Inicio » Entretenimiento » Detienen al presunto asesino de Edel Guzmán, sobrino del Chapo

Detienen al presunto asesino de Edel Guzmán, sobrino del Chapo

Edel Guzmán detienen asesino: Tras anunciar la muerte del presunto asesino de Edel Guzmán, confirman la detención del presunto asesino

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Anuncian la detención del presunto asesino de Edel Guzmán
  • Guzmán murió durante los festejos de la Independencia en México
  • ¿Por qué lo asesinaron?

¡LO DETIENEN POR ASESINATO! Tras informarse la muerte del supuesto sobrino de Joaquín Guzmán Loera, ‘El Chapo Guzmán’, se dio a conocer que las autoridades mexicanas detuvieron al presunto asesino del hombre, de 36 años de edad. Edel Guzmán, se encontraba festejando en la plaza de Guadalupe y Calvo, en Chihuahua, cuando ocurrió la tragedia.

Según informaron los medios, el hombre, de 36 años de edad, se encontraba celebrando con sus amigos cuando la tragedia atravesó y terminó siendo baleado sin posibilidad de defenderse. Por el momento, las autoridades siguen investigando los hechos que ocurrieron en el poblado ante la muerte de ‘El Cuñado’.

¡LO ASESINARON EN PLENO FESTEJO!

¡LO ASESINARON EN PLENO FESTEJO!
Foto: Facebook

Tras darse a conocer la muerte de Edel Guzmán, quien fue identificado como “El Cuñado”, las autoridades anunciaron la detención de dos personas que se vieron involucradas en el incidente armado. De acuerdo con fuentes locales, el presunto asesino de Guzmán ya fue aprehendido por las autoridades y todo parece indicar que obtuvieron el arma que le quitó la vida.

La muerte de Edel Guzmán, trascendió al darse a conocer que se trata del presunto sobrino de Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como “El Chapo” Guzmán. El hombre, de 36 años de edad, se encontraba festejando con un par de amigos cuando la balacera comenzó; medios locales, anunciaron que se trató de un ataque directo en su contra.

¿Quién mató a ‘El Cuñado’?

¿Quién mató a 'El Cuñado'?
Foto: Facebook

En las últimas novedades sobre la muerte de Edel Guzmán, “El Cuñado”, se dio a conocer que el presunto asesino del hombre ya fue aprehendido por las autoridades mexicanas. Según destacaron las autoridades, el incidente ocurrió alrededor de las 2:55 de la madrugada, cuando un hombre le disparó a otro, hiriéndolo de muerte, indicó El Blog del Narco.

Tras ocurrir el ataque directo en contra del sobrino de ‘El Chapo’ Guzmán, las autoridades aprehendieron a dos personas. Una de ellas, fue identificado como Ubaldino “N”, de 42 años de edad, señaló El Blog del Narco. En la información que ofrecieron las autoridades, destacaron que se encontró un arma de fuego en el poder del presunto asesino de Guzmán.

Edel Guzmán detienen asesino: ¿Encontraron el arma de fuego?

Edel Guzmán detienen asesino: ¿Encontraron el arma de fuego?
Foto: Twitter

Las autoridades mexicanas, al momento de aprehender a Ubaldino “N”, de 42 años de edad, también obtuvieron el arma de fuego que traía consigo. Se trata de un calibre de 9 mm, que ya se encuentra bajo custodia de la policía municipal, indicó El Blog del Narco. Por el momento, el caso sigue en investigación.

En redes sociales, las imágenes de la detención de Ubaldino “N” siguen difundiéndose y se muestra a un hombre mayor, que viste una camisa de vestir de color azul Oxford con puntos blanco, en una pared blanca. Por el momento, el hombre está siendo acusado de homicidio y la investigación sigue en desarrollo, por lo que no han una sentencia oficial. Archivado como: Edel Guzmán detienen asesino

Edel Guzmán detienen asesino: ¿Qué pasó con Edel?

Edel Guzmán detienen asesino: ¿Qué pasó con Edel?
Foto: Facebook

En los primeros reportes, se indicó que Edel Guzmán, se encontraba festejando con sus amigos parte de las celebraciones realizadas para el festejo del día de la Independencia de México, cuando ocurrió la tragedia. En plena madrugada, un sujeto se acercó a Edel y disparó en su contra; rápidamente, las autoridades procedieron a la detención del sujeto y otro más, aunque su identidad no ha sido difundida.

Poco después, se trasladó a Edel Guzmán a un hospital local donde se informó que murió debido a sus serias heridas. Las autoridades mexicanas anunciaron a los medios de comunicación que se trataba del sobrino de Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo” Guzmán y que es identificado como “El Cuñado”, señaló Infobae.  Archivado como: Edel Guzmán detienen asesino

“Descanse en paz”

"Descanse en paz"
Foto: Facebook

Tras anunciarse su muerte, en redes sociales familiares y amigos han despedido a Edel Guzmán. En las publicaciones, su familia lamentó la muerte de ‘El Cuñado’, compartiendo una fotografía del hombre, de 36 años de edad. Uno de sus amigos, dio a conocer la muerte de Guzmán y compartió el corrido que compusieron en su honor.

“D.E.P. al primo Edel. Siempre te recordaremos y te llevaremos en nuestros corazones. Por lo tanto, se reúne con su papá, nunca te olvidaré como otra hermana”, declaró una de sus primas. “Allá nació un gran amigo … Mi perro, me dejaste una gran tristeza por tu partida”, señaló uno de los amigos de Edel Guzmán en redes sociales.

Continua artículo relacionado