gordo y La Flaca no necesariamente tendría que ser arrestado en estos días, pero si tendría que ingresar a la cárcel por lo menos para aumentar la fianza, ya que en este momento no tiene fianza.

Por su parte, el periodista argentino Javier Ceriani compartió que las mujeres agredidas no querían hablar debido a que existía un contrato de confidencialidad, pero en la corte criminal ese tipo de documentos no tiene validez alguna (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Presentan cargos contra Enrique Albis

Aseguran que ex productor de El Gordo y La Flaca será arrestado Enrique Albis
Foto Instagram Chisme No Like

De acuerdo con información de El Nuevo Herald, Enrique Albis enfrentaba de manera discreta cargos de delitos menores por agresión en una serie de ataques denunciados durante varios años por tres mujeres que aspiraban a formar parte de El Gordo y La Flaca.

La Fiscalía Estatal de Miami presentó cargos actualizados contra el exproductor en dos de los tres casos pendientes. Hasta el momento, Albis no ha dado declaración alguna, además de que aseguran es cuestión de tiempo para que sea arrestado e ingresado a prisión.

Cargos contra el exproductor de El Gordo y La Flaca

Aseguran que ex productor de El Gordo y La Flaca será arrestado Enrique Albis
Foto Twitter David Ovalle

Enrique Albis, en uno de los casos, es acusado de dos delitos graves de agresión sexual y de dos delitos menores de agresión, mientras que en otro es acusado de delito grave de detención ilegal, un delito menor de robo por arrebato repentino y un delito menor de lesiones.

Fue entre 2019 y 2020 que el exproductor de El Gordo y La Flaca había sido acusado de forma discreta por la policía de Doral por cargos penales menores en cuatro casos separados. Tres de ellos están pendientes de juicio y uno fue desestimado.

Fue despedido de El Gordo y La Flaca

Aseguran que ex productor de El Gordo y La Flaca será arrestado Enrique Albis
Foto Twitter David Ovalle

El programa Chisme No Like compartió hace tiempo las acusaciones de varias mujeres que afirmaban que Enrique Albis usaba su posición como productor, en ese entonces, de El Gordo y La Flaca, para atraerlas al estudio, donde les hizo tocamientos impropios e incluso intentó atacarlas. Poco tiempo después, a finales de 2019, fue despedido del programa.

Las mujeres confesaron que supuestamente Enrique Albis les decía que se pusieran un traje de buzo ajustado como parte de una audición para después manosearlas en un camerino. De acuerdo con la policía, en uno de los casos molestó a tal grado a una mujer para que tuviera relaciones sexuales con él en dos ocasiones y terminó masturbándose delante de ella.

Más acusaciones contra Enrique Albis

Aseguran que ex productor de El Gordo y La Flaca será arrestado Enrique Albis
Foto Instagram Chisme No Like

Según reportes de El Nuevo Herald, en uno de los casos actualizados, Enrique Albis es acusado de manosear y atacar a una mujer de 20 años, aproximadamente, durante 3 visitas al estudio de la cadena Univisión. La policía dijo que en un camerino él trató de hacerla practicarle sexo oral, llevó la mano de ella a su pene y se masturbó frente a ella.

Al regresar a Venezuela, de donde era originaria, la víctima confesó que Enrique Albis “la llamaba constantemente y le enviaba mensajes de texto preguntándole si estaba lista para tener relaciones sexuales con él”, según un reporte policial.

Albis se negó a dejar de contactar a una de sus víctimas

Foto Instagram Chisme No Like

“El señor Albis decía que la amaba y que dejaría a su esposa para estar con ella. El señor Albis prometió pagar todo lo que ella necesitara y siguió prometiendo un futuro contrato de actuación”. Él se negó a dejar de contactarla y fue cuando la víctima amenazó con llamar a la policía.

El exproductor del programa El Gordo y La Flaca fue acusado de agresión simple y exposición de un órgano sexual, ambos casos de delito menor, pero ahora enfrenta dos cargos de agresión sexual y dos cargos de delitos menores de agresión.

Graves problemas para Enrique Albis

Foto Instagram Chisme No Like

En lo que respecta al segundo caso, la policía compartió que la víctima conoció a Enrique Albis en un festival musical y éste le dijo que “sería buena para el programa”, por lo que la invitó a ver una grabación de El Gordo y La Flaca en agosto del 2019 para después decirle que quería comentarle algo en privado.

En una habitación, comenzó a a acariciar a la mujer e intentó besarla, para luego masturbarse delante de ella: “Ella pudo empujar a (Enrique Albis), salir de la habitación y abandonar el edificio de la cadena”. Ahora, es acusado de un delito grave de detención ilegal, un delito menor de robo repentino y un delito menor de lesiones.

Ivonne López sería una de las víctimas

Foto Instagram Javier Ceriani

Tras destapar el escándalo de acoso sexual en El Gordo y La Flaca, ahora el programa Chisme No Like dio a conocer el rostro de la primera supuesta víctima de Enrique Albis que da la cara… se trata de Ivonne López, una actriz venezolana que vive en Miami.

De acuerdo con los conductores Javier Ceriani y Elisa Beristain, Ivonne López es una de las mejores amigas de la chica del audio que se filtró la semana pasada, en el que se reveló que supuestamente Enrique Albis, exproductor de El Gordo y La Flaca, la acosó sexualmente y se masturbó en un camerino de Univisión. Precisamente, fue Ivonne López quien al saber que su amiga iría a hacer un casting con Enrique Albis a Univisión, le advirtió que lo grabara para tener pruebas de lo que también había intentado con ella.

“A mí ya me había pasado”

Foto Instagram Javier Ceriani

“Le dije grábalo porque a mí ya me había pasado”, contó la actriz de origen venezolano, quien recordó que asistió a un casting con Albis y él “quiso tocarse, quiso tocarme, me faltó al respeto y la verdad ni siquiera terminé el casting porque yo sí tengo un carácter bien fuerte y yo pues no se lo permití, pero quiso hacer exactamente lo mismo, o sea muéstrame, déjame tocarme, yo me vengo bien rápido”.

De acuerdo con su relato que sucedió en el 2014, Ivonne López había participado como azafata en un sketch de El Gordo y La Flaca, junto a Lili Estefan y Raúl de Molina, al término del cual se le acercó Enrique Albis para pedirle su email y posteriormente la invitó a hacer un casting en las instalaciones de Univisión.

Víctima de Enrique Albis  se sintió “ofendida y decepcionada”

Foto Instagram El Gordo y La Flaca

“Ya que llegué ahí, pedí por él, me llevaron a un camerino, cuando llegó comenzamos a hablar más de amistad… (me dice) ‘pero tú estás demasiado linda, yo no sé cómo tú no estás haciendo otras cosas o cómo no se han fijado en ti’ y yo pues súper contenta”, contó Ivonne López, quien tras sufrir el acoso sexual ahora es agente de bienes raíces en Miami.

“Hasta que empieza ‘no, es que con ese cuerpazo que tú tienes, es más mira cómo me tienes’, ahí es cuando ya comenzó todo, ‘mira cómo me tienes’”, recordó la venezolana. Ivonne López dijo que en ese momento fue cuando comenzó a sentirse “humillada, o sea, primero cuando ya me di cuenta de las intenciones, me sentí ofendida y también decepcionada, porque me di cuenta que era por otra cosa, entonces me sentí horrible”.

Continua artículo relacionado