Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿Desfigurada? Alejandra Espinoza muestra cómo luce su rostro tras hacerse tratamiento estético

Alejandra Espinoza sorpredió a todos tras compartir los 'arreglitos' que se realizó. Mismo que causó incógnita sobre si pudo quedar ¿desfigurada?
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • La presentadora alertó a sus fanáticos
  • A través de redes sociales presumió su ‘arreglito’ estético
  • La guapa mexicana compartió con sus seguidores el proceso

Sin duda alguna, la presentadora mexicana es reconocida por su indudable belleza y talento. Sin embargo, en las últimas horas alertó a sus fanáticos tras hacerse un ‘arreglito’. Se trata de Alejandra Espinoza, quién muestra cómo luce su rostro tras hacerse tratamiento estético, pero ¿quedó desfigurada?

A través de redes sociales, la que fuera ganadora del primer certamen de Nuestra Belleza Latina suele compartir parte de su vida diaria, momentos importantes con su familia, además de su destacable ámbito profesional. Sin embargo, en esta ocasión mostró una nueva faceta, en donde ‘presumió’ hacerse un tratamiento embellecedor.

Alejandra Espinoza muestra cómo luce: «No se vayan a asustar»

Alejandra Espinoza muestra cómo luce: "No se vayan a asustar"
FOTO: Captura sitio web People en Español

A través de un Facebook Live, Alejandra reveló el secreto para lucir más joven que nunca y radiante. Señalando: «Me hice un tratamiento en la piel que se llama Morpheus8». «No se vayan a asustar, da un poquito de asco porque son muchos puntos».

«A mí me da un poquito de asco verme en el espejo», reconoció. «La piel se pone un poco reseca, no puedo salir al sol, bueno sí puedo salir al sol con bloqueador solar pero trato de evitar hacerlo», fueron las declaraciones que señaló Alejandra.

¿Quedó desfigurada?

¿Quedó desfigurada?
FOTO: Captura sitio web People en Español

El tratamiento Morpheus8 es un tratamiento estético que consiste en la aplicación de energía de radiofrecuencia en la piel. Esta energía penetra en la piel y estimula la producción de colágeno y elastina, que son responsables de mantener la piel firme y elástica.

El tratamiento también utiliza microagujas que penetran en la piel y emiten la energía de radiofrecuencia en diferentes profundidades. Esto ayuda a tratar problemas de la piel como arrugas, líneas finas, manchas e incluso cicatrices.

Algunos han cuestionado la decisión de Alejandra Espinoza

Algunos han cuestionado la decisión de Alejandra Espinoza
FOTO: Captura sitio web People en Español

A pesar de los resultados positivos del tratamiento, algunos han cuestionado la decisión de Alejandra Espinoza de someterse a Morpheus8. Muchos usuarios de las redes sociales han criticado la decisión de la presentadora de cambiar su apariencia natural y argumentan que ella ya era hermosa sin necesidad de someterse a un tratamiento estético.

Sin embargo, otros usuarios han apoyado la decisión de Espinoza y destacan la importancia de que cada persona tenga la libertad de hacer lo que quiera con su cuerpo y apariencia física. Además, señalan que no es la primera vez que una celebridad se somete a este tipo de procesos para mejorar su rostro.

La presentadora señaló que este es un proceso largo

La presentadora señaló que este es un proceso largo
FOTO: Mezcalent

Finalmente, Alejandra señaló que este es un proceso largo, y que sus resultados no se podrán ver rápidamente: «(El primero) Me lo hice el 5 de febrero y ya este es mi segundo tratamiento, son tres tratamientos y supuestamente después del tercer tratamiento es que ves un cambio real», compartió.

«Todo lo que yo me hago en la cara es preventivo, cuando hablo de preventivo es porque trato de evitar que me salgan más líneas de expresión que las que ya tengo y tratar de disminuir las que ya salieron», concluyó. DA CLICK AQUÍ para ver cómo luce su rostro tras hacerse tratamiento estético Alejandra Espinoza. Archivado como: Desfigurada Alejandra Espinoza rostro.

 

 

Artículo relacionado
Regresar al Inicio