Inicio » Dinero » Walmart anuncia regreso de evento de descuentos

Walmart anuncia regreso de evento de descuentos

Walmart anunció el regreso de un gran evento de descuentos que durará un mes entero durante la temporada navideña de 2022

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Black Friday Walmart
Foto: Shutterstock / Video: MN
  • Walmart anunció el regreso de un gran evento de ahorros que durará todo un mes
  • El evento de cara a la temporada navideña brindará grandes descuentos a los compradores
  • El evento tendrá lugar a partir de noviembre de 2022

¡Buenas noticias! Walmart anunció el regreso de un gran evento de descuentos que durará un mes entero durante la temporada navideña y que brindará importantes rebajas a los compradores, de acuerdo con información del diario The Sun.

Por tercer año consecutivo, Walmart contará con tres eventos de ahorro de noviembre, junto con un final de Cyber ​​Monday, informó Business Wire. El evento que durará un mes lleva por nombre Black Friday Deals for Days y se estrenará en Walmart.com y tendrá lugar todos los lunes de noviembre de 2022.

Walmart anuncia evento de descuentos

descuentos walmart
Foto: Shutterstock

“El Black Friday ha evolucionado a lo largo de los años de un solo día a una temporada completa y es sin duda el evento de compras más esperado del año”, dijo Charles Redfield, director de comercialización y vicepresidente ejecutivo de Walmart en Estados Unidos.

“Nuestros clientes cuentan con nosotros más que nunca para ayudarlos a encontrar los mejores regalos de la temporada y, al mismo tiempo, ofrecer ahorros increíbles como solo Walmart puede hacerlo”, agregó Redfield.

¿Por qué los descuentos serán los lunes?

walmart
Foto: Getty

De acuerdo con Walmart, la idea de que las ofertas se lancen todos los lunes del mes de noviembre tiene como objetivo positivizar el controversial día de la semana ofreciendo grandes ahorros para quienes no son fanáticos de los lunes

Adicionalmente, los miembros de Walmart+ obtendrán el beneficio especial de early access o acceso anticipado para los días de descuentos con lo cual podrán ver en línea antes que cualquier otra persona todos los productos que estarán disponibles cada lunes antes de que la venta se active para el público general.

¿Cuáles productos tendrán los mayores descuentos?

buenos precios
Foto: Shutterstock

Aunque se desconoce cuáles productos serán rebajados, la compañía indicó que habrán grandes ofertas en productos electrónicos, juguetes, artículos para el hogar y ropa de marcas como Dyson, LEGO y Apple.

Por otro lado, para los miembros de Walmart+ además del ingreso anticipado a las ofertas, también obtendrán ahorros adicionales en cada tienda Walmart, estaciones de servicio de marca, entregas desde la supertienda e incluso transmisión en Paramount+.

Walmart extenderá el período de devoluciones

días de ofertas
Foto: Getty

“Siempre estamos buscando formas de hacer que las compras sean convenientes y divertidas para los miembros de Walmart+, y el acceso anticipado les brinda tiempo adicional para ahorrar más dinero con mucho menos estrés, y de eso se trata Walmart+”, dijo la compañía.

Asimismo, Walmart indicó que extenderán el período de devoluciones y aceptarán devoluciones en la acera y la recogida de productos para su devolución, en la que un empleado de Walmart irá directamente a la puerta de un cliente para recoger los productos y llevarlos de regreso a la tienda.

Continua artículo relacionado