Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Crónica: Tras atacar a sus padres Juan quiso huir

Crónica: Tras atacar a sus padres Juan quiso huir. Pero los perros de la policía se lo impidieron. Lamentablemente todo acabó en tragedia.
2024-03-20T18:07:08+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Departamento de Policía del condado de Prince William
  • Crónica: Tras atacar a sus padres Juan quiso huir
  • Pero los perros de la policía se lo impidieron
  • Lamentablemente todo acabó en tragedia

Crónica: “Cría cuervos y te sacarán los ojos”, reza un viejo y conocido adagio en Latinoamérica y cuánta razón tiene.

Para muestra un botón… El caso de un sujeto de origen hispano, un chamaco de apenas 19 años, pero que pesar de su corta edad, resultó ser un tremendo pillo.

También te podría interesar: Funeral de Gilbertona: ¿Tenía nexos con el narco?

Las autoridades aseguran que Juan Piña Ortiz se puso a consumir quién sabe qué porquerías y que una vez intoxicado violó uno de los más grandes mandamientos divinos.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL PODCAST

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO MundoNOW

Crónica: Tras atacar a sus padres Juan quiso huir

Crónica atacar padres Juan, asesino, homicidio, policía, EEUU
FOTO: Shutterstock

“Honrarás a tu padre y a tu madre”, mandan las Santas Escrituras, pero este jovencito osado se atrevió a hacer todo lo contrario.

De acuerdo con los infomes judiciales, Juan primero empezó a destruir cosas en el hogar en donde vivía con sus dos progenitores.

Al verlo actuar de esa manera tan errática, su madre de 52 años se le acercó para tratar de hacerlo entrar en razón, pero lo que logró fue una apaleada.

El adolescente comenzó a pegarle con sus puños y su padre, al ver semejante acción no dudó en llamar al 911 para denunciar el hecho.

Lo cacharon infraganti arremetiendo contra su papá

víctima, patrulla, condena, homicida, brutal
Foto: Archivo/MundoNow

Al cabo de unos minutos varias patrullas llegaron a ese domicilio de la ciudad de Woodbridge, en Virginia.

Los uniformados ingresaron a la vivienda en cuestión atendiendo el llamado de auxilio en ese caso de “violencia doméstica”, indica el reporte oficial.

Una vez al interior, vieron como Juan enfurecido porque el hombre que le dio la vida había pedido ayuda a las autoridades, le pegaba con todas sus fuerzas.

Los agentes intervinieron en el acto para defender al señor de 51 años, pero Juan se echó a correr tratando de evadir el arresto.

Todo acabó en tragedia

ataque, tiroteo, muerte, homicidio, balas
FOTO: Shutterstock

Obviamente los representantes de la ley y el orden no estaban dispuestos a dejarlo huir y soltaron a sus compañeros caninos.

Dos perros policía salieron tras el muchacho y como era de esperarse, en segundos lograron darle alcance.

Al verse acorralado, Juan tomó a uno de los animales por el pecho sujetándolo del chaleco antibalas y le pegó, pero al final, fue aprehendido.

El can resultó solo con una herida menor, pero a quien sí le fue mal es al pobre padre del sospechoso, pues acabó sin vida.

Enfrenta cargos por asesinato

Crónica atacar padres Juan, asesino, homicidio, policía, EEUU
Foto: Departamento de Policía del condado de Prince William

Debido a los fuertes impactos que recibió de los puños del imputado quien incluso hasta llegó a estrellarlo contra la pared o el piso, sucumbió.

“El acusado apenas tuvo unas lesiones leves durante su arresto, pero el padre fue pronunciado muerto en la escena”, indicaron las fuentes policiales.

Juan Piña Ortiz fue acusado de homicidio, asalto, agresión y violencia doméstica, entre otros cargos, agregaron por medio de un comunicado de prensa.

Se espera que sea sentado en el banquillo de los acusados antes de octubre próximo, pero mientras tanto deberá permanecer encerrado sin derecho a salir bajo fianza. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoNow.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio