Inicio » Dinero » Millones de estadounidenses recibirán pagos directos de $270 este mes

Millones de estadounidenses recibirán pagos directos de $270 este mes

Millones de estadounidenses elegibles de Nueva York recibirán un pago directo por un valor de 270 dólares este mes de octubre.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
CHEQUE NUEVA YORK
Foto: Shutterstock / Video: MN
  • Millones de estadounidenses elegibles recibirán pagos directos de $270 este mes
  • Todos los cheques deberían llegar a los beneficiarios antes del 31 de octubre de 2022
  • “Este programa devolverá dinero a los bolsillos de casi dos millones de familias de Nueva York”, dijo la gobernadora del estado

Millones de estadounidenses elegibles recibirán un pago directo por un valor de 270 dólares este mes de octubre. Se trata de un cheque de alivio dirigido a residentes de Nueva York, de acuerdo con información reseñada por el diario The Sun.

El alivio para los neoyorquinos forma parte de un paquete de 475 millones de dólares que fue aprobado por los legisladores estatales a principios de este año. Más de 1.75 millones de estadounidenses elegibles recibirán el nuevo cheque de estímulo.

Cheque de Nueva York llegará este mes

cheque nueva york
Foto: Twitter

De acuerdo con la gobernadora Kathy Hochul, 1,75 millones de personas recibirán el pago y la mayoría debería recibir el cheque antes del 31 de octubre de 2022. Pero, ¿quiénes recibirán el dinero de alivio económico?

De acuerdo con informes, el cheque se enviará a los solicitantes que recibieron el Crédito por Hijo Empire State y/o el Crédito por Ingreso del Trabajo en 2021. “Este programa devolverá dinero a los bolsillos de casi dos millones de familias de Nueva York que luchan para llegar a fin de mes frente a la pandemia, la inflación y otros costos crecientes”, dijo la gobernadora.

¿De cuánto será el cheque?

dinero
Foto: Shutterstock

Los pagos serán enviados por correo y serán enviados por el Departamento de Impuestos y Finanzas del Estado de Nueva York. Los residentes elegibles recibirán un pago promedio de 270 dólares.

El sobre estará marcado con franqueo prepago y con instrucciones sobre cómo abrirlo en el reverso del mismo. “Mi administración sigue enfocada en mejorar la asequibilidad en todo el estado, y agradezco a la Legislatura por su asociación para garantizar que las familias de Nueva York obtengan esta asistencia financiera tan necesaria”, continuó Hochul.

¿Cómo solicitar el dinero?

CHEQUE NUEVA YORK
Foto: Shutterstock

De acuerdo con el Departamento de Impuestos y Finanzas del estado de Nueva York, los cheques de hasta 270 dólares serán enviados automáticamente, con lo cual, los contribuyentes elegibles no tendrán que hacer ninguna solicitud para recibir los pagos.

“La mayoría del Senado mejoró el crédito del impuesto sobre la renta del trabajo y proporcionó un crédito complementario Empire State Child para ayudar a las familias de clase media y de bajos ingresos”, dijo la líder de la mayoría, Andrea Stewart-Cousins.

Cheque será de ayuda para millones

cheque nueva york
Foto: Shutterstock

“A medida que el costo de vida continúa aumentando, nos enorgullece entregar 595 millones de dólares en beneficios fiscales a los neoyorquinos trabajadores. El EITC es una herramienta poderosa con un largo historial de éxito en la reducción de la pobreza infantil y el mejoramiento de las familias trabajadoras”, agregó.

“Con este paquete de ayuda, estamos cumpliendo nuestro compromiso de ayudar a los neoyorquinos trabajadores durante la crisis de asequibilidad en todo el país”, dijo la gobernadora Hochul en un comunicado.

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado